BMW K1200S del 2005 perdida de aceite parte de arriba del motor

Jormazac

Arrancando
Registrado
9 Ago 2012
Mensajes
7
Puntos
1
Hola moteros saludos desde Venezuela.


Tengo un BMW K1200S, de origen Aleman, del año 2005 con 42000 KMS.


Hace unos dias la moto fundio las gomas amortiguadoras que van entre el generador (alternador Denso Japones) y la brida de este, soy algo manitas y realice el pedido de las gomas amortiguadoras y de los sellos toroidales que van en la punta del generador, Arrededor de la brida y punta del motor de arranque, volvi a armar siguiendo las indicaciones que me da el Repron y desde entonces la moto tiene una perdida de aceite considerable (1/4 de litro cada 120 KMS) he cambiado esos sellos varias veces poniendolos siempre nuevos y originales BMW pero siempre esta alli la fuga y cuando paro luego de rodar veo que chorrea aceite hasta caer al piso.


He mirado utilizando una linterna y curiosamente observo como que el aceite viniera de dentro del alternador.


Esta es mi pregunta si alguien me puede ayudar:


Nunca he desarmado el alternador pero quisiera saber si es esto posible y si el alternador utiliza alguna estopera por dentro, de no utilizar estopera el alternador, pregunto si alguien ha tenido este problema y como lo ha corregido.


Gracias amigos.
 
Atrás
Arriba