bmw k75 se ahoga apartir de 5000

hugocb

Arrancando
hola soy nuevo en esto acabo de comprarme un bmw k75 del 92 con 118000km y tengo un problema la moto va bien hasta que se bajan las revoluciones y se para la arranco sin problema y no vuelve a pasar y aparte de eso ayer me atreví a estirar 1ª y al llegar a 5000rpm se ahogaba y daba tirones si me podéis echar una mano os lo agradecería un saludo

Hola, antes de nada pasa por aquí y presentate:

PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Eso es que falta condumio, bien porque la bomba está en las ultimas o porque los inyectores estan sucios. ¿Cuando fue la última vez que se le cambiaron filtros, bujías, se revisó el depósito por dentro a ver si se ha podrido el soporte dela bomba, manguitos, CO...

Saludos y bienvenido

la moto la compre hace un mes me dijeron que se reviso todo para pasar itv pero me da ami que mucho no se miro, me pondre yo a cambiar filtros y demas para llevarle bien el control, el deposito suena como si hubiera algo suelto y ademas un zumbido como el de una cigarra

Última edición:
Hola hugocb.
El zumbido que suena en el deposito, es la bomba de combustible. yo empezaría cambiando el filtro de combustible, que todavía hay muchas personas que no saben que esta dentro del deposito. Es muy fácil de cambiar sacando el tapón del deposito lo veras, y si buscas por el foro, veras ricos de como se hace.
Saludos

Además mira también el filtro de la bomba "la cesta".

Saludos

gracias a todos mañana es fiesta en asturias y me pondre con ello y os comentare mil gracias a todos un saludo

Atrás