bmw k75 mi ilusion de moto

Acer

Arrancando
Hola soy nuevo en este foro siempre quise tener una moto la k 75 era mi ilusión y por fin la tengo es una clasca pero era la que mas me gustaba un saludo desde barcelona nos vemossssss

hola acer, bienvenido y un saludete desde girona ;)

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Ya sabes que una buena moto se completa cuando la monta un buen motero. Y aquí, creo que hay unos cuantos... 8)
Bienvenido y enhorabuena. Que te depare sólo alegrías... ;) Vsss desde La Coruña

Bienvenido al foro , y a disfrutar de esa K 75 , Vsssssssssssssss y Rafagasssssssssss.

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu BMW , un saludote desde la huerta de murcia :D :D ;D

pos na amigo mio se bienvenido a este foro y a disfrutarlo en toda su extension. ;), un saludo desde Mentrida en Toledo

Hola, compañero...

Tus gustos moteros son iguales que los míos. La k75 es una de las motos que siempre me ha gustado. Por unas cosas o por otras, nunca he podido comprarmela.

Depues de 10 años me he podido comprar una de segunda mano y disfruto de ella desde hace un mes. Es una moto increíble...toda una clásica, ideal para viajar en compañía.

Que la disfrutes...y saludos desde Barcelona.

P.D: si quieres un día nos damos una vueltecilla así en plan de novatos... ;D

Saludos y binevenido a esta nuestra comunidad forera. Desde Salamanca animo y al toro. :D :D :D

Atrás