BMW K75RT GUADIA CIVIL DE TRAFICO

harrimansat

Curveando
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
1.624
Puntos
83
Ubicación
Granollers
Hola, tengo estoy y no tengo sitio para guardarla, y no quiero dejarla en la calle, si alguien le interesa que me envie un privado o me escriba a mi correo harrimansat@hotmail.com

Funciona todo, al final hay un video.

img1071iy.jpg

img1087w.jpg

img1074oh.jpg

img1075n.jpg

img1076c.jpg

img1083l.jpg

img1072lq.jpg

img1081lp.jpg

img1082hk.jpg


[media]http://img534.imageshack.us/img534/9295/uxo.mp4[/media]

Saludos!
 
Saludos.... si la regalas en Alicante el Komando tiene sitio para guardarla y darle buen uso... Un abrazo... ;) Avisanos que vamos a por ella... je je..
 
5942484454584E59594A45440B0 dijo:
Saludos.... si la regalas en Alicante el Komando tiene sitio para guardarla y darle buen uso... Un abrazo...  ;)  Avisanos que vamos a por ella... je je..


Cuidadín, que yo también la quiero. Lo digo, por si hay algún sorteo. Haz el favor de guardarme un número. ;)
 
¿Pero de dónde has sacado esa maravilla? Aun lleva la matrícula oficial y todo.
Me encantaría tener una con los colores, luces y demás cosicas.
Por cierto, en la calle ni se te ocurra, eso es un pecado, y de los mortales, vas al infierno de cabeza y sin posibilidad de redención.
 
Pues no se podrá circular con ella, pero está muy bonita y que decir del vídeo, escuchar el silbido K acompañado del ulular de la sirena no se oye todos los días...........
aunque hace años a los que paraban para sancionar, no creo que les gustara mucho

Una pena que no puedas conservarla :'(
Un saludo
 
Hola, si dices donde esta la moto y haces un sorteo entre los interesados seria una buena idea.

Saludos
 
5D4C51505755511E0 dijo:
[quote author=3B282F282C251624283B3D2027490 link=1310759535/5#5 date=1310776022]Hola, si dices donde esta la moto y haces un sorteo entre los interesados seria una buena idea.

Saludos

Creo que son 1800 euros.
[/quote]

Pués sí, como mínimo me gustaría recuperar lo que me costo puesta en españa, la moto vino de Inglaterra.
 
De Inglaterra y con matricula de PGC?
Lastima, porque si alli le hubieran puesto una matricula inglesa se hubiera "blanqueado", y al volver a traerla a España estariamos hablando de una moto inglesa y no de una moto de la Guardia Civil.

Saludos
janSolo
 
La moto tiene la itv inglesa pasada, por lo que he leído se puede matricular, pero hay que quitarle las luces y las sirenas, y pierde la gracia. Si tuviese sitio y dinero me la quedaría.
 
Si quereis motos de estas en el desguace de san martin de la vega hay muchas y algunas en muy buen estado, eso si, las venden sin sirena ni luces.
 
Precisamente por eso compré esta,  porque tiene el número de bastidor intacto, que normalmente lo llevan borrado.
Si fuese fácil encontrarlas por aquí no la hubiese comprado.
 
Arriba