alquer dijo:...
En cuanto a lo de DF1, Carlos, a lo mejor, lo que a él le interesa de este foro, son los moteros y no las motos que tienen. Pero ésto, ya nos vale a nosotros,no? Por lo menos, ha tenido la delicadeza de poner lo de "hasta los c***nes de BMW" en siglas (si no lo llegas a decir, yo, ni me habría fijado). De todas maneras, ésta es una frase que más de uno, en una cuneta con la moto averiada, la hemos dicho más de una vez ;D aunque el resentimiento, es la peor "mochila" que puede llevar una persona que quiere crecer.
Hola alquer:
Si fuera como tu dices a mí me valdría de sobras.... pero no veo que lo esté demostrando tampoco. Casi todos los post que he leído de él van en la dirección que he dicho en mi mensaje. O, al menos, eso me parece a mí. Repito que me da igual, sólo que no lo entiendo.
A mí, por ejemplo, no se me ocurriría estar en un foro de VW todo el tiempo criticando a la marca porque me salió "rana" un Golf IV que vendí recientemente. Me dió 5 años de problemas y, al final, lo vendí y me compré otra marca. Si acaso, lo comentaría una vez para que la gente lo supiera. Lo que no haría sería caer en la pesadez diciendo una y otra vez lo mismo.
¡Ojo! No lo haría yo. Que lo hagan otros me parece muy bien. Pero repito aún a costa de ser pesado, que no lo entiendo.
Carlos.