Bmw k1200s 2007 marchas duras

cpozag

Arrancando
Registrado
17 Nov 2011
Mensajes
97
Puntos
8
Hola a todos ☺¡¡

A ver si alguien del foro me puede dar un poco de luz sobre el tema en cuestión. Hace un par de semanas que de manera aleatoria y en frio noto que las marchas van mas duras de lo habitual. No hay ruidos raros . Ahora tengo 64.000km.
La presion de la maneta tiene la misma resistencia de siempre y el liquido de embrague esta entre las marcas.

Este tipo de embragues se puede tensar? Siguiendo el latiguillo veo que va al motor con una pieza que lleva una tuerca pero no se si esto funciona como en el rsto de motos.

Agradecer a este foro la posibilidad de aprender con las aportaciones de verdaderos cracks de la mecanica
 
Con esos Km. y esa moto puede que sean los discos de embrague,observa si te cuesta ponerla en punto muerto, pero de todas formas alguien posiblemente mas experto que yo te podra iluminar.

Un saludo y suerte.
 
dudo que sea la maneta o liquido de embrague, el problema deben ser los discos
 
Gracias por vuestra ayuda

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
A mí me havia empezando ha ponerse difícil el punto muerto y el cambio se estaba poniendo duro.
Después de la revisión que hice esta semana de los 60.000 Km se ha vuelto todo a la normalidad.
No me han echo embrague. Solo el cambio de bujías y el reglaje de válvulas. Ah y el cambio aceite del motor y del engranaje angular trasero.

Una cosa indicar por un compañero que tiene una igual a la mía es que miramos el nivel de aceite del motor y yo lo tenía en mínimos.
Yo tengo una K1200S tricolor de diciembre de 2007.
 
Última edición:
Yo he pasado también la revisión de los 30.000 hace un mes con todos los cambios que indicas . Llamare al concesionario para decírselo y que lo revisen a ver si han tocado algo...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
He ido al concesionario, la han probado y me dicen que va bien. Que incluso más suaves que otras que han tenido , que tal vez se nota un poco algunas veces. Creo que el hecho que la moto viniese rodada hacia que no se notase tanto pero vamos en frío....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Puede ser que me hayan puesto otro aceite?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
El embrague dice que va bien y para disuadirme de cualquier cambio me dijo el precio

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
3000€ si esta mal la campana . Vamos me sale más a cuenta comprarme otra moto

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba