Bmw k75 buena opcion?

RoqueW202

En rodaje
Registrado
26 Oct 2010
Mensajes
127
Puntos
28
Hola muy buenas, estoy planteandome el cambiar mi actual xt 600 por algo mas rutero. En principio pensé en la bmw f650 pero en el apartado correspondiente de este foro me la han desaconsejado porque no voy a notar mucha diferencia al ser tambien una mono de +- 50cv como la mia.

Desde niño me han encantado las k75 (sobre todo las naked) y tengo una k75s a la vista con 35000kms del año 90 y al dueño es posible que le interese mi xt así que mejor aun.

Ahora bien, mis dudas son las siguientes:

- ¿Será mucha moto para mi falta de experiencia? Llevo con el carnet de moto casi 3.5 años mas o menos. Tuve un año y algo (unos 4000kms) una xs400 no hice mas kms porque cuando no fallaba una cosa era la otra, pues era de la policia nacional y tenia mas kms que el baúl de la Piquer. Cansado ya de problemas me dispuse a buscar otra y fue cuando compré mi actual xt, con ella llevo casi dos años y unos 8000kms. Ademas de estas he andado mucho en vespa (a veces 1300kms en un fin de semana). ¿Como me veis en este aspecto?

- Para ayudarme en la compra quiero contar con el consejo de un amigo motero de toda la vida que ha tenido varias bmw y actualmente tiene una r60 y una k75. Con esto quiero decir que no iré desprotegido y puede ser algo de garantia.

- ¿Es cara de mantener?

- Con 1.81 o así, y unos 90kg ¿creeis que tendré problemas con ella en parado?

Por si esto os ayuda. Mi conducción es muy tranquila, me gusta disfrutar de la ruta y no extresarme por tiempos (ya veis, estoy acostumbrado a viajar en una vespa de 12cv siendo optimistas...)

Se me olvidaba tengo 24 años.

Un saludo, muchas gracias y disculpad por el ladrillazo.
 
Si lo preguntas en esta sección las respuestas van a ser que si. De hecho el único pequeño inconveniente es que debes de considerar que empiezan a estar cargaditas de años y precisan mimos. Por lo demás, estupendas.
 
La K 75 es una moto para todo, versatil, bajo mantenimiento, noble y en definitiva una buena máquina.

Con tu peso y estatura no tendrás ningún problema en parado.

Siempre recordaré mis dos K 75 como unas motos que me aportaron muchisimoss ratos inolvidables.

lástima no haber podido quedarme con una de ellas. :'( :'(

Ráfagas.
 
¿Será mucha moto para mi falta de experiencia?

Lo que tienes es falta de experiencia es en K 75 y si estas acostumbrado en cuatro días te haces con ella.

- Para ayudarme en la compra quiero contar con el consejo de un amigo motero de toda la vida que ha tenido varias bmw y actualmente tiene una r60 y una k75. Con esto quiero decir que no iré desprotegido y puede ser algo de garantia.

Es lo mejor que puedes hacer alguien que conozca la noto. Y mejor si conoces al vendedor, aunque algunas preguntas te pueden ayudar ¿Por que la Vendes? ¿Que problemas ha tenido? ¿Cuanto tiempo lleva parada? ¿Que mantenimiento le haces?.

No no es una moto cara de mantener y menos si estas dispuesto ha hacerlo tu.

EL hecho de que tengas 24 años te da mas tiempo para disfrutarla. Oyeme No te acabaras esa moto en la vida y te podras jubilar con ella aunque sea a los 67 años



Saludos

PD Compratela

A se me olvidaba yo se donde hay una K 75 con garantias.
 
Yo he pasado de una Yamaha 250SR a la k75S, y te puedo asegurar como dice Sak que en cuatro dias te haces con ella, eso si teniendo en cuenta que cuando doy gas no es lo mismo el motor que tengo en la Yamaha que el de la K
 
saludos paisano

acabo de llamar a toni pero no me contesta comentale tu si lo ves lo de la KEDADA
 
7E6C663E0D0 dijo:
saludos paisano

acabo de llamar a toni pero no me contesta comentale tu si lo ves lo de la KEDADA

Ricardo, Toni esta jodidillo pues tiene una hernia discal y esta en tratamiento, lleva una temporadilla que no puede cojer la moto, de todas formas le comentaré lo de la Kedada.
Un abrazo
 
467B65617143262426140 dijo:
Hola muy buenas, estoy planteandome el cambiar mi actual xt 600 por algo mas rutero. En principio pensé en la bmw f650 pero en el apartado correspondiente de este foro me la han desaconsejado porque no voy a notar mucha diferencia al ser tambien una mono de +- 50cv como la mia.

Desde niño me han encantado las k75 (sobre todo las naked) y tengo una k75s a la vista con 35000kms del año 90 y al dueño es posible que le interese mi xt así que mejor aun.

Ahora bien, mis dudas son las siguientes:

- ¿Será mucha moto para mi falta de experiencia? Llevo con el carnet de moto casi 3.5 años mas o menos. Tuve un año y algo (unos 4000kms) una xs400 no hice mas kms porque cuando no fallaba una cosa era la otra, pues era de la policia nacional y tenia mas kms que el baúl de la Piquer. Cansado ya de problemas me dispuse a buscar otra y fue cuando compré mi actual xt, con ella llevo casi dos años y unos 8000kms. Ademas de estas he andado mucho en vespa (a veces 1300kms en un fin de semana). ¿Como me veis en este aspecto?

- Para ayudarme en la compra quiero contar con el consejo de un amigo motero de toda la vida que ha tenido varias bmw y actualmente tiene una r60 y una k75. Con esto quiero decir que no iré desprotegido y puede ser algo de garantia.

- ¿Es cara de mantener?

- Con 1.81 o así, y unos 90kg ¿creeis que tendré problemas con ella en parado?

Por si esto os ayuda. Mi conducción es muy tranquila, me gusta disfrutar de la ruta y no extresarme por tiempos (ya veis, estoy acostumbrado a viajar en una vespa de 12cv siendo optimistas...)

Se me olvidaba tengo 24 años.

Un saludo, muchas gracias y disculpad por el ladrillazo.

Hombre, mi experiencia con la k, es corta pero a mi entender tienes que buscar una moto según le vallas a dar el uso.
Yo me movía por hay con una Kawasaki vulcan 500 y sigo enamorado de ella, y me duele venderla, pero quiero hacer rutas mas largas y por eso he cambiado, lo dicho según para que la quieras gastar con una K iras bien o no.
 
675A44405062070507350 dijo:
Hola muy buenas, estoy planteandome el cambiar mi actual xt 600 por algo mas rutero. En principio pensé en la bmw f650 pero en el apartado correspondiente de este foro me la han desaconsejado porque no voy a notar mucha diferencia al ser tambien una mono de +- 50cv como la mia.

Desde niño me han encantado las k75 (sobre todo las naked) y tengo una k75s a la vista con 35000kms del año 90 y al dueño es posible que le interese mi xt así que mejor aun.

Ahora bien, mis dudas son las siguientes:

- ¿Será mucha moto para mi falta de experiencia? Llevo con el carnet de moto casi 3.5 años mas o menos. Tuve un año y algo (unos 4000kms) una xs400 no hice mas kms porque cuando no fallaba una cosa era la otra, pues era de la policia nacional y tenia mas kms que el baúl de la Piquer. Cansado ya de problemas me dispuse a buscar otra y fue cuando compré mi actual xt, con ella llevo casi dos años y unos 8000kms. Ademas de estas he andado mucho en vespa (a veces 1300kms en un fin de semana). ¿Como me veis en este aspecto?

- Para ayudarme en la compra quiero contar con el consejo de un amigo motero de toda la vida que ha tenido varias bmw y actualmente tiene una r60 y una k75. Con esto quiero decir que no iré desprotegido y puede ser algo de garantia.

- ¿Es cara de mantener?

- Con 1.81 o así, y unos 90kg ¿creeis que tendré problemas con ella en parado?

Por si esto os ayuda. Mi conducción es muy tranquila, me gusta disfrutar de la ruta y no extresarme por tiempos (ya veis, estoy acostumbrado a viajar en una vespa de 12cv siendo optimistas...)

Se me olvidaba tengo 24 años.

Un saludo, muchas gracias y disculpad por el ladrillazo.
Al no decir de donde eres es dificil ponerse a tu disposicion, pero aun asi, en este foro tendras todo la ayuda que necesites para la compra, mantenimiento, conduccion...

Creo que es una de las mejores opciones que puedes considerar, la k 75 es como un vespino grande, muy fácil de conducir e incombustible
 
Se me ha olvidado decir que soy de Jaén. Si conoceis alguien que tenga en venta una k75 relativamente cerca (aunque no me preocupa que esté a 400kms ya que tengo remolque) me lo podeis decir.

Segun las fotos que me ha pasado el vendedor (no la he visto aun en directo puesto que está a ciento y pico kms) parece ser que los kms que tiene son reales aunque a mi una k75 con 35000kms no se....

Un saludo!
 
Roke.

Por aquí suelen decir que es mejor coger una moto con kilómetros y uso 'frecuente' que no una con pocos km. y que lleve tiempo parada... a no ser que seas mecánico o tengas conocimientos de mecánica.

Un saludo
Jordi
 
Yo pasé de una vespa 200 a una k75, sin cilindradas intermedias... tiene un comportamiento muy noble, así que te harás con ella rápidamente.

En cuanto al mantenimiento, a mi en dos años ni me ha dado guerra, aunque tampoco le he hecho muchos kms.

La única pega que le puedo poner es que no es nada ágil para moverse en ciudad.
 
Sobre el tema de kilómetros te puedo comentar, la mía que no ha salido de la familia, entre los tres hermanos ha estado rulando, volvió a mi con 54.000 km hace dos años, es del 91 y sólo le he tenido que cambiar los retenes de la horquilla delantera que estaban endurecidos. Me empezó a tirar una gotilla por el retén de la bomba pero parece que con el uso que comencé a darle ,a dirario, se repuso el retén por si solo.
Lo que creo que debes de tener en cuenta o lo que te aconsejan es que aunque tenga pocos kilometros que haya tenido un uso continuo y no tener los kilometros que sea y haber estado parada totalmente durante más de uno o dos años.
 
Te estás pensando hacerte con una moto rutera, cualquier alternativa a la K te va a plantear la duda de si es mucha moto ¿no?, esa duda ya la has superado cuando has decidido que quieres una moto para rutear, creo yo.

Por otro lado, el miedo no es malo, te ayuda a estar concentrado y a canalizar la energía en eso que te lo provoca. A todos nos ha dado respeto la primera vez que hemos conducido una moto grande, pues si. Pero simplemente vas con cuidado, porque, sobretodo en parado pesan como su p. madre y no pasa nada. Yo tengo una CB250 hace 10 años y durante ese tiempo, he llevado todo lo que me han dejado, pepinos y de todo, Una vueltecita a la manzana, quizás un poco mas largo, con cuidado y sin fliparse. Hace un año compré una K75 base y lo mismo, al principio tranquilo, y de menos a mas, te vas haciendo y ves lo que hay.

RESUMEN: cómpratela.
 
te iba a escrivir un "ladrillazo", pero al final solo decirte el peso de la moto no es un problema, que yo me compraria una k1100lt. tiene muchas mas i para toda la vida.
 
142937332311747674460 dijo:
Se me ha olvidado decir que soy de Jaén. Si conoceis alguien que tenga en venta una k75 relativamente cerca (aunque no me preocupa que esté a 400kms ya que tengo remolque) me lo podeis decir.

Segun las fotos que me ha pasado el vendedor (no la he visto aun en directo puesto que está a ciento y pico kms) parece ser que los kms que tiene son reales aunque a mi una k75 con 35000kms no se....

Un saludo!


Si quieres yo te digo donde hay una, te digo como esta, te digo lo que vale y cuando la compres y sepas lo que tienes, me consideraras un  amigo.

Sludos

P.D. Mira la foto de bajo la de la izquierda.
 
Si te gusta una k75s mejor, lo digo por el carenado, tu al ser alto no es que te cubra del todo, pero ayuda, una k75 base, no te libra ni del viento ni de la lluvia.

Nuestras K,s son eternas ;), buena mecanica, bonita estetica y su precio no baja, no como por ejemplo una tenere, supertenere o XT...yo pase de la africa twin a k100,a sin que...con la moto (como con todo) te haras con el uso,
rutera? SI, manejable por ciudad? SI pero...pesada en parado? SI (como muchas motos), moto duradera? SI...
NO LO DUDES...te dara muchas satisfacciones, conduccion tranquila y dejando a las R,s pasar...
 
66747E26150 dijo:
[quote author=142937332311747674460 link=1296725533/9#9 date=1296738900]Se me ha olvidado decir que soy de Jaén. Si conoceis alguien que tenga en venta una k75 relativamente cerca (aunque no me preocupa que esté a 400kms ya que tengo remolque) me lo podeis decir.

Segun las fotos que me ha pasado el vendedor (no la he visto aun en directo puesto que está a ciento y pico kms) parece ser que los kms que tiene son reales aunque a mi una k75 con 35000kms no se....

Un saludo!


Si quieres yo te digo donde hay una, te digo como esta, te digo lo que vale y cuando la compres y sepas lo que tienes, me consideraras un  amigo.

Sludos

P.D. Mira la foto de bajo la de la izquierda.[/quote]

A la espera quedo!

Saludos
 
Soy poseedor de una K 75 S y estoy encantado con ella, mi conducción es tranquila, aúnque a veces le retuerzo la oreja y empieza a correr que se las pela.
Es una moto muy noble, no tiene la salida de las japonesas, por eso los motores K son motores tranquilos pero con mala leche, estamos hablando de 75 CV.
Mantenimiento el necesario, cambios de aceites, ruedas, lo demas como todo cuando se gasta se cambia y a correr.
Te envío algunos briconsejos.
Enlace: http://www.google.es/url?sa=t&s...Dg&usg=AFQjCNGuiBRUmxPvB5XpMjzX37VPx0GeWg
Trucos y curiosidades
Enlace: http://www.galeon.com/bmw1100/trucos.html

Saludos ;)
 
Yo, ante la posibilidad, considero muy importante que tenga ABS.

Suerte y ya nos contarás.
 
65617D797D797B607B140 dijo:
te iba a escrivir un "ladrillazo", pero al final solo decirte el peso de la moto no es un problema, que yo me compraria una k1100lt. tiene muchas mas i para toda la vida.

No te cortes en decirlo, así aprendo mas.

Por cierto suelo ir todos los años por tu localidad!!, de hecho la xs que menciono la compré ahí.

Saludos
 
Hola a tod@s,

Yo ando en la misma tesitura que Roke, así que con su permiso os voy a contar mi caso particular.

Al igual que él desde niño siempre me quedaba embobao cuando veía una K75 y ahora que tengo el carnet quiero tener una, a ser posible naked. Creo que es un especimen que se adapta la mar de bien a mi idea de lo que debe ser una buena montura, y además su estética atemporal me encanta. Mido 1,90 y peso 89kg, así que supongo que no me será difícil hacerme a ella.

Y ahora vienen las dudas que os quiero plantear.
Llevo unas semanas siguiendo las diferentes K75 que salen a la venta en mi ciudad (Sevilla), que afortunadamente son unas pocas. Al principio me pensé que el ABS sería buena idea, pero he leido en otros post que casi siempre termina dando problemas y no sé que pensar.
Otra cosa es que ya que me pongo me gustaría adquirir una moto que haya sido cuidada, que esté al día de revisiones y cuidados que estas motos necesitan para en la medida de lo posible invertir lo mínimo en ella una vez comprada. Eso sí, la limitación no me la va a quitar nadie, ya que tengo el A2 y me parece que los 400-500€ por el kit y la homologación van a ser inevitables.

Cualquier consejo será bienvenido. Espero que en breve podamos seguir leyéndonos por aquí pero ya con moto ;)
 
Publicado por: Rigby Publicado el: Hoy a las 00:54:00
Hola a tod@s,

Yo ando en la misma tesitura que Roke, así que con su permiso os voy a contar mi caso particular.

Al igual que él desde niño siempre me quedaba embobao cuando veía una K75 y ahora que tengo el carnet quiero tener una, a ser posible naked. Creo que es un especimen que se adapta la mar de bien a mi idea de lo que debe ser una buena montura, y además su estética atemporal me encanta. Mido 1,90 y peso 89kg, así que supongo que no me será difícil hacerme a ella.

Y ahora vienen las dudas que os quiero plantear.
Llevo unas semanas siguiendo las diferentes K75 que salen a la venta en mi ciudad (Sevilla), que afortunadamente son unas pocas. Al principio me pensé que el ABS sería buena idea, pero he leido en otros post que casi siempre termina dando problemas y no sé que pensar.
Otra cosa es que ya que me pongo me gustaría adquirir una moto que haya sido cuidada, que esté al día de revisiones y cuidados que estas motos necesitan para en la medida de lo posible invertir lo mínimo en ella una vez comprada. Eso sí, la limitación no me la va a quitar nadie, ya que tengo el A2 y me parece que los 400-500€ por el kit y la homologación van a ser inevitables.

Cualquier consejo será bienvenido. Espero que en breve podamos seguir leyéndonos por aquí pero ya con moto 

Saludos
En cuanto al ABS yo en la K 75 no tengo y sin embargo para la 1100 si que lo busque por una medida mas de seguridad a añadir, aunque hasta la fecha nunca he necesitado de el. Pero es un tema a tener en cuenta.

Mi cuñado se saco el carnet de moto y queria comprarse una de 250 por que pensaba que una 750 era mucho, le dije que fueramos a dar una vuelta a un polígono, a los 25 minutos le dije que ya estaba bien de UNA vuelta,

Se compro una R 1100 RT y al dia de hoy sigue contentisimo.(no la limito)
 
Gracias sak3,

A ver si se pone a tiro alguna que esté a buen precio y en buen estado de mantenimiento. Es el mayor problema que le veo, pues la mayoría de K tienen buen aspecto. De hecho son motos que aguantan muy bien el paso del tiempo, y tanto plásticos como metales aparentan mucha menos edad casi siempre. Lo que no quiero es comprarme una y tener que cambiar batería, bujías, ventilador, ajustarla de todo etc.. y que al final el precio suba mucho, sobre todo porque tengo que contar con el suplemento (sablazo) que me va a suponer la limitación.

Si conoceis alguna K75 de confianza que esté a la venta por Sevilla y alrededores no teneis más que avisarme ;)
 
0F322C28380A6F6D6F5D0 dijo:
[quote author=66747E26150 link=1296725533/15#15 date=1296745990][quote author=142937332311747674460 link=1296725533/9#9 date=1296738900]Se me ha olvidado decir que soy de Jaén. Si conoceis alguien que tenga en venta una k75 relativamente cerca (aunque no me preocupa que esté a 400kms ya que tengo remolque) me lo podeis decir.

Segun las fotos que me ha pasado el vendedor (no la he visto aun en directo puesto que está a ciento y pico kms) parece ser que los kms que tiene son reales aunque a mi una k75 con 35000kms no se....

Un saludo!


Si quieres yo te digo donde hay una, te digo como esta, te digo lo que vale y cuando la compres y sepas lo que tienes, me consideraras un  amigo.

Sludos

P.D. Mira la foto de bajo la de la izquierda.[/quote]

A la espera quedo!

Saludos[/quote]


pues aquí mismo
 
5D66686D760F0 dijo:
Gracias sak3,

A ver si se pone a tiro alguna que esté a buen precio y en buen estado de mantenimiento. Es el mayor problema que le veo, pues la mayoría de K tienen buen aspecto. De hecho son motos que aguantan muy bien el paso del tiempo, y tanto plásticos como metales aparentan mucha menos edad casi siempre. Lo que no quiero es comprarme una y tener que cambiar batería, bujías, ventilador, ajustarla de todo etc.. y que al final el precio suba mucho, sobre todo porque tengo que contar con el suplemento (sablazo) que me va a suponer la limitación.

Si conoceis alguna K75 de confianza que esté a la venta por Sevilla y alrededores no teneis más que avisarme  ;)

Lo de la limitacion es un palo importante. Y habra pocas limitadas, pero no se si valdria la pena intentar buscar alguna que ya estuviera limitada.

Por otro lado, que tampoco te limite mucho la ubicacion geografica. Yo sin ir mas lejos fui a buscar la mia desde Barcelona a Madrid. Claro que si no esta limitada, no podras conducirla tu de vuelta a casa. Sin embargo, si que puedes acordar con el vendedor que sea el quien te la lleve a casa, por ejemplo. Todo es negociable. Quieres conocer Sevilla, sak3? ;D

Bujias, cambios de aceite, ... son cosas necesarias, que no son caras si te las haces tu. Bateria, neumaticos, ... hay que ir cambiandolos de vez en cuando.

Saludos
janSolo
 
6A515F5A41380 dijo:
Gracias sak3,

A ver si se pone a tiro [highlight]alguna que esté a buen precio[/highlight] y en buen estado de mantenimiento. Es el mayor problema que le veo, pues la mayoría de K tienen buen aspecto. De hecho son motos que aguantan muy bien el paso del tiempo, y tanto plásticos como metales aparentan mucha menos edad casi siempre. [highlight]Lo que no quiero es comprarme una y tener que cambiar batería, bujías, ventilador, ajustarla de todo etc..[/highlight] y que al final el precio suba mucho, sobre todo porque tengo que contar con el suplemento (sablazo) que me va a suponer la limitación.

Si conoceis alguna K75 de confianza que esté a la venta por Sevilla y alrededores no teneis más que avisarme  ;)

Hola buenos días "Rigby" me vas a permitir una puntualización que a buen seguro te ayudará.
He marcado en amarillo dos de tus frases y lamento decirte que son cosas contrapuestas, si pretendes encontrar una moto que se venda barata y que tenga todo el mantenimiento realizado o que con una edad entre 15 ó 25 años se le hayan sustituido todas aquellas piezas que por lógica se habrán desgastado por uso o vejez, me parece un imposible pues yo ya no creo en duendes.
Te digo esto desde el cariño y para evitar que te engañen. Para mí una moto barata estaría entre 1500 / 1800 eur y una cara sobre 4000 / 4500 eur, dicho esto seguro que la barata habrá que hacerle cosas, ¿cuántas? pues depende de su uso/estado pero ojo, que pagues por otra un precio caro o elevado tampoco te va a librar de sustituir / reparar cosas que siempre salen.
La K es agradecida, pero necesita cuidados y si tras comprarla no quieres hacerle nada  :( :( no es buen camino el elegido.

Un saludo.
 
Gracias T-93 por la puntualización y el consejo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Sé que el mantenimiento típico y una revisión completa se la voy a tener que hacer una vez la compre diga lo que diga el vendedor. Lo que no quiero es encontrarme con problemas más "serios", fruto del poco cuidado o atención en las revisiones periódicas. En mi caso particular estoy buscando especímenes entre 2000 y 2500 €. En ese rango de precios he visto algunas que a priori están muy bien, pero es lo que decía antes de las K, que en la mayoría de los casos con un buen lavado y si no están mal de chapa y pintura todas parecen estar muy bien.

Salud!
 
Bueno chicos,

Llevo unos días viendo diferentes K por Sevilla y provincia. Por ahora ninguna me ha llegado a convencer del todo por unas u otras razones.

Tenía pensado ir hoy o mañana a ver una K 75 S que me ofrecen. Ya os comenté que en principio quería una K75 base, pero esta S está a priori muy bien de todo y tiene abs, maletas, está bien cuidada.

Los contras que le veo son:

  • Es 'low seat' y yo mido 1.90 (se puede solucionar retapizando el asiento)

  • Veo que las S tienen el manillar más estrecho y bajo. Esto unido a mi altura podría causarme malestar, ya que ir en moto suele cargarme los hombros, y eso que en mi moto actual se conduce muy recto.


¿Alguno de los que teneis una K75 S con el manillar de origen y sois altos podeis alumbrarme un poco en este aspecto?
Sé que el manillar se puede cambiar, pero ya me supondría desembolso extra porque supongo que habrá que cambiar los latiguillos, y ya comprar la moto va a ser un gran esfuerzo econónomico por mi parte.

Gracias, people  :cool:
 
Si, el manillar se puede cambiar. Ya saldra por aqui quien lo haya hecho y te lo explique (o puedes entretenerte con el buscador del foro), pero creo que con el manillar de una Honda CB 250 a priori no hay que cambiar nada.

Respecto al asiento, mi consejo es que no lo retapices. Puede que haya quien quiera un asiento bajo y podais hacer intercambio de piezas. No solo el asiento es diferente sino que hay elementos como las tapas laterales, proteccion del deposito, ... que van con cada asiento.

Saludos
janSolo
 
Hola, amigo
Yo tengo una K75S. Mido 1,87 y peso 87 kgs.
Por cierto, también soy de SEvilla. Si necesitas de alguien que te oriente, me ofrezco para ayudarte. Lo que debes tener claro es que el asiento bajo con tu estatura es un desastre. En cuanto a la postura de conducción, eso es relativo, si vas a hacer muchos kms. en ruta, el manillar es regular de cómodo, pero, si te vas a mover más por ciudad, entonces la moto va perfecta.
Un saludo. Mándame un privado si quieres consejo o ver alguna moto que tengas casi decidida.
605B55504B320 dijo:
Bueno chicos,

Llevo unos días viendo diferentes K por Sevilla y provincia. Por ahora ninguna me ha llegado a convencer del todo por unas u otras razones.

Tenía pensado ir hoy o mañana a ver una K 75 S que me ofrecen. Ya os comenté que en principio quería una K75 base, pero esta S está a priori muy bien de todo y tiene abs, maletas, está bien cuidada.

Los contras que le veo son:

  • Es 'low seat' y yo mido 1.90 (se puede solucionar retapizando el asiento)

  • Veo que las S tienen el manillar más estrecho y bajo. Esto unido a mi altura podría causarme malestar, ya que ir en moto suele cargarme los hombros, y eso que en mi moto actual se conduce muy recto.


¿Alguno de los que teneis una K75 S con el manillar de origen y sois altos podeis alumbrarme un poco en este aspecto?
Sé que el manillar se puede cambiar, pero ya me supondría desembolso extra porque supongo que habrá que cambiar los latiguillos, y ya comprar la moto va a ser un gran esfuerzo econónomico por mi parte.

Gracias, people  :cool:
 
Hola Roke, como puedes ver en este foro solo se habla maravillas de las K, ¿crees que tanta gente estaría equivocada?, e mi caso me compré una K75 C con 74.000 Km, con paciencia y ayuda me atreví a hacerle unos arreglillos que necesitaba y después a disfrutar.....
Si vas con alguien que entienda de K75 a la hora de comprar la moto evitarás llevarte sorpresas.
Es importante que revises puntos como retén del cigüeñal (verás si tira aceite por un agujero que hay bajo la moto entre el motor y la transmisión), importante es el sonido del motor y sobre todo sistema de refrigeración si lleva mucho tiempo parada. Puedes accionar con la moto parada el ventilador, si este está muy duro es porque está roto.
Controla el color del aceite por ojo de buey.
Espero que te animes y seas uno más de esta gran familia.

Saludos
 
Yo le cambié el manillar por una de la Honda 250CB y fue todo un acierto.

Debido a un maldito "virus" que todos conocemos ;), estoy pensando en cambiarla y....¡¡¡ya la estoy echando de menos!!!

¿Que te parece?

Saludos :)
 
6A44425F494C43422D0 dijo:
Yo le cambié el manillar por una de la Honda 250CB y fue todo un acierto.

Debido a un maldito "virus" que todos conocemos ;), estoy pensando en cambiarla y....¡¡¡ya la estoy echando de menos!!!

¿Que te parece?

Saludos :)

Si el "virus" es el que me pienso, ya trae manillar ancho de origen ;)

Saludos
janSolo
 
la k75s seria la mejor opcion yo tengo 23 años y mas o menos como tu 1,83 90kg y me va perfecta la moto el mantenimiento en comparacion de una nueva es minimo lo unico tener un bue mecanico de confianza y saber algun sitio de piezas de resto es perfecta
 
Hola a todos, estoy en la misma situacion que Roke, voy a ver una k 75 c con 44.000 km del 89, una moto que me gusta desde siempre, pero de la conozco muy poco. Me he hecho una lista del post de TABAYU, impresionante, aun asi espero no equivocarme. Algun consejo??? que os parece el modelo y el año en concreto?? Espero pertenecer a la famiia K pronto, pero sin prisas..... :) :) :) Gracias y un saludo
 
Arriba