marcos Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 4 Jun 2003 Mensajes 21.710 Puntos 113 Ubicación Vilanova i la Geltrú (BCN) 16 Oct 2005 #1 hombre el cachondeo que puede suponer llevar las rueditas.....ni te cuento ;D
Daytona Curveando Registrado 13 Sep 2005 Mensajes 11.368 Puntos 38 16 Oct 2005 #3 marcos dijo: hombre el cachondeo que puede suponer llevar las rueditas.....ni te cuento ;D Hacer clic para expandir... Hombre pero para una persona bajita puede ser un gran invento !!!! : ;D
marcos dijo: hombre el cachondeo que puede suponer llevar las rueditas.....ni te cuento ;D Hacer clic para expandir... Hombre pero para una persona bajita puede ser un gran invento !!!! : ;D
J jacques Allá vamos Registrado 23 May 2004 Mensajes 672 Puntos 16 16 Oct 2005 #4 Es lo único que me faltaba para aguantar mas cashondeooo..... aaaaaaahhhhh.... quita esaa foootoooo ;D ;D ;D ;D
Es lo único que me faltaba para aguantar mas cashondeooo..... aaaaaaahhhhh.... quita esaa foootoooo ;D ;D ;D ;D
Daytona Curveando Registrado 13 Sep 2005 Mensajes 11.368 Puntos 38 17 Oct 2005 #5 jacques dijo: Es lo único que me faltaba para aguantar mas cashondeooo..... aaaaaaahhhhh.... quita esaa foootoooo ;D ;D ;D ;D Hacer clic para expandir... El "movimiento" se demuestra andando.........no en los semáforos ;D ;D ;D ;D
jacques dijo: Es lo único que me faltaba para aguantar mas cashondeooo..... aaaaaaahhhhh.... quita esaa foootoooo ;D ;D ;D ;D Hacer clic para expandir... El "movimiento" se demuestra andando.........no en los semáforos ;D ;D ;D ;D