BMW K1300R Robada (Barcelona)

mucha suerte y ya nos contaras si aparece, mientras les voy a poner 2 velas negras a los chorizos esos
un saludo
 
Mañana tenemos concentracion en Rota , cuenta con dos ojos mas, espero que tengas suerte y nos veamos con tu moto.....
 
Mira que fastidia (por no decir nada mas fuerte) oír estas noticias, estaré pendiente por Guadalajara.

Yo tengo la mía en un garaje colectivo, y aunque la tengo atada a un pilar en una rueda y a una placa de anclaje en la otra, todos los días cuando entro y salgo de casa me paso por el garaje, a parte de porque me gusta verla, para comprobar que está donde tiene que estar.

Animo....
 
Hola a todos!!!

Ha aparecido mi moto!! y en perfecto estado. La persona que la robó solo dió una vuelta con ella y la dejó aparcada.

Muchísimas gracias a Juani y Nacho de percatarse que la moto llevaba 2 semanas aparcada en la calle y de preocuparse de buscar la matrícula por internet, encontrar el foro y avisarme!! Aunque a ellos les debo más que darles las gracias.

Muchísimas gracias a todos por los ánimos y por la ayuda.

Vuelto a estar con mi negra! :)

Un saludo,

Sergi
 
Joder!!, no sabes cuanto me alegro, ahora a disfrutarla con más ganas!!, me hacia a la idea de cómo te sentias sin ella.

Un saludo
 
7A6C7B7C6360090 dijo:
Hola a todos!!!

Ha aparecido mi moto!! y en perfecto estado. La persona que la robó solo dió una vuelta con ella y la dejó aparcada.

Muchísimas gracias a Juani y Nacho de percatarse que la moto llevaba 2 semanas aparcada en la calle y de preocuparse de buscar la matrícula por internet, encontrar el foro y avisarme!! Aunque a ellos les debo más que darles las gracias.

Muchísimas gracias a todos por los ánimos y por la ayuda.

Vuelto a estar con mi negra! :)

Un saludo,

Sergi

Holamiguete

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS

uves
 
FENOMENALLLLLLLL!!!!

No sabes cuanto me alegro Seruji...

Saludos y V'ss
 
Menuda alegria!!!!

Ahora a disfrutarla todo lo que estos dias de sufrimiento no te han dejado.
 
enhorabuena!! por recuperarla


0B252C24252E292328400 dijo:
Desde nuestro concesionario estaremos atentos.
[highlight]REalmente es extraño ya que sin la llave (inmovilizador) no es posible arrancarla[/highlight], asi que deduzco que se la llevaron..." a peso" ....en fin ánimo y todos buscamos!

pues parece que este sistema de la llave no es infalible :'( porque si aparecio en la calle... no creo que la cargaran para luego abandonarla
 
Jod** que alegría, enhorabuena. Ahora a ponerle setenta cadenas y 4 alarmas, por lo menos.
 
Me alegro,y enhorabuena. Al chorizo ojalá le entre una cagalera de un mes.Saludos y a disfrutar.
 
¡Hola Serugi! Por curiosidad, ¿tenias puesto algun antirrobo? Un saludo y enhorabuena por la noticia. :)
 
Me alegro un monton,felicidades y que sea el ultimo robo de moto. >:(
 
enhorabuena , pero tengo curiosida ..si no tiene nada forzado , que pasa que tiene una llave maestra el individuo que te la robo ?? , digo yo ...ahora no deja de ser curioso que la robara para darse una vuelta.
 
Me alegro muchísimo. Supongo que tardarás unos días en regularizar tus constantes vitales. Habrá sido como una pesadilla (de las jodidas).
Un abrazo
 
Buenisimas noticias. Me alegro un montón!. Disfrútala.
 
una gran alegria compi el que te haya aparacecido tu moto en perfecto estado,cuentanos como lo hizo el chorizo para llevarsela porque segun dicen es casi imposible arrancarla sin su llave codificada.un saludo.
 
Menuda alegría, y si además está intacta una suerte, no suel ser así, me alegro un montón.
 
Gracias a todos por las felicitaciones!!

Veo que hay mucha gente intranquila por si su BMW no es segura. Para todos ellos, deciros que lo que me sucedió a mi, es que, con las prisas y poner la alarma y todo, se me cayeron las llaves, con la mala suerte de que la única persona que pasó cerca de mi moto en una hora, antes de ir yo de nuevo por mi moto, ( visto luego en un vídeo de seguridad ) cogió la moto para darse una vuelta y posteriormente la abandonó a 3km del sitio donde fué robada.

Probablemente cualquier otra persona que hubiese pasado por allí y hubiese visto las llaves las habría entregado a la gente de seguridad de la empresa que había a 5 metros de mi moto, pero no fué así.

En este caso, el localizador (que no llevo, pero que tengo previsto poner) hubiese hecho su función y el mismo día habría recuperado la moto.

En definitiva, las prisas no son buenas.
 
Enhorabuena!!!
Nos dejas más tranquilos por lo de la llave. Me imaginaba que sin la llave no se podrían dar una vueltita.
 
Por cierto Seruji, o alguien que sepa del tema, exactamente ¿que es eso del localizador? Mas o menos, me hago una idea de lo que es, pero ¿alguien sabe como funciona, instalacion y demas? Saludos a tod@s.
 
Por fin una buena noticia

Me alegro un montón de que la hayas recuperado y en perfecto estado, y, es que antes no te lo dije para no deprimirte más, perooooooo es que es muy guapa tu moto ;) ;) ;) ;)
 
Enhorabuena, me alegro cantidad del la recuperación de tú moto, ahora ves y ponle una vela a santa rita, casualidades de ésta para bién no se dan dos veces. ;) ;)

Saludos
 
342235322D2E470 dijo:
Hola a todos!!!

Ha aparecido mi moto!! y en perfecto estado. La persona que la robó solo dió una vuelta con ella y la dejó aparcada.

Muchísimas gracias a Juani y Nacho de percatarse que la moto llevaba 2 semanas aparcada en la calle y de preocuparse de buscar la matrícula por internet, encontrar el foro y avisarme!! Aunque a ellos les debo más que darles las gracias.

Muchísimas gracias a todos por los ánimos y por la ayuda.

Vuelto a estar con mi negra! :)

Un saludo,

Sergi

Coño que alegria !!!! :) :) :) :) :)

Por cierto, a las dos personas que nombras, les debemos TODOS un pequeño homenaje por dedicar su tiempo a buscar la matrícula... y creo que tu les debes al menos una buena cena !!!!! ;D ;D ;D

Un saludo y a seguir rodando !
 
6F606770676C6531020 dijo:
[quote author=342235322D2E470 link=1295871232/54#54 date=1296863465]Hola a todos!!!

Ha aparecido mi moto!! y en perfecto estado. La persona que la robó solo dió una vuelta con ella y la dejó aparcada.

Muchísimas gracias a Juani y Nacho de percatarse que la moto llevaba 2 semanas aparcada en la calle y de preocuparse de buscar la matrícula por internet, encontrar el foro y avisarme!! Aunque a ellos les debo más que darles las gracias.

Muchísimas gracias a todos por los ánimos y por la ayuda.

Vuelto a estar con mi negra! :)

Un saludo,

Sergi

Coño que alegria !!!!  :) :) :) :) :)

Por cierto, a las dos personas que nombras, les debemos TODOS un pequeño homenaje por dedicar su tiempo a buscar la matrícula... y creo que tu les debes al menos una buena cena !!!!!   ;D ;D ;D

Un saludo y a seguir rodando ![/quote]


Vaya que si.
Una buena cena.
Vaya suerte amigo, que bien!! :) :) :)
 
Joder que alegría... Pues ya sabes ahora a hacer un seguro con robo, que no es una tontería.... Vamos que yo si quieres te doy precio....jejeje, Hay que aprovechar para hacer negocio...

Y si alguien quiere que le de precio de su moto que me lo diga,, a mi con 30 años de sale por 280 € la k1200s y con una buena póliza....

Saludos y lo dicho enhorabuena por la recuperación
 
Arriba