bmw k1200 r decepción?

pediatria

Arrancando
Hola chicos, hace 3 meses que emprecé con mi k1220 r, os podeis imaginar, ilusionadisimo de tener la naked más potente y chula del mercado (y cara), el tema es que despues de 4000 km, no termino de estar contento, no me enrollo más, la pregunta técnica que tengo y que no se si es normal:

Cuando reduzco de marchas, aunque lo haga de forma suave, la moto me da muchos tirones, es como si le faltase gasolina, como si se agogase, es una sensación muy incómoda, no le ocurre si acelero, pero a nada que cierro gas se viene abajo de una forma muy brusca, y empieza a dar tirones, en fín es una sensación y por lo tanto difícil de explicar.

Yo estaba acostumbrado a las japonesas y este tipo de moto portente y con cardan, pues la conducción es diferente, y no se
Si hay alguien que le ocurra lo mismo, o alguien que sepa del tema lo agradecería mucho, un saludo y gracias de antemano.

pediatria dijo:
Hola chicos, hace 3 meses que emprecé con mi k1220 r, os podeis imaginar, ilusionadisimo de tener la naked más potente y chula del mercado (y cara), el tema es que despues de 4000 km, no termino de estar contento, no me enrollo más, la pregunta técnica que tengo y que no se si es normal:

Cuando reduzco de marchas, aunque lo haga de forma suave, la moto me da muchos tirones, es como si le faltase gasolina, como si se agogase, es una sensación muy incómoda, no le ocurre si acelero, pero a nada que cierro gas se viene abajo de una forma muy brusca, y empieza a dar tirones, en fín es una sensación y por lo tanto difícil de explicar.

Yo estaba acostumbrado a las japonesas y este tipo de moto portente y con cardan, pues la conducción es diferente, y no se
Si hay alguien que le ocurra lo mismo, o alguien que sepa del tema lo agradecería mucho, un saludo y gracias de antemano.

Podria ser algo de software. mira a ver si te la pueden resetear. Yo creo que estas motos el unico problema que tienen es el servicio postventa, por lo demas son unas motos muy divertidas de conducir.

saludos y animate que es una buena moto, sin duda.

hombre....antes de decidir si te equivocaste(cosa que dudo) que te la revisen porque lo que comentas es lo que ocurre en un motor boxer pero de forma muy muy acentuada,con lo que me haces dudar que la moto este funcionando correctamente,ya veras como tiene facil solucion,un saludo.

pd:en el conce exagera un poco el problema y di que es ingobernable......porque dependiendo de con quien des te pueden decir que es normal.....y ni mirarla....

lo que comentas es lo que ocurre en un motor boxer pero de forma muy muy acentuada,con lo que me haces dudar que la moto este funcionando correctamente

vamos a ver.....no es que un boxer funcione asi pero era por poner una comparacion.........quiza no haya sido la apropiada.....

Puede ser algo del sofware, porque estas motos llevan acelerador electrónico ( el cable del mismo solo sirve para devolver el puño del gas a su sitio ) y a lo mejor esos tirones que te da al cortar gas, es por culpa de una mala regulación o algo así.

Yo de ti les explicaba el caso en el conce, a ver si en la maquinita les sale algo, o si tienen una actualización de tu centralita disponible, porque se que a muchas K1200 S que pegaban tirones, lo solucionaron con otro software.

Suerte.

Atrás