BMW k1100 lt

ramoncarlos

Arrancando
Acabo de comprarla; de segunda...estoy todavia celebrandolo. 100.000 Km esta excelente.Año 92.
Una pregunta:
Alguien tiene o sabe donde conseguir el manual de uso...no el mecanico que ya le he bajado.
Un saludo desde Gijon

Enhorabuena por la adquisicion.

Del manual de usuario, creo que de este modelo no lo tenemos. Para todo lo demas, busca informacion en el foro, y si no encuentras pregunta.

Aprende tambien a poner fotos (hay varios sitios donde se explica) y luego pasate por el Censo de K1100LT y dejanos datos de tu moto.

Ya nos contaras si la moto era de un conocido, o un particular desconocido, si la moto rodaba a diario, si llevaba años parada, si le funciona al ABS (tiene ABS?), etc, etc.

Saludos y bienvenido.
janSolo

P.D. Al final, ninguna esta todo lo perfecta que quisieramos y tras la compra suelen salir "cosillas" el primer año. Si no tienes factura u otra forma de asegurar el ultimo cambio de aceites y filtros, es un buen momento para hacerlo. Encontraras informacion de tipos de aceite, filtros compatibles y como hacerlo.

Enhorabuena por la nueva integrante de la familia.
Respecto al manual, no hay nada en él que no encuentres por aquí con un poco de tiempo. Y lo encontrarás mejor explicado y con mejores fotos.
Como te dice Jan Solo, lo primero que necesitas saber, es cómo subir las fotos de la K ;) :) :) :)
Salu2

Bienvenido al mundo de la K11LT , esto ya parece un virus. JAJAJAJAJAJAJAJA.
Y como te dicen por arriba, cuenta cuenta, que aquí somos muy cotillas ;).

Buenas noches, venga unas fotitos, que estará preciosa y no veas que bien ruedan, aunque yo la he sacado hoy y estoy sucarrao. Enhorabuena.

Recibe un cordial saludo si no te aclaras me lo dicer y por Email te mando lo que necesites.

Sigue los consejos que te ha dado jan, Gustavo, Karmary aqui a poco que pidas te daremos mas ayuda de la que puedes digerir.

Saludos

P.D.

Jan Mira lo que tengo
SalidaAndorra

283A30685B0 dijo:
Recibe un cordial saludo si no te aclaras me lo dicer y por Email te mando lo que necesites.

Sigue los consejos que te ha dado jan, Gustavo, Karmary aqui a poco que pidas te daremos mas ayuda de la que puedes digerir.

Saludos

P.D.

Jan Mira lo que tengo
SalidaAndorra

Muy buenas las fotos. Mi mujer habia estado en ese bar de Anzanigo hace años.

Saludos
janSolo

Pues bienvenido "ramoncarlos" y a disfrutar de la LT al igual que otros chalados de las K's que andamos por aquí.

Mira que viajes se pegan algunos :o :o y luego nos ponen fotos para indicar al subconsciente del que las ve "vaya viaje que me he perdido" ;D ;D

Un saludo ;)

Bienvenido.... otra más pa la colección K11LT.

Atento a los post, que aprenderas infinidad de cosas sobre las K.

Pasaté por el cenos de K1100LT como te apunta Jansolo ya nos informarás sobre esa joya...
K salu2.

Saludos:

Y felicidades por la compra.

Busca por el foro, que el manual de usuario lo colgué en su día.

enhorabuena por la compra y bienvenido.

que le hagas kilometros hartar, como se dice por aquí. :D :D

saludos

Atrás