bmw k1200LT presion exacta neumaticos y remolque

marcosgo256

Arrancando
Registrado
22 Ene 2008
Mensajes
7
Puntos
1
Hola a todos, quisiera saber la presion exacta que debo llevar en la lt con y sin equipaje ya que carezco del manual.Yo ahora mismo le estoy poniendo 2,6 en la delantera y 3,2 en la trasera.
A parte me gustaria saber si alguien transporta su lt en un remolque y si es asi donde ancla las cinchas ya que no veo la manera de hacerlo.
Muchas gracias a todos.
 
Re: bmw k1200LT presion exacta neumaticos y remolq

no especificas que neúmaticos llevas pero da igual,yo delante le pongo 2.9 siempre,vaya solo o no,y detrás le meto lo mismo,el libro te pone creo que 2.5 solo,2.7 con paquete 2.9 a tope,es que ahora no tengo delante el libro para mirartelo pero seguro que alguno nos lo confirma;
La moto nunca la llevé en remolque pero si llevé una RT y son todas iguales (como las mujeres jaja),pon la moto en la pata de cabra,luego encintas la rueda delantera,la trasera y una cincha más por encima del asiento para asegurarla por el centro de tal manera que baje un poco la suspensión y listo
 
Re: bmw k1200LT presion exacta neumaticos y remolq

Pues yo a la mia desde que le pongo 2.9 delante como alguien dijo en este foro para ir solo o acompañado, noto que el neumatico no se escalona y desgasta por un igual.
Detras siempre 3.2 y muy bien.
Saludos Alfrelete
 
Re: bmw k1200LT presion exacta neumaticos y remolq

Lo del amarre al remolque tengo una circular de BMW en formato pdf , esta puesto la manera "oficial" y segura de como sujetarla.

Lo he colgado en http://www.subir-archivos.com.ar/index.php?directory=& ,busca ATAR K1200LT AL REMOLQUE

si alguien sabe alguna mejor forma de colgar archivos que o diga o se lo envio por correo
 
Re: bmw k1200LT presion exacta neumaticos y remolq

Delante   2,9
Atrás  3,3

Siempre tomado con un indicador de presiones personal nunca de gasolinera.
 
Re: bmw k1200LT presion exacta neumaticos y remolq

Yo siempre llevo delante 2.7 y detrás 3.2, tanto solo como acompañado.

Saludos.
 
Re: bmw k1200LT presion exacta neumaticos y remolq

jorge_carrillo dijo:
Yo siempre llevo delante 2.7 y detrás 3.2, tanto solo como acompañado.

Saludos.

pues te aconsejo 2.9 delante ;)
 
Re: bmw k1200LT presion exacta neumaticos y remolq

Muchas gracias a todos.voy a poner 2,9 delante ahora mismo ya que lo del escalon en el neumatico ya lo he notado. Muchas gracias otra vez
 
Arriba