BMW K75 ayuda

RANA

Arrancando
Hola compas, mi nombre es Dani y me han regalado una K75, tengo 24 años y mi experiencia en motos es bastante baja.
La moto lleva parada des de el 2000, yo de momento le he cambiado la batería, y la electrónica se pone en marcha, pero la moto al darle al start, parece q haga un cruce y se para todo.Hago algo mal?
Una vez logré arrancarla que me aconsejais que haga? Imagino que una revisión a fondo sería lo mejor.Vivo en la zona de Sitges,sabeis algún buen lugar.

Bueno gracias a todos.

Hola Rana,

bienvenido a los "de la K-75".

Efectivamente, lo mejor que puedes hacerle es una revisión (cambiarle los líquidos, revisar frenos, etc. me parece imprescindible).

Algunas sugerencias (en Barcelona):
- Control 94 ( www.control94.com ). Realmente son muy atentos, aunque puede que no te den hora antes de 2 ó 3 semanas y quizás algo más caros que los siguientes.
- Style Moto. Un taller que dominan la bmw a la perfección. Aunque, he de decirte, que, en mi opinión, son algo informales:
STYLE MOTO
Berlín, 89
Tlf: 934 395 757

Venga, a ver si la arrancas ya y la empiezas a disfrutar.

Saludos,
Alphavillian (BCN).

gracias alphavillian, este mediodía, probaré de nuevo.Que me estoy muriendo de ganas y todo lo que me queda por hacer.ITV,renovar papeles y cambiar nombre, asegurar.En un par de semanas espero tenerla lista.

Saludos

¡Enhorabuena por tu nueva moto! ;)
Totalmente de acuerdo con lo dicho: cambio de TODOS los líquidos y aceites, bujías, etc....¡Ah!, y yo que tú también le ponía unos neumáticos nuevos, porque 5 años parados.... :-/....como que mejor ponerlos nuevos.

enhorabuena por tu montura!

A mí me pasó exactamente lo mismo que a tí. La moto llevaba 2 años parada y ni siquiera arrancaba. La llevé a Control 94 a que le hicieran una revisión completa de líquidos y filtros. También cambiaron el soporte del faro y la batería. Como muy bien te ha dicho el compañero, tardarán en darte hora...y como todos los concesionarios, pues muy caros, 450€ y la moto nueva y lista para rodar...

Un saludo! ;)

Yo cambiaría el aceite y filtro del motor, el aceite de la caja de cambios y del grupo cónico trasero, el aceite de las horquillas, filtro de aire, filtro de gasolina, bujías ... y el resto para el taller.

Tienes una moto muy accesible mecánicamente y fácil de mantener. ;)

Atrás