Bmw K1200LT RUIDO MUY FUERTE EN LA HORQUILLA DELANTERA AL COGER LOS BADENES. QUÉ PUEDE SER.

JUAN ANTONIO ACOSTA

Arrancando
Buenas tardes tengo una BMW k 1200 LT del año 2008 al coger cualquier badén o bache un poco pronunciado suena un ruido muy fuerte como si llegase a tope la horquilla contra el chasis alguien sabe que podría ser gracias.

Has escrito en la sección de compra-venta, muevo el hilo a donde corresponde.

De paso también te informo de que hay un hilo de Presentaciones de nuevos usuarios, por si te quieres pasar.

Buenas, no encuentro de donde viene el dichoso ruido, no sé si podéis ayudarme por favor:
Me ha he comprado pero tiene un ruido cuando cojo algún bache o badén en la zona delantera, es un golpe seco, he desmontado las botellas de la horquilla y le he cambiado ya los retenes y el aceite de las botellas, he revisado la rótula de telelever y está bien, me tiene loco el ruido ya que no se quita, no sé qué puede ser. Es en la zona delantera cómo si fuese en la horquilla delantera o en el carenado delantero, no se si sabes qué puede ser.
Un abrazote y muchas gracias por todo.

Hola.
Esto lo ponia un compañero del foro referido a otra maquina. (Por si te sirve de ayuda).
"Por cierto, mi moto cuando la compré también hacia un clonk al pasar en baches de vez en cuando. Desapareció al cambiar pastillas de freno delanteras y purgar frenos.
Igual eran los discos flotantes (llevan casquillos que cogen holgura con el uso).

Purgar es fácil y "gratis". Y poner pastillas tampoco es caro y nunca viene mal. Yo miraría eso antes de liarme con la horquilla".
Un saludo.

Atrás