BMW K100RT SINIESTRADA

DICRO

Arrancando
Hola a todo@s, estoy buscando una moto siniestrada (BMW K-100RT) ya que me he dado el leñazo con la mia y a ver si puedo sacar de dos una.
Algun sitio donde mirar precios, he mirado pero no me merece la pena comprar ya que me sale casi como otra moto.
Si alguien le interesa en septiembre, si no la reparo o no merce la pena, la vendere como siniestrada.
De todas formas es la primera vez que me pasa esto (espero que sea la ultima) y no se lo que hacer si alguien me puede aconsejar para hacerme alguna idea.
Gracias a tod@s y saludos
TOPAK

Si es la 8v y el chasis vale, comentamos en septiembre.

Saludos

mira en ebay

yo he comprado algunas cosillas para la mia y tienen precios interesantes.

lo del carenado no sale barato, pero la horquilla , ruedas, chasis, etc puede merecer la pena

por mirar no pierdes nada.

saludos

mur2fp2jo.jpg

yo tengo el carenado de la RS, y conozco un desguace en Leon que tiene varias K75 de la benemerita, esta en la carretera leon la bañeza a unos 5 km de leon, ya conseguire el numero de telefono ;) ;)

Re: BMW K100RS SINIESTRADA

Hola a todos.
Mis disculpas por no contestar , pero estado fuera.
Tornado la moto es de 16V,la tengo mal puesto ya que es la K100RS NO RT como tengo puesto (un deslic de letra).Si ves que te puede valer sobre el 15 de septiembre ya me diran algo en el taller y sabre como esta la moto, si te parece me mandas un correo.
Erjezus, gracias por tu informacion, en madrid tambien tienen las mismas motos lo que me dicen es que no vale para la k-100,son todas la k-75 y pien unos precios que para que contar, si me puedes conseguir el telf. te lo agradecere a ver si de un lado y otro puedo conseguir piezas y repararla,(que la hecho en falta).
Al_val gracias tambien por la de ebay es otra forma que tambien mirare.
De todas formas a simple vista no tiene "mucho" carenado, intermitentes traseros, pedal del cambio de marchas doblado (eso es lo que mas me asusta cuando lo desmonten), y lo gordo la tapa del carter con un boquete y las consecuencias de una caida normal.
Lo dicho gracias a todos y pasrlo bien que me dais una envidia con las motos.
SALUDOS
TOPAK

Pues me parece que no me vale, pues creo, ( que me corrijan si me equivoco), que el chasis es muy distinto de las 8v a las 16v, cambian hasta diámetros de rueda y demás.

De todas formas gracias.

Saludos.

Gracias karlos BMW mirare a ver si encuentro algo de eso que me dices, y la pantalla esa no es valida para la mia, es casi una reliquia.
SALUDOS
TOPAK

Quisiera saber que moto tienes "modelo" y que piezas necesitas, si es una K100RS 16v, yo puedo tener la solucion a tu problema bastante economica.

Mi telefono es 619819334.

Mi nombre es Jacinto.

Un saludo.

Atrás