BMW K1200GT

Azán

Acelerando
Registrado
22 Oct 2005
Mensajes
466
Puntos
28
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Amig@s quiero pedirles ayuda. Estoy interesado en una K1200GT, y tengo un amigo que tiene una y en una ocasión tuvo um problema con el motor. Quisiera qy¡ue me ayudaran ya que en BMW no tengo experiencia ninguna. He tenido de todas las marcas japonesas y ahora tengo una HD que quiero vender para comprar laa "K". mi pregunta es la siguiente: ¿Que me recimiendan una "K1200GT o una R1200RT?. La verdad que es un dilema este tema de los modelos R o K.
Saludos amig@s.
 
Un familiar tiene dos motos; k1100rs 180.000 km y r1150rt 80.000 km.
Piensa cambiar una. Sabeis cual? r1150rt
 
Juandelanuez,

Has pinchado hueso!!!!... amigo mio.... ese es el eterno dilema del foro.... y n ha provocado pocas discusiones!!!....

Yo te recomiendo a pies juntillas el motor "K".... por respuesta, silencio, tacto en las marchas, y menos consumo de aceite.... he de reconocer que los boxer tienen mas bajos (no todo iban a ser pegas).... pero la alegria te la encuentras cuando la moto estira un poquito.

Sin mas vueltas, hazte con la GT.... es un maquinon.

Un abrazo,

EnriKe K12
 
¡Qué atrevida es la ignorancia!, por mi parte me refiero po supuesto. Siento de veras el haber hecho esta pregunta, a lo mejor no ha sido acertada y hubiera podido crear polémica en el foro. Lo siento, sobre todo porque estoy acostumbrado a escuchar las estupideces de las disputas sobre las HD y el resto, (tengo una HD), y como realmente me importa un pito la moto que se lleva, a mí sólo me ha importado siempre la persona que la pilota, pues me sabe mal el que haya podido sin quererlo, reavivar una pólémica.
De todas formas, lo único que deseaba era conocer las opiniones de personas con experiencia en la marca.
Gracias amig@s.
 
Yo me compraria la Gt, pero cualquiera de las dos son una buena opcion, piensa que si vas a hacer mucho turismo quizas la Rt, sobre todo si vas con pasajero. Pero el motor K es una delicia, No consume aceite y anda muy, pero que muy bien
 
Según el uso que le vayas a dar , si solo es para hacer turismo la gt si es mas así como para diario y un uso mixto la rt , ademas el amigo chemita tiene una y te puede decir como va el bicho ,en zona de curvas yo creía que esa moto era un poco aparatosa pero la verdad que es una maravilla como entra en curvas , yo lo que he visto probarla no la he probado

Un saludo
 
Juandelanuez,

Te lo decía en broma!!!!... solo era para comentarte que ese era el eterno dilema del foro y ha hecho escribir muchas lineas de ese tema ya que según la moto que tengas querras defender tu elección como sea....
Las dos son excelentes maquinas y si vienes de HD, lo primero que noterás (o echaras de menos ... según lo mires) es la ausencia de esas "pequeñas" vibraciones de los motores HD.

Sea cual sea, te deseo que la disfrutes lo mejor posible.

Un abrazo,

ENriKe K12
 
Son motores distintos. La k se parece más a una japonesa , funciona mejor en altas y si te gusta la velocidad. La rt ,por su motor boxer ,tiene muy buena respuesta en bajos, curvas , montaña y también velocidad pero para mí es mejor rutera la RT, sobre todo en nuestras carreteras , lo podrás comprobar por las subidas a Tejeda, San Mateo, etc .Las vibraciones casí no existen en la nueva R1200RT , no se parece a la 1150 RT y mucho menos a las HD. De todas formas para gustos se hicieron colores y depende de tu estilo. Por algo la G.C. las tiene .Saca las conclusiones que quieras. A buen entendedor poca palabras bastan
 
Gracias Libra88. Veo que tb eres de Gran Canaria. A ver si cuando compre la moto nos vemos y damos unos rulos por nuestras preciosas carreteras.
Saludos amig@s
 
Arriba