Bmw k100rt

Jsd135

Arrancando
Hola tengo un familiar que tiene una bmw k100rt con 16mil km reales guardada hace años. Unico dueño creo que es del 86, sera un diamante en bruto?

Pues un diamante en bruto no es una joya hasta que no se talla y se pule.
Si, además de todas las gomas, necesita 150 horas de trabajo, una mano de pintura y alguna que otra pieza oxidada; en lugar de un diamante puede ser una pesadilla para un joyero aficionado.
Si tiene intención de venderla puede ir a que se la valoren en el concesionario oficial, así saldrá de dudas

Efectivamente.
Una moto de uso diario siempre está a punto.
Una moto parada muchos años puede resultar una auténtica pesadilla.Y las k100 ya llevaban electrónica...y ABS

Hola. Es una joya a la que hay que meterle dinero a punta pala para ponerla al día. El corazón puede estar nuevo, pero lo demás: manguitos, neumáticos, gomas, bombas de freno, depósito de gasolina... hay que ponerlo al día. No puede pedir mucho porque hay que meterle más dinero de lo que vale la moto y sé de lo que hablo. Suerte.

Un saludo.

Como dicen los compañeros y por propia experiencia.....no es un diamante en bruto, es un bruto a falta de tallar.
Hay que meterle horas y dinero. Si la intencion es venderla creo que mejor venderla tal cual barata a alguien que sepa lo que compra (o la vaya a destruir cafeteandola).

Hola tengo un familiar que tiene una bmw k100rt con 16mil km reales guardada hace años. Unico dueño creo que es del 86, sera un diamante en bruto?

Si tiene 16.000 kms reales, y esta decente.es una moto para conservarla y mantenerla
alejada de los amigos de las radiales y los botes de spray negro del chino.
Una puesta a punto y cambio de neumaticos y a disfrutarla.
El valor de dicha moto, el mercado lo dira y a ver si tenemos suerte y no cae en
manos de los canibalizadores y spray negros.

Un saludo

Atrás