BMW K1200RS TURBO

Tomy1200rt

Acelerando
Hola a todos , pues lo dicho alguien quiere meterle a su K100 255 cv, o a su k1200rs un turbo para que vuele, en fin mirar esta página y a flipar un poquito : www.lakausa.com/links.php vssssssssssssssss ahh y con unos videos que se salen, saludos y a soñar.

Y a ninguno de los que han diseñado eso se les ha pasado por la cabeza las consecuencias de aumentar tanto la presion dentro de las camaras de combustion??? Porque suponen que los segmentos y las juntas estan preparadas para la presion que introduce un turbo-compresor dentro del motor???

Saludos de Asieroto el de la moto

Aparte de todas esas cosas que solemos decir de que es tipico americano,que pobre motor,que si el nuevo carnet por puntos y peliculas semejantes.....,seguro que a la mayoria de nosotros nos saldria una sonrisilla malefica si fuesemos por una autopista con esa 1200Lt que sale en el reportaje y nos vacilara un pepino o un carro tipo M5 o similares.... ::),no digo que no te dejen atras,pero el susto al ver semjante mole acelerando y poniendose a velocidades de escandalo con un tio sentado comodamente y escuchando musica es para un buen descojone..... ;D ;D,claro,hasta que aparece un radar camuflado y ponemos el The End a la peli.. :'( :'(

V,ssssssssssssss ;)

Pues a mi me hubiese encantado poner oxido nitroso a mi K1... ya se sabe, desconectar el limitador de revoluciones y.....Gasssss (durante 4 o 5 segundos) ::)

Y acojonar a alguna Japo...........

El profe se hizo un injerto de este tipo allá por 1992 con un K 75. Me pegó una pasada subiendo al escorial que solo encontré consuelo cuando vi quien era y la moto que llevaba una K de tres cilindros 150cv. Yo iba sobre mi preciosa 1100R del 90. Nunca dejará de dolerme semejante pasada. En toda mi vida es la única moto que ha pasado en curva, pero que pasada. Humillante!
Bueno de aquella moto se decía que después de meterle el turbo aún no alcanzaba los límites de sus tolerancias. Que gran motor ese tricilindrico. Siempre soñé con un bi y un mono. Ahora ya tenemos el bi anti transalp y antivaradero (todo llega).
Un turbo es como un jefe pegado a la nuca. Trabajas mas tres meses, luego explotas!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Muy bueno lo del jefe pissjapan ;D ;D ;D ;D

Atrás