Tutorial BMW K1200RS Cambio bombillas cuadro a leds

Me alegro de que te guste, con que una persona se sirva de la información o al menos se entretenga viendo el vídeo, misión cumplida 😊, he grabado todo lo que he podido de todos los mantenimientos que le he hecho a esta joya, a ver si voy teniendo tiempo para ir editando los videos🤜🏻🤛🏻

Última edición:
Buenas noches
Es una moto fantastica y para disfrutar
Yo como me voy haciendo mayor le cambie los reposapies y los semimanillares por los de la GT y se agradece mucho. ( la mia es del 97)
¿como he de pedir los leds, porque lo de desmontar y montar se me da bien, pero los voltios no?
Si pasais ppor alicante a lo mejor nos vemos
Un saludo a todos

P. D. aun no se sabe nada de bombillas LED para el faro, verdad?

Buenas noches
Yo como me voy haciendo mayor le cambie los reposapies y los semimanillares por los de la GT y se agradece mucho. ( la mia es del 97)
¿como he de pedir los leds, porque lo de desmontar y montar se me da bien, pero los voltios no?
Un saludo a todos

Hola
Es una gran moto , ofrece mucho para el precio al que están, y la verdad estoy muy contento con ella, tengo varias custom, y esta me lleva mas alla en prestaciones de lo que me ofrecen los hierros cromados jejejeje.
Te paso enlace de las bombillas , no se si te valdrá el enlace y te pongo también una descripción para que las puedas encontrar, llevo tiempo usándolas y la verdad aun no se ha fundido ninguna, aunque sean de Amazon, son chinorris como casi todo ya.

Safego 10x T10 W5W LED Bombillas exteriores 5 SMD 5050 Luz Coche trasera Lámpara Blanco Xenón Luz de interior T10 Wedge Lampara para Coches luces de la matrícula luces laterales 12V​

https://amzn.eu/d/ehXsAtQ esto es el enlace cópialo y pégalo en el navegador de tu pc o teléfono a ver si te sirve de ayuda.

Me ha surgido curiosidad por lo que comentas de modificar las estriberas de la moto y los semimanillares, podrías poner alguna foto para ver como queda y en que has notado la mejoría???
En mi caso mido 1.80 cm y en las custom entre plataformas para poner los pies super grandes, estriberas en las defensas pues las piernas van super cómodas y voy pues como se va en una custom de paseo, y muy muy cómodo.

En la K 1200 RS del 97, noto las piernas muy dobladas jejeje y ya me voy acostumbrando , pensé en bajar la estriberas un poco, 3 cm o mas si puedo para no llevar las piernas mas encogidas que " una cuerda en un bolsillo ", y después de reflexionar pues preferí adaptar el cuerpo a la moto jejejeje y cada vez aguanto mas sin tener que estirar la piernas. otra cuestión es que si bajamos mucho las estriberas corremos riesgo de ir dando con ellas en el asfalto, en fin. Si puedes te agradecería comentarios al respecto, tu valoración si realmente merece la pena, y si es así, de que GT año y modelo exacto le vienen bien, a los manillares llego perfectamente en buena posición, pero las ingles se me ponen calentitas y las rodillas jajajaja

Y si pones alguna foto o video de como han quedado y altura al suelo sería la host___a, gracias de antemano. un saludo y nos vemos en la carretera.

Buenas noches
Un saludo a todos

Para tu pregunta sobre las bombillas led del faro, tengo malas noticias, en las demás motos que tengo, llevan H4 y ello me permite montar unas bombillas leds que llevan como una lente en la parte frontal y hacen el corte perfecto para no deslumbrar en la función de cruce/ corta y en larga alumbran muy bien. En la K1200RS 97 , la bombilla de cruce va oculta detrás del soporte de la larga, por lo que imposibilita el uso de las bombillas con lente para hacer ese corte que no deslumbra, he probado 3 bombillas distintas e intentado modificarlas pero por el diseño del faro estas led en la función de cruce/corta deslumbran demasiado, se escapan destellos que molestan a los que vienen de frente y puedes provocar un accidente o lo que es peor que te embistan por deslumbramiento. Desistí y la de cruce la llevo alógena que es para lo que esta diseñado el faro y en larga pues llevo un leed que ilumina muchísimo, al cruzar como es lógico con otro vehículo pones la de cruce y cuando puedas poner larga pues vas con led a tope de iluminación- Para ITV y lo demás Biter-kas jejejeje

Atrás