Bmw k75

Hola Marques77.

Pero hombre, con la información que das la verdad es que ni siendo adivino...

Has dado el contacto y al botón de arranque?

Perdón si parece sarcasmo pero ya digo, con esa información no se puede aportar mucho.

Saludos.
 
Buenos días ... recién registrado esta mañana, tengo una k 75 y acabando el proyecto escrambler y enamoradisimo de mi k ... el problema es el siguiente, dos meses parada y no me arrancaba, todo ok sonaba la bomba luces etc pero no el arranque .. pensando que era motor de arranque o rele la lleve al taller... me dicen que la batería estaba frita...la han intentado recuperar y está entre 12 y 12,8 y me dice el mecánico que puede ser algo que la descargue ... el caso que en dos ocasiones me ha pasado que después de circular o varios días parada no arranca ... me tiene loco
 
Buenos días ... recién registrado esta mañana, tengo una k 75 y acabando el proyecto escrambler y enamoradisimo de mi k ... el problema es el siguiente, dos meses parada y no me arrancaba, todo ok sonaba la bomba luces etc pero no el arranque .. pensando que era motor de arranque o rele la lleve al taller... me dicen que la batería estaba frita...la han intentado recuperar y está entre 12 y 12,8 y me dice el mecánico que puede ser algo que la descargue ... el caso que en dos ocasiones me ha pasado que después de circular o varios días parada no arranca ... me tiene loco
Echa un vistazo a este vídeo :


Así podrás ver si tiene consumo eléctrico la moto, si es así, desde la caja de fusibles podrás acotar la búsqueda


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Muy interesante el aporte de Foty.

En ese caso, si tuvieras un consumo no controlado y de momento no puedes saber de qué es, lo que yo instalaría es un desconectador de batería, si aún así se sigue descargando, empezaría a pensar en que la batería está en las últimas.

Saludos.
 
Igualmente la k no la uso muy a menudo por tema de trabajo y un desconectador de batería seria buena idea ... el cómo hacerlo no idea ... alguna sugerencia ??
 
El desconectador es tan útil como necesario, y enormemente simple. Saludos.IMG_20200213_133636.jpg
 
Yo lo llevo en un agujero en el chasis que parece hecho a propósito... junto a la cerraja del asiento... solo hay que limar un poco para mejorar el contacto a masa...
 
Yo me compré en Amazon por unos 70€ un arrancador que lo mismo me arranca el coche que la moto y no ocupa nada 17x9x3,5 cm. Tiene dos salidas de USB y linterna que te sirven para el teléfono, la tableta o cualquier otra cosa. Te arranca lo que sea si lo mantienes cargado adecuadamente con un simple cargador que viene incluido. Una cosita de estas te saca de cualquier apuro hasta que puedas poner a cargar adecuadamente la batería de la moto.
.Superpow.jpg
 
Arriba