BMW K75 S o Suzuki gsx750 F

Guille.Salva

Arrancando
Buenos días grupo, mi nombre es Guillermo Salvatierra.
Soy nuevo en el grupo y el motivo de mi publicación es para pedirles ayuda sobre dos modelos que tengo en la mira, pero nose cual quedarme.
Vivo en Palma de Mallorca. Y la utilizaría para ir al trabajo y algunos paseos.
Las dos opciones que tengo vistas son
Bmw k75s año 1987 con 104.000km (aprox ya que tiene cuenta km roto, pero el propietario me dice que tiene esos seguro.) la moto la he probado y va bien, pero nose mucho mas de su motor interno. Por lo que el dueño em dice, va de 10.
Y mi segunda opción es una Suzuki gsx 750F, año 2001 con 50.000km
La moto esta impecable por fuera pero se muy poco de este modelo.
Cualquier información que puedan darme será de gran ayuda.
Muchas gracias, Buena semana.
Guillermo

Bienvenido al foro Guillermo!! Suerte con la elección, un saludo desde La Rioja.

Bienvenido al foro compañero.
Aquí se hacen las presentaciones, la consulta deberías realizarla en el subforo correspondiente.
Respecto a tu consulta, decirte que tuve la Suzuki que comentas antes de pasarme a la GS en el 2006, por lo que algo de experiencia tengo con ese modelo.
En mi opinión, la K es superior. Eso sí, igual te conviene buscar otra unidad diferente a la que has visto, de las K siempre hay alguna en venta.

Bienvenido Guillermo,

deberías abrir un hilo en temas generales para la consulta que planteas entre la K y la GSX y así tendrás muchas más opiniones, (que igual lo que hacen es liarte más)

La GSX es una moto dura, fiable y sencilla ( y esto último también lo veo como un punto a favor)

Mira de sentarte en la Suzuki aunque sea en parado. Son motos polivalentes pero la GSX es una sport-turismo a la antigua usanza, y la K es una turismo.

Es importante hacerse una idea de su estado de mantenimiento ya que son motos con años, por encima de los Km que marquen.

Atrás