bmw k75

hermi82

Arrancando
hola,soy nuevo en el foro,me llamo herminio y soy de un pueblo de albacete.hace unos meses compre una k75s y la verdad que la moto va de maravilla... ahora, pues tenia la junta de culata mal.en el taller se la pusimos ademas de planificar la culata y el otro dia di una vuelta de unos 20 km y todo iba bien hasta que pare y la deje en ralenti y vi que me tiraba anticongelante por el baso de expansion,antes de nada decir que estaba en su nivel y que para nada hace burbujas,solo lo tira aunque no sea mucho.el ventilador y hasta donde llego funciona correctamente,sin embargo y aunque no creo que vaya relaccionado ,en caliente pero en ralenti se enciende el testigo del aceite y al acelerarle se apaga.el dia que me tiro el anticongelante y durante ese momento tambien note que se bajaba el ralenti hasta el punto que si no le doy gas se para,todo esto en caliuente.a la hora mas o menos la volvi a arrancar y todo iba normal.¿que creeis que puede pasarle?un saludo y gracias de antemano

En principio, no tengas problema, pero deberas estar pendiente del circuito de refrigeración, para ver si es algo puntual o no.

Ya nos dices algo.

Por otro lado nos encanta tu K 75 y nos gustaría que cuando puedas pongas una foto

si puedes haz como yo en este post a la izquierda he puesto de donde soy y asi si tengo un problema alguien de cerca se puede brindar a ayudarme.

Saludos

Sak3

Hola Hermi, yo tengo una K100 del 89 y hasta ahora tan contento. A lo que vamos, yo tambien soy de Albacete, en concreto de Hellín. Si eres de por aquí cerca y te puedo ayudar en algo dímelo. Un saludo para todos.

Hola Hermi, yo tengo una K100 del 89 y hasta ahora tan contento. A lo que vamos, yo tambien soy de Albacete, en concreto de Hellín. Si eres de por aquí cerca y te puedo ayudar en algo dímelo. Un saludo para todos.
ya te puedes ir marcando en el calendario La III KEDADA ALICANTE para Marzo del 2013 El Super encuentro de Kas

gracias a todos por responder,ya os ire contando lo que vea ,en unos dias pondre una foto,saludos

hola hermi82, yo lo que haria en tu caso seria cambiar el tapon de llenado del radiador.. o probar con el de otra k que funcione correctamente el circuito. Por los sintomas que presenta, casi seguro que esta ahi el problema.
Pruevalo y nos cuentas.. vssssss!.

Saludos y bienvenido, lo primero, me apunto a la idea de fran-k, prueba otro tapón del radiador y posiblemente se solucione. Te lo digo porque en mi k 75s fué la solución al mismo problema que cuentas.

En segundo lugar, siendo de Albacete, a ver si nuestro querido amigo Sak organiza alguna salida-encuentro con los compañeros de Albacete y nos vemos aunque sea a mitad de camino.

Hélices, que pasa canario???? un abrazo desde la terreta, y saludos a todos los amigos de este foro.

Atrás