BMW K75s

octavirf

Arrancando
Hola buenos días,
Estoy reparando una BMW K75s que lleva mucho tiempo parada, y necesito varias piezas que no encuentro, es para ver si alguien tendria alguna o si sabria decirme donde puedo encontrarlas.
Las piezas son las siguientes.
Bomba de gasolina.
Filtros de gasolina antes y después de la bomba.
Bloque de inyectores entero.
El dispositivo que mide el nivel de la gasolina del deposito.
I el deposito ( que es de color grisaceo, no negro).

Muchas gracias.

Aquí en España el mejor sitio donde puedes encontrar todo eso es en milanuncios.com o rkmotonet. La bomba de gasolina te va a costar trabajo encontrarla, por lo que te recomiendo que mires por ebay.fr ó ebay.de y leboncoin.fr que es como el segundamano español; si en el extranjero tampoco la encuentras, tendrás que tirar de equivalencias entre los coches que llevaban inyección por aquella época (205, ibizas...). Ah! se me olvidaba, supongo que lo que te ha roto la bomba y posiblemente los inyectores, haya sido el soporte de la misma, en el conce ronda los 60€, también he visto por aquí apaños en el foro para sujetarla. El tema de los filtros, la macetilla o le compras una rejilla o le pones el original, el filtro de aceite, el de aire y el de gasolina los puedes encontrar en la calle. La referencias en Mahle respectivamente son: OC-91, LX-75, KL-145. Cambia líquido de frenos también y toca madera para que no te pierda por los pistones de las bombas.

Atrás