bmw k1200s

warriors21

Arrancando
Hola a todos, me gustaria comprarme una bmw k1200s, pero me hacer salidas largas y viajes largos y no se si es muy comoda, tengo una bmw r1200rt me gusta mucho pero soy mas de motos sport turismo y la k1200s me encanta, no si fatiga en salidas largas y viajes pro me gusta mucho

VSSSSSSS

Hombre, la k 1200 s es un maquinón, pero para viajes largos a lo mejor te protege poco ( aunque la cúpula protege bastante ) en comparación con la RT, y la postura aunque no es incómoda es mas racing.
Mirate la versión semicarenado, que tiene el manillar mas alto y vas mas erguido.

Saudosssssssss

Para viajes largos, el problema no es la posición, que es muy cómoda. El problema es la capacidad de carga y la duración de las ruedas; sino fuera por eso, sería la moto perfecta ;)

Carga más las muñecas pero es soportable. Las maletas expansibles sorprenden pero no son comparables a una tourer.
La proteccion del viento creo que es correcta para viajes largos. Los neumáticos que yo llevo, que son unos pilot road "normalitos", llevan hechos 7000 km, 2000 de ellos en un viaje largo y caluroso. estimo que al trasero le quedan unos 3000/4000 y al delantero 6/7000.

Yo vengo de una RT. Encantado con ella. Ahora la K1200S y más encantado todavía.
Son motos muy distintas. La KS para viajar uno solo está muy bien. No es tan cómoda como la RT pero te acostumbras y no carga demasiado las muñecas. Las maletas engañan, entra más de lo que parece, pero no son comparables a la RT. Yo la cambié porque mi mujer ya no viaja conmigo en moto y como me tenía loco desde que salió fue la escusa perfecta. Es un maquinón.

Un saludo.

Yo tuve la S y ahora tengo la RT ... la posición de la S me pareció mejor para viajes largos, y de protección ... lo mismo. Por la posición del piloto, por la distancia a la pantalla (turbulencias) me quedo con la S, si es por carga la RT.

Ahora mismo se me vienen 3 k1200s que juntaron en menos de un año más de 100.000 kms y nadie se quejó nunca de su posición.

Como te dice Willy, la única incomodidad es que la duración de las gomas te hace plantearte si puedes llegar y volver con las mismas gomas cada vez que sales ;) ... pero conoces talleres de cambio de gomas en todas partes ;D ;D ;D

quiquek12s dijo:
Carga más las muñecas pero es soportable.  Las maletas expansibles sorprenden pero no son comparables a una tourer.
La proteccion del viento creo que es correcta para viajes largos. Los neumáticos que yo llevo, que son unos pilot road "normalitos", llevan hechos 7000 km, 2000 de ellos en un viaje largo y caluroso. estimo que al trasero le quedan unos 3000/4000 y al delantero 6/7000.

10 u 11.000 km en un trasero y 13 o 14.000 al delantero??? :o :o :o he entendido bien??? :-/ :-/

coincido plenamente con Willy,mas capacidad de carga y mas duracion de los neumaticos y la moto perfecta ;) pero...como la perfeccion no existe ::) pues ala...a mirar catalogos :D

Para viajar solo, perfecta!!! ;)

Pero, hay amigo como quieras llevar a la parienta!!!

Coincido con Jorge, la GT es lo más parecido a una RT con el motor de la S!!!

Si te gusta la k1200s, pues....cómprala.
Yo a la mía el único defecto que le encuentro, despues de mucho buscar, es el ridículo pito que tiene, claro que yo vengo del claxon inimidador, de camión, de la k100rs16v.

La KS es perfecta para todo. NEcesitarás unos km para acostumbrarte a la nueva postura, pero despues es pura miel. ;)

yo me hee hecho tres viajes a Italia con ella y va como la seda,

si vas a viajar mucho, imprescindible ponerle el ESA, en la posicion

confortable, vas al fin del mundo.

saludos

BETO

Kms dame los que quieras la posicion para mi es ideal la proteccion muy buena y no lo parece.
neumaticos pues como todo, si viajas mucho y solo autovia pues mas duros + duracion.
Pero lo verdaderamente ideal de esta moto es que los que no salimos siempre con la parienta la disfrutamos como locos cuando vamos solos ;D ;D ;D
maletas justas para viajar dos, pero se le puede acoplar el tot case del K-R,y la bolsa sobredeposito
total para mi ahora mismo es mi moto ideal :) :) :) ::) ::)

Vsssssssss :D Rafagassssss

Atrás