bmw k1200lt no arranca

javicap

Arrancando
Registrado
2 Nov 2016
Mensajes
5
Puntos
1
hola compañeros, acabo deadquirir hase 15 dias una bmw k1200lt del 2003, cual ha sido mi sorpresa, que despues de pilotartla durante unos 15 dias, la guardo en el garaje, y al ir a arrancarla el siguiente dia me veo con la sorpresa que no arranca, tiene bateria, el morot de arranca gira, pero es como si no tuviera gasolina o no tuviera electricidad en las bujias,
alguien me puede ayudar ?
gracias de antemano...
 
Fusible principal, voy a aventurar que de 30A y que está cerca, dentro o al lado de la cajita con los demás fusibles.
Normalmente hay uno de repuesto.
 
wuenas:)

cuando metes el contacto , se oye la bomba de gasolina ???
si no se oye prueba a puentear el contacto de la pata de cabra
 
Lo primero es si al girar la llave se oye la bomba de gasolina. No busques fusibles de 30A que no los hay. Debajo del asiento tienes varios, comprueba cada uno de ellos.

Un saludo
 
no, no se oye la bomba, seguiré tu consejo,
gracias compañero.
 
Amén a lo que te han dicho.. Si no se oye el "piiiiiiii" al dar contacto, no hay bomba de gasolina, no hay gasolina, no hay arranque...:confused:
Lo más fácil fusibles, si no a comprobar la conexión más accesible al aforador, y si llega corriente, a quitar el depósito y cambiar bomba..
Es correcto Joséct...??
 
Si todos los fusibles están bien, habrá que quitar el carenado completo y antes de desmontar el depósito, meterle corriente directa a la bomba y si gira, la cosa se complica...
 
Si se confirma lo que dice Joséct, podría ser el relé. Esa instalación que alimenta la bomba tiene que tener un relé donde sea. En coches es un gallo muy común cuando se descarta la bomba
 
Localiza el rele de la bomba de combustible y lo puenteas, si la moto arranca cambia el rele y hacer km, ya nos vas contando como va todo.
Saludos
 
Se llega antes a meterle corriente a la bomba directamente que al relé.
Si tienes razon, pero si puenteas el rele y arranca ya sabes que la instalacion y la bomba esta en perfectas condiciones, cambias el rele y solucionado.
Si alimentas la bomba directamente y arranca sigues con la duda de si el fallo esta en el rele o tambien puede fallar la instalacion.
 
Sería el paso siguiente, si va la bomba, el relé, si el relé está bien, pues nos rasgamos las vestiduras :D:D:D.
 
Antes de desmontar , comprobar micro contactos que impiden arrancar con pata cabra o con marcha puesta
 
hola compañeros, acabo deadquirir hase 15 dias una bmw k1200lt del 2003, cual ha sido mi sorpresa, que despues de pilotartla durante unos 15 dias, la guardo en el garaje, y al ir a arrancarla el siguiente dia me veo con la sorpresa que no arranca, tiene bateria, el morot de arranca gira, pero es como si no tuviera gasolina o no tuviera electricidad en las bujias,
alguien me puede ayudar ?
gracias de antemano...
:| no lei bien ;)
 
gracias compañero,
mirarè los fusibles...
Es el nº 4
336c7bc6c41b9914b2ff5f8164df3321o.jpg
 
despues lo mas accesible es la conexión de la bomba que esta detrás de la aleta derecha

Pero¿que has hecho hasta ahora?
 
Esos fusibles creo que son para los modelos 1997-2001 que son los grandes de toda la vida.
 
Esos fusibles creo que son para los modelos 1997-2001 que son los grandes de toda la vida.
efectiviwonder :excited: la foto es del manual de los modelos ´99 (ABS2, pinzas "BREMBO") y ´01 (frenos EVO integral, pinza "BMW" ), desde 06/97 a 12/03
 
Hola a todos, tengo una k1200lt, del 2007, después de ponerle unas bombillas led, que he tenido que quitar porque no iban bien, y poner las originales, la moto no arranca, tiene batería, ya que la luz es fuerte, pero al dar al contacto no hace señal de contacto, he mirado los fusibles y aparentemente están bien, no sé si lleva algún fusible principal, pero no se dónde está, y deduzco que si fuera eso no haría contacto , ni las luces ni se encenderian.
Me podrías decir que podría ser?
Es como si no le llegará corriente al motor de arranque
Gracias.
Email personal: jadisamo@hotmail.com
 
Hola. ¿Has comprobado con el mando que el inmovilizador no esté activo? ya que de lo contrario ni suena la bomba ni funcionará el motor de arranque.

Un saludo.
 
Wuenas
¿no desconectarías la batería? ¿están conectados los dos cables que van al positivo?
 
Arriba