Bmw k1200gt Fallo elecrico.

Roxtron

Arrancando
Registrado
21 Sep 2017
Mensajes
10
Puntos
1
Ubicación
Beidorm
Hola compis. Soy propuetario orgulloso de una k1200 GT del 2004 .
Despues de cambio de embrague piña izquierda y ponerla a punto, sali con ella hice 65 km pare a repostar y nunca mas arranco.
Caso:
Pongo llave se enciende el check del cuadro pero no se apaga, se quedan todas las luces . deberia quedarse solo abs y bateria creo.
Le presiono al boton y no da señal que opinais?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220622-113506.png
    Screenshot_20220622-113506.png
    648,7 KB · Visitas: 7
Volveria a repasar el estado de la conexiones, igual te queda
alguna de estas conexiones mal enganchada y se solto.
Empezar por el repaso y que todo este bien conectado.

Un saludo
 
Hola. Al poner el contacto se encienden todas esas luces pero la de la gasolina se debe de apagar (siempre y cuando no esté en reserva), la del triángulo también (a no ser que haya algún fallo en el piloto trasero) y la del ABS parpadear a 1Hz de frecuencia. ¿Has probado a intentar arrancar pisando la maneta del embrague? ¿Se escucha la bomba de gasolina nada más girar la llave?

Un saludo.
 
Volveria a repasar el estado de la conexiones, igual te queda
alguna de estas conexiones mal enganchada y se solto.
Empezar por el repaso y que todo este bien conectado.

Un saludo
La desmontare otra vez para comprobarlo , yo diria que me hace masa ..
 
Hola. Al poner el contacto se encienden todas esas luces pero la de la gasolina se debe de apagar (siempre y cuando no esté en reserva), la del triángulo también (a no ser que haya algún fallo en el piloto trasero) y la del ABS parpadear a 1Hz de frecuencia. ¿Has probado a intentar arrancar pisando la maneta del embrague? ¿Se escucha la bomba de gasolina nada más girar la llave?

Un saludo.
Gracias por tu comentario... Intentare arrancar pisando maneta, aunque no creo que funcione pues como dije ..funciona todo, bomba y luces ...el check lo hace pero.en vez de apagarse todo menos abs ...que patpadea sin embargo se queda todo encendido. Y no hace ni señal es como si desde el boton al motor de arranque no hubiera conexion.
A ver si sube el video.
 
Arriba