Bmw K1200R Power Cup

lo_llop

Curveando
En esta web Francesa ya enseñan alguna foto de la moto con la que competiran en el campeonato que sustituye a la boxercup. No se donde coño se van a poner para que no les de el aire en las rectas ... ;D ;D

En fin en noviembre estaria bien acercarse a cheste a ver como corren estos pepinos!!

http://www.moto-station.com/article993.html

Dios por dios que cosa mas fea, la virgen :o :o :o :o

Me recuerda al Darth Wader ese de las Galaxias ;D ;D

A mi me siguen gustando mas las motos de Josete, Oscarin, etc, etc, etc, ;D ;D

Si que es fea si, aunque la moto de la que viene de fea no tiene nada

¿Podian haber utilizado la "S", o a lo mejor no querian comercializar carenados de fibra, pues un pequeño arrastrón en circuito, y si hay que poner carenado original, no hay presupuesto que lo aguante

Es fea de narices, pero creo que va a dar juego 160 Cv. y en igualdad de condiciones mecanicas...... creo que puede ser espectacular.

Pos yo la encuentro IMPRESIONANTE,para mí más atractiva que la "plasticosa" S. Aunque para viajar...donde esté un buen carenado....

SALUDOS

BMW_K1200R_PowerCup_st3pz.jpg

Pues a mi me gusta, ademas con la cupulita y el protector de puños ya se apaña la aerodinamica ;D ;D ;D ;D

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

¡¡¡¡¡ Quiero una yaaaaaaaaaa !!!!!

Pero esa misma, no la de serie. La quiero aunque venga con la máscara de Darth Vader y todo ::) ::) ::)

Saludos

Yo también soy de la opinión que la moto es, cuando menos, "impresionante".

Me gusta.

para gustos estan hechos los colores ...aunque a mí personalmente me gusta......y mucho... ;D

¡Ostias, que dolor de ojos me ha entrao!

Menudo esperpento se han sacao de la mano, parece la moto de Darth Vader... ;D

Del culo, mejor no comento nada...

BMW ahorra costes hasta en el departamento de diseño... ;D

Saludos.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

pues a mi me parece la ost....a de guapa, y si dios quiere y el banco se enrolla un poco para el verano que posiblemente esté por aquí.... po vendo mi 1100s con un añito y a disfrutarla.

Atrás