bmw k1200lt del 2000

miavi

Curveando
Hola navegando por internet me e encontrado con esta moto

MIL ANUNCIOS.COM - BMW K 1200 lt

la verdad que se ve bien por precio año y km, aunque este muy muy sucia.
necesito un gran labado eso si. pero estas motos se venden sobre 10.000 euros

Virgen santa :shocked::shocked:, estamos de acuerdo que hay que tener cuidado a la hora de lavar las motos, pero una cosa es tener cuidado con el agua y otra es ni verla :D:D:D.
No quiero una K1200LT en ese estado ni regalada, en el momento que empiece a dar problemas eso es un pozo sin fondo, nada más que para hacerle cualquier tontería, tienes que quitar 20 plásticos y 80 tornillos, a parte de que el abandono es lo peor que se le puede hacer a una K ya que luego lo pagas y bien pagado, es ya una de sus antecesoras y cuesta levantarlas imaginate esta. Esto es mi humilde opinión, luego cada uno puede hacer lo que quiera faltaría más :).

Saludos ;)

Última edición:
Es una locura esa moto hasta para cambiar una luz. Yo de las lt siempre me gustó la k1100lt pero con las ruedas de la k1100rs. La k1200lt es buena moto para viajar debe ser una gozada. Un coche de dos ruedas en otras palabras

Haber...del 2000 con 80000 km por 10000 euros es un robo...eso están pidiendo por una de 2006-2007 y algunos km menos, lo se de buena tinta después de varias semanas investigando hasta comprar la mia...así que por 4000 euros aunque sea un precio bajo, en el estado que se ve o al menos por el tiempo que parece que ha estado parada por el polvo que lleva, no parece un chollo. El tema de la dificultad para acceder a ella y su motor estamos de acuerdo que la tiene, pero tampoco es para hablar mal de esta moto, yo en tres semanas, he aprendido a mirarle todo, desmontando y con muchos tornillos, pero nada complicado, al memos para mi...y si tiene algo bueno, o al menos eso dicen de ella, es que es una moto que pocas veces se rompe...esta es mi opinión...saludos

Cómo dice BLANQUITO, no son 10.000€ el precio de una LT 2000 desde luego, pero quizas tampoco 4000, rondan entre 5 y 6.000€ en perfecto estado, que es cómo se suele encontrar este modelo de segunda mano. Yo tengo una y estoy encantado con ella, efectivamente tiene mucho carenado y mucho plastico que quitar antes de llegar a la mecánica, pero es cómo es el modelo, si te compras una NAKED, seguro que ese problema no lo tendrás. La pregunta es por que alguien que quiere vender una moto, no se molesta ni en darle un manguerazo con lo que iba a ganar en valor seguramente 1.000€ a lo que pide, de todos modos y suposiciones a parte si puedes verla es la manera de ver cómo está de pintura, arrancarla etc...

Si necesitas que un conforero le vaya a echar un ojo e indagar, avisa, que me da que es vecino mío.

Nada que no arregle una buena Karcher.

Despues seguro que le sale algo pero tiene que ser una delicia pilotar ese monstruo.

Pues, no te quiero ni mentir ni condicionar, pero, después de echarle un ojo a todas las fotos, creo que se donde es.

lleva cerrado un tiempo ( no se por que ni cuanto), sólo puedo decirte que llevé un par de veces una moto de 50cc en mi juventud y el recuerdo que tengo es que, si había solución barata, no se iba a la cara.

Mañana te confirmo si es el mismo lugar

Gracias tengo miradas otras más cercanas de madrid pero al enseñarle la foto a mi mecánico me dijo que era una ganga pero como tampoco tengo prisa ya saldrá algo bueno

Si se trata de un concesionario que por problemas inesperados y de urgencia cerró hace tiempo puede ser que las motos que se ven en los anuncios no esten mal del todo, a pesar de llevar mucho tiempo paradas, pero yo no me fiaría un pelo, y despues de un buen lavado me la llevaría a revisarla a fondo antes de soltar un duro por ella...quizas luego te des cuenta de si es un chollo o no realmente...saludos

No parece tan buen precio después de ver varias motos por 4600 euros en mejor estado. Por lo menos más limpias.
De año 2004 con 96.000km por 4600 euros y me pilla más cerca que Lugo desde madrid

Que para estas motos que e visto una en venta con 410.000km debe ser un motor eterno

Atrás