BMW k1200lt tabiqueo

Fabián kazerouni

Arrancando
Registrado
24 Ago 2019
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
San José costa rica
Buenas amigos alguien sabe como reparar o minimizar el tabiqueo o el temblor que tiende a tener la k1200lt esque hace poco compré una y me parece que es demasiado el movimiento de la manivela creo que no es normal me pasa mucho en velocidad de 15klm a 50klm ya después deja de moverse
 
Neumatico delantero cuadrado

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Ostias, he leído esto en más de un sitio, y la mía no hace nada de nada. Y si que ya le suena el típico ruido al tumbar que parece que tienes los rodamientos casados (neumáticos escalonados), pero ese temblar ni a velocidad baja ni alta.. Tanto tiembla? Hay quien dice que si sueltas el manillar estás vendido..
 
Mira la rueda delantera. Seguramente está más gastada de un lado que de otro o hay una gran diferencia de desgaste con la trasera.
 
Buenas amigos alguien sabe como reparar o minimizar el tabiqueo o el temblor que tiende a tener la k1200lt esque hace poco compré una y me parece que es demasiado el movimiento de la manivela creo que no es normal me pasa mucho en velocidad de 15klm a 50klm ya después deja de moverse

A mi me pasaba lo mismo al montar un neumatico nuevo, era que no estaba bien equilibrada.
Mira que no hayas perdido ningun plomo.
 
Arriba