BMW K75 | Historia, Restauración y Kilómetros | NACHOakaBS1

cuenta, cuenta, no seas parco

El día a día de hoy..., la Inteligencia Artificial. Ahora parece que se ha puesto de moda el hacer un juguete Bandai de tu vehículo, personas, etc. metiendo datos en Gemini Google.

Curiosamente, parece que el carenado TCP "lo comprende" mejor la IA que el original RS...

Sigue cometiendo algunos errores pero tiene gracia...

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Cómo va la K...

Despedimos verano con un picnic en el top case y una buena ruta nocturna.
71 kilómetros.


Doy la bienvenida al otoño de nuevo sobre la máKina, con otra buena ruta, ya de día.
152 kilómetros.


Seguiremos rodando...
 
Jubilé el amortiguador Betor que estaba usando en esta moto desde que la restauré, que era el que tenía la BMW K75 de 1991 que tuve anteriormente cuando la compré en mayo de 2014. No se qué tiempo ni kilometraje tendría ya ese Betor..., pero conmigo ha hecho algo más de 50.000 kilómetros.

El elegido ha sido un YSS, pero no la versión más básica, que ya la probé y no me gustó; la versión Top Line, que no se le parece en nada o muy poco...

Aquí lo monto, comparo con el Betor, hablo del SAG, de la precarga del muelle, del rebote, de la altura, de la compresión (alta y baja)...


Y aquí salgo a probarlo y ajustarlo (peso 65 kg + equipación), aunque seguiré jugando con él. Definitivamente se nota, y calidad precio (he hecho un montón de comparaciones y búsquedas por marcas y gamas) es de lo mejorcito que se puede montar ahora mismo.

 
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