Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches
Es una moto fantastica y para disfrutar
Yo como me voy haciendo mayor le cambie los reposapies y los semimanillares por los de la GT y se agradece mucho. ( la mia es del 97)
¿como he de pedir los leds, porque lo de desmontar y montar se me da bien, pero los voltios no?
Si pasais ppor alicante a lo mejor nos vemos
Un saludo a todos
P. D. aun no se sabe nada de bombillas LED para el faro, verdad?
Para tu pregunta sobre las bombillas led del faro, tengo malas noticias, en las demás motos que tengo, llevan H4 y ello me permite montar unas bombillas leds que llevan como una lente en la parte frontal y hacen el corte perfecto para no deslumbrar en la función de cruce/ corta y en larga alumbran muy bien. En la K1200RS 97 , la bombilla de cruce va oculta detrás del soporte de la larga, por lo que imposibilita el uso de las bombillas con lente para hacer ese corte que no deslumbra, he probado 3 bombillas distintas e intentado modificarlas pero por el diseño del faro estas led en la función de cruce/corta deslumbran demasiado, se escapan destellos que molestan a los que vienen de frente y puedes provocar un accidente o lo que es peor que te embistan por deslumbramiento. Desistí y la de cruce la llevo alógena que es para lo que esta diseñado el faro y en larga pues llevo un leed que ilumina muchísimo, al cruzar como es lógico con otro vehículo pones la de cruce y cuando puedas poner larga pues vas con led a tope de iluminación- Para ITV y lo demás Biter-kas jejejejeBuenas noches
Es una moto fantastica y para disfrutar
Yo como me voy haciendo mayor le cambie los reposapies y los semimanillares por los de la GT y se agradece mucho. ( la mia es del 97)
¿como he de pedir los leds, porque lo de desmontar y montar se me da bien, pero los voltios no?
Si pasais ppor alicante a lo mejor nos vemos
Un saludo a todos
P. D. aun no se sabe nada de bombillas LED para el faro, verdad?