BMW le tira el guante a los japoneses...

alquer dijo:
...
En cuanto a lo de DF1, Carlos, a lo mejor, lo que a él le interesa de este foro, son los moteros y no las motos que tienen. Pero ésto, ya nos vale a nosotros,no? Por lo menos, ha tenido la delicadeza de poner lo de "hasta los c***nes de BMW" en siglas (si no lo llegas a decir, yo, ni me habría fijado). De todas maneras, ésta es una frase que más de uno, en una cuneta con la moto averiada, la hemos dicho más de una vez  ;D aunque el resentimiento, es la peor "mochila" que puede llevar una persona que quiere crecer.

Hola alquer:

Si fuera como tu dices a mí me valdría de sobras.... pero no veo que lo esté demostrando tampoco. Casi todos los post que he leído de él van en la dirección que he dicho en mi mensaje. O, al menos, eso me parece a mí. Repito que me da igual, sólo que no lo entiendo.

A mí, por ejemplo, no se me ocurriría estar en un foro de VW todo el tiempo criticando a la marca porque me salió "rana" un Golf IV que vendí recientemente. Me dió 5 años de problemas y, al final, lo vendí y me compré otra marca. Si acaso, lo comentaría una vez para que la gente lo supiera. Lo que no haría sería caer en la pesadez diciendo una y otra vez lo mismo.

¡Ojo! No lo haría yo. Que lo hagan otros me parece muy bien. Pero repito aún a costa de ser pesado, que no lo entiendo.

Carlos.

Osea que al final me he gastado 14.200€ en una moto que dice que es alemana, hecha en no se donde, que según Valentina es china ;D ;D, que va mal, que no xe que que tal.

Madre mia estamos peor que en el congreso, asi que ORDENO.

DEJAROS DE POLITICA Y DISFRUTAD LAS MOTOS :D :D :D

Por cierto en mi lateral derecho he empezado a poner banderas de japonesas ;D ;D ;D y alguna Italiana "esas andan de veras", que han sido pasadas por la piedra en CONFRIDES, no necesito la K1200 para entretenerme un Domingo por la mañana en una buena carretera como esa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

josepmaria dijo:
Cuestion de que pilles un atlas y veras que China de momento no esta en Japon.

¿Igual es la primera vez que oyes que tienes una moto "china"?

Deberías de ser más moderado en tus censuras a los demás, yo no he dicho nada que a nadie con un minimo sentido del humor le moleste, el entrecomillado potencia lo que ya se entiende que es una expresión conocida.

Y solo tú, te "rebotas" con la localización geografica de mi chiste...

¿Habias oido esta?: "Antes empujo mi BMW, que montar en un tostador de arroz...".
Pues de esta, hay hasta camisetas hechas...

A este paso, te voy a cobrar las clases...

¿Que esta pasando? ¿Solo los que tienen BMW "autenticas" pueden "dar clases" a los demas?
¿Cual es la BMW "autentica"? ¿La dos valvulas? ¿La de horquilla Earles? ¿La de freno de tambor? ¿La de platinos? ¿La R90S? ¿La primera GS?
Valentina, por favor, dejemonos de fundamentalismos. Cada moto es de su epoca y cada epoca tiene su moto. Tu no eres "autentico" para mi porque yo tengo una R80G/S, la primera, y yo no soy "autentico" para ti porque tambien tengo la R1200GS, la "ultima". Ves como todo es relativo.
Por cierto, ambas son fantasticas, cada una de su tiempo. Ambas BMW.

P.D. Comprate la R65LS (no pagues mas de 400.000 pelas por ella, mejor 375.000) y disfruta de epocas diferentes.

.psssss..............oigan.Una preguntilla na mas. :-[
Y.......las coreanas que tal son? :-* ;D (ya os vale.....)

Mariscal dijo:
  ¿Solo los que tienen BMW "autenticas"  pueden "dar clases" a los demas?

Valentina, por favor, dejemonos de fundamentalismos.

P.D. Comprate la R65LS (no pagues mas de 400.000 pelas por ella, mejor 375.000) y disfruta de epocas diferentes.

Siento haber producido este malentendido, yo no pretendo parecer "autentico", yo me refiero a la casa BMW, ella es la que esta perdiendo la "autenticidad"...
Las "clases", son por lo de las frases hechas, parece ser que no capta (el chiste) a la primera y se molesta con interpretaciones literales.

Admiro a alguien que ademas de su moto moderna, tiene su otra clásica con la que cerrar los ojos y recordar...

Gracias por lo de la LS, mi mujer es probable que me eche de casa, pero aunque sea monto bolis para pagarla... ;D ;D ;D

VALENTINA dijo:

Deberías de ser más moderado en tus censuras a los demás, yo no he dicho nada que a nadie con un minimo sentido del humor le moleste, el entrecomillado potencia lo que ya se entiende que es una expresión conocida.

¿Habias oido esta?: "Antes empujo mi BMW, que montar en un tostador de arroz...".  

Sencillamente soberbio, coleguita. ;D ;D ;D ;D

Me gustó tanto tu chiste como la explicación. ;)

VALENTINA dijo:

Je, je, je que bueno,  asi me gustas veo que la cosa ha hecho su efecto.  Bueno, pues nada yo estare contento de pagarte por tus "magistrales" clases de humor, por que de geografia pues como que no.

El simil de la china, la BMW y la tostador, pero que bueno, finisimo de verdad, me parto el culo.  Por cierto es la hora del desayuno, ahora baja al garaje a ver si la CBR me hace unas tostaditas.

Te cuento como ha ido.

Yo no tengo que demostrarte nada Carlos.
De pesados en este foro,según tu punto de vista,la lista podría ser larga,incluido tu,que al os mensajes del tipo critica a BMW,siempre respondes con "yo he tenido tantas BMW,tantos kilometros y ningun problema" y asi otros muchos que todos hemos leído.
Pero a diferencia de tí,yo los leo y paso,ya que lo tomo como una opinión mas,sin resultarme "pesado" como tu dices.
Y para que no tengas que pensarte otra vez "lo de echarme",ya te ahorro el trabajo,no me gusta estar "en casa de alguien,no siendo bien recibido".
Puedes ser el dueño del foro,pero no un cacique,hombre.
Por cierto,saludos a los foreros de buena voluntad,de todos los amiguetes que alguna vez hemos escrito bajo este NICK ;)
El que escribe ahora,tiene una R1150GS.
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Hola alquer:

Si fuera como tu dices a mí me valdría de sobras.... pero no veo que lo esté demostrando tampoco. Casi todos los post que he leído de él van en la dirección que he dicho en mi mensaje. O, al menos, eso me parece a mí. Repito que me da igual, sólo que no lo entiendo.

A mí, por ejemplo, no se me ocurriría estar en un foro de VW todo el tiempo criticando a la marca porque me salió "rana" un Golf IV que vendí recientemente. Me dió 5 años de problemas y, al final, lo vendí y me compré otra marca. Si acaso, lo comentaría una vez para que la gente lo supiera. Lo que no haría sería caer en la pesadez diciendo una y otra vez lo mismo.

¡Ojo! No lo haría yo. Que lo hagan otros me parece muy bien. Pero repito aún a costa de ser pesado, que no lo entiendo.

Carlos.

josepmaria dijo:
Je, je, je que bueno,  asi me gustas veo que la cosa ha hecho su efecto.  Bueno, pues nada yo estare contento de pagarte por tus "magistrales" clases de humor, por que de geografia pues como que no.

El simil de la china, la BMW y la tostador, pero que bueno, finisimo de verdad, me parto el culo.  Por cierto es la hora del desayuno, ahora baja al garaje a ver si la CBR me hace unas tostaditas.

Te cuento como ha ido.

¡¡¡Ufff... que olor a "quemao"... :o :o!!!

¿Será la moto, o el dueño... ::) ::)?

DF1 Group. dijo:
Yo no tengo que demostrarte nada Carlos.
De pesados en este foro,según tu punto de vista,la lista podría ser larga,incluido tu,que al os mensajes del tipo critica a BMW,siempre respondes con "yo he tenido tantas BMW,tantos kilometros y ningun problema" y asi otros muchos que todos hemos leído.
Pero a diferencia de tí,yo los leo y paso,ya que lo tomo como una opinión mas,sin resultarme "pesado" como tu dices.
Y para que no tengas que pensarte otra vez "lo de echarme",ya te ahorro el trabajo,no me gusta estar "en casa de alguien,no siendo bien recibido".
Puedes ser el dueño del foro,pero no un cacique,hombre.
Por cierto,saludos a los foreros de buena voluntad,de todos los amiguetes que alguna vez hemos escrito bajo este NICK ;)
El que escribe ahora,tiene una R1150GS.

Bien, aún a costa que no lo leas me veo obligado a responder.

Por cada vez que yo he dicho eso  de "he tenido tantas BMW con tantos kms" tu (o vosotros, porque por lo que se ve sois varios los que entrábais con este nick) has posteado cinco veces más quejas. Yo también he pasado. Es más, sigo pasando ahora, sólo pedía una explicación y daba mi opinión de forma respetuosa y educada.

Si eso para tí es ser un cacique, a lo mejor has hecho bien yéndote ya que puede ser un problema el no saber distinguir una pregunta o duda de una imposición que, en ningún momento, se ha hecho.

Por cierto, es curioso que para estar "hasta los cojones de BMW" tengas una 1150 GS. A lo mejor es alguno de tus compañeros que escribe con tu nick el que está hasta los cojones. No sé, me parece todo muy raro pero en fin...

Pues nada, ya nos leemos.

Hasta luego.

Carlos.

Por cierto chicos, haya paz, que este post se está desmadrando.

Carlos.

Eso hombre menos piques que esto parece el patio de un colegio ...

De eso se trata precisamente, de no "picarse". Cualquier persona que monte en moto, sea la marca que sea, merece mi respeto, cada uno entiende la moto a su manera. Jamas he criticado a la japonesas ni a las Harley, simplemente no son mi opcion y punto.
Lo que no entiendo es ese afan en despretigiar al otro, sea desde una marca (BMW contra Japon) o desde un determinado modelo (mi moto es mas "autentica" que la tuya).
Cada uno compra la moto que quiere y puede en cada momento, y tiene razones respetabilisimas para ello, y ademas tiene derecho a estar contento con ella sin que venga nadie a decirle que se ha equivocado. Con el corazon en la mano ¿todos habeis acertado a la primera?.
Respecto al desprecio a las japonesas, no olvideis una cosa, el hombre que mas ha hecho por la moto desde que el mundo es mundo ha sido Soichiro Honda. El fue el que lanzo en America, en los 50, la campaña que propugnaba la moto como vehiculo amable, civilizado y moderno. Sin su tozudez, hoy no existiria ni BMW como fabrica de motos, la cual, por si no lo sabeis, se planteo en los 60 dejar de fabricar motos porque no eran rentables. Asi que mucho ojito con el romanticismo. ¿Quien hace hoy dia motos de cualquier cilindrada, sencillas o sofisticadas, con las que cualquiera puede iniciarse? ¿BMW? ¿Harley? ¿Ducati? No señores, Japon. Gracias a ello, muchos acaban en BMW. Al Cesar lo que es del Cesar.
La pretendida "exclusividad" de BMW en el pasado tambien tenia su precio. Preguntad los veteranos y os hablaran de precios, vibraciones, potencia, etc. A mi me vendieron , recien cumplidos los 18 años, una R45 como el simbolo de la exclusividad y ha sido el mayor carro de polos que he conducudo en mi vida. Y si ahora vienen servos, telelevers, y demas flotituras, bienvenidas sean si funcionan, que de eso se trata.
Tengo una clasica, y la uso, pero tambien la pago, solo que no hago numeros del mantenimiento por que es una cuestion sentimental,no todo es de color de rosa (al tanto Valentina ;)), del GS1200 lo que espero es que no me de problemas, para eso ya tengo la otra.
Perdon por el rollo, es que, yo tengo BMW, pero me gustan todas!

Ya habeis terminao? ???
Pos ahora a ver quien es el wapo que me contesta a lo que preguntè anteriormente............

...............las motos coreanas,què? :-/ ;)

Camacho, coño, comprate una Kymco y calla ya, que bastante tenemos con la "cuestion japonesa" ;D

A ver, antes de la GS Adventure tuve una GSX1300R HAYABUSA (176 CV y más de 300 reales). Aun me acuerdo y se me cae la baba ... hasta 120 en 1ª, hasta casi 190 en 2ª ... 230 en 3ª ... etc, etc  

Compré la BMW porque me gustaba su filosofía de "moto para toda la vida" con un aire diferente y por las cuales casi no pasa el tiempo.

Estoy encantado con mi GS y el otro día pude probar la 1200S (160Cv) ... y en fin, anda como un demonio pero  zapatero a tus zapatos. BMW hace motos increibles pero de momento no tiene nada que hacer en la guerra de las Hiperdeportivas japonesas.

Los 160 CV de la BMW casi los sacaba ya mi GSXR1100W del 96 (y han pasado 9 años), esto solo es por poner un ejemplo.

En la guerra de las prestaciones puras y duras las japonesas siguen ganando en todo.

Me encantan las BMW, mi actual moto es mi moto favorita pero si volviera a comprarme una R para quemar adrenalina elegiría una japonesa  ;)

Mariscal dijo:
Perdon por el rollo, es que, yo tengo BMW, pero me gustan todas!

Te felicito por tu explicacion, es asi como entiendo yo la moto, me gustan todas.  Esto de decir la MOTO, la autentica BMW o la autentica  japonesa , si eso satisface a su dueño pues perfecto. Pero pretender que los demas motos sean menos por que son motos "chinas" o BMW que imitan a motos japonesas lo veo como presuntuoso, eso es lo que pienso.  

Joer Valentina llevo meses aprendiendo alemán para hablarle a mi Gs y ahora resulta que es china.... ??? ??? ???

Imagino que en esto de internet habrá algún cursito de chino técnico para entenderme con la bicha no?... ;D ;D ;D

jojojojo baloo que weno ;D ;D
otia, que picados que estais, y todo por lo mismo ;)
me sabe un poco mal ver picados a Valentina y Josepmaria, por que creo que sois grandes foreros a parte de ser grandes moteros.... uno se decanta mas a la moto en plan aventura y el otro a la moto en plan disfrutar de las sensaciones que le dan....pero considero que sois grandes en este mundo, y no dejaros llevar por las "chinas" ni por las "tostadoras"
son motos igual, lo unico que se las diferencia, es el uso que se les da, y que cada uno disfrute con lo que tiene ;)

señor administrador, me encanta ver que hay mas gente que te toca los carallos ;D ;D
recuerdo cuando descubrí este foro, y las explicaciones tan sanas que don Carlos explicaba de su gs extrenada...
lo encontre tan bien hecho todo y tan fantastico, que por un momento pense: esta es una web de la casa BMW, para picar a los incredulos como yo, y comprar mas motos.... y se lo dije a Carlos, y tubimos un pequeñito intercambio de palabras finamente expuestas, pero para nada ofensivas....
creo que Carlos se expone muy sutilmente, diciendo claramente lo que el entiende al leer un post, y esta en su derecho, de decir lo que opina....para algo esta es su criatura ;)

y del tema principal del post, yo, el anuncio, lo encuentro de lo mas acertado.... solo falta ver la respuesta del mundo nipon.....huy...!!!!! o era "chino" ;D ;D ;D ;D ;D :-*

ankor dijo:
Eso si que es creatividad. ;D ;D ;D ;D
Además sería basado en hechos completamente reales. ;)

;D tan reales como las ventas de los boxer que barren a la competencia...... ;D

josepmaria dijo:
Para mi la  Gs1200 es una BMW de pura cepa, con una personalidad propia incuestionable, un diseño 100 % BMW, y con unas innovaciones tecnicas que solo BMW se atreve a poner en el mercado.  No hay por mucho que busques en todo el amplio muestrario de motos japonesas nada que se parezca a la Gs1200.  Tienes las Varaderos, las Storm,  excelentes motos, pero la Gs es aparte, es BMW y de pura cepa tanto como puede ser la Adventur, pero eso si mas moderna, mas ligera, mas potente, en definitiva mejor.

Oleeeeeeeeeeeeeeeeee ;D

jep dijo:
jojojojo baloo que weno  ;D ;D
otia, que picados que estais, y todo por lo mismo ;)
me sabe un poco mal ver picados a Valentina y Josepmaria, por que creo que sois grandes foreros a parte de ser grandes moteros.... uno se decanta mas a la moto en plan aventura y el otro a la moto en plan disfrutar de las sensaciones que le dan....

pues a mi me da que ninguno de los dos se ha picado... solo que expresan su opinión con mucha vehemenecia... pero (por lo que conozco de uno y leo del otro) son dos de los que pueden encontrarse con alguien que piense totalmente lo contrario y ser tan amigos...

Al final, el anuncio de BMW es un órdago a la grande, y puede que las motos se parezcan a las japos o no, pero el caso es que con las 1200 GS (y yo creo que a esto se refería Valentina...) y con la 1200 S han "reclutado" muchos usuarios de japos que jamás pensaron en montar una BMubre.

Y eso solo es posible haciendo motos parecidas a las que los usuarios buscan... por mucho que la 1200 GS mantenga (y bajo mi humilde punto de vista así es) la personalidad BMW... pero menos. ¿Vender motos, o ser único? A los usuarios nos gusta ser únicos. Las marcas tienen que vender motos. Muchas. Objetivos opuestos, pues.

Aunque no creo que la 1200 GS ya no sea una BMW... en cierto modo entiendo a Valentina cuando dice que tiene la última BMW. Yo no vendo mi Adventure por nada (y ahora mismo me saldría "rentable" cambiarla por la 1200, pero no lo haré).

Sin embargo con la 1200 GS y la K1200S muchos que juraron no subirse en una BMW jamás ya están echando cuentas con el concesionario de turno. Y algunos, hasta con Select. Todo por tener la BMW que juraron jamás montarían.

Y si fuera por algunos de nostros, eternos románticos, ojalá sólo fueramos unos pocos y no todos los que acepta BMW Finantial Services. De nuevo... objetivos opuestos.

Por cierto, DF1, perdona la pregunta pero es que hay algo que no acabo de entender.

Siempre estás a la greña con BMW. Incluso bajo tu logo tienes las siglas HLCDBMW, lo que me imagino querrá decir "Hasta Los Cojones De BMW".

Entonces, si tan poco te gusta la marca, lo que no entiendo es porqué no estás en un foro de japonesas o de motos que no sean BMW.

¡Ojo! No te estoy echando, faltaría más, simplemente es que no lo entiendo.

Hay otros que no están de acuerdo con los modelos de BMW en este foro pero, al menos, reconocen las cosas buenas que tiene esta marca.

Yo mismo, entiendo que haya unidades que fallen y otros problemas pero, de ahí a tener esa tirria es que no lo entiendo.

No se si ello es debido a que has tenido una que te ha dado problemas o qué y, si es así, creo que no es bueno estar "cabreado" para siempre.

Con decirlo unas cuantas veces creo que basta pero es que lo tuyo es diario. ¡Ah! y que me parece cojonuda tu postura pero, simplemente, no la entiendo.

Carlos.

:-/

Esto huele a marquismo del gordo, Carlos, y ruego me perdones el atrevimiento. Yo también estoy hasta los *** de leer mensajes de lo bien que van las BMW's, de que que marca más de puta madre, que si que mierda de japos, que si tostadoras de arroz y demás lindezas, mensajes que no me interesan en absoluto, y no por ello censuro la opinión de nadie. Si interesa, se lee, si no interesa, con ignorarlo, basta. Creo que la ignorancia es el arma más silenciosa y elegante de todas.

No recuerdo que el forero DF1 haya faltado nunca el respeto a nadie, y tu posición respecto a sus post es harto sospechosa. De hecho DF1 ha respondido muchos mensajes por ejemplo en consultas técnicas dando buenos consejos a la gente, ¿eso es estar hasta los cojones? ¿esos mensajes no cuentan y solo cuentan sus finas ironias y sus quejas de las BMW? Por favor... A lo mejor, la próxima duda que surja, él hubiese sido el único forero capaz de responderla en condiciones. Todo el mundo es capaz de aportar cosas positivas en todos los ámbitos, y lo importante es que no se falte el respeto.

A veces han habido actitudes más crispadas, y aqui no ha pasado nada... me parece desmesurado, por que me parece censura encubierta bajo una opinión "inocente" de alguien que está pensando en voz alta.

Esta es mi opinión. Ruego por favor que no me respondas como los políticos, punto por punto y rebatiendo mis argumentos. Quizá esté censurando yo tu actitud respecto a DF1, es cierto, y que aquí mandas tu y puntopelota. Pero no prediquemos lo de la libertad de expresión con censuras encubiertas.

Por mi parte, seguiré aqui, por que se leen mensajes muy interesantes, por que hay gente que escribe fabulosamente bien y da gusto nutrirse de sus conocimientos y sus formas. De escribir... bien poco... no sea que me caiga la lámpara del techo.

Pongo las caritas para que se vea de buen rollete, por que en realidad, lo es

;D ;D ;D
;D ;D
;D

Un saludo

Bien, no te voy a contestar punto por punto. Te haré una serie de reflexiones:

¿No es extraño que varias personas entren con un mismo nick?

¿No es extraño que lleven unas siglas que significan Hasta los cojones de BMW?

Si hace tiempo que estás aquí ¿no recuerdas cuando quería cambiar la RT por la nueva Kawa ZZR 1200 la cual hasta llegué a probar? Si eso es marquismo que baje Dios y lo vea (hay un post por ahí con fotos y todos.

¿He coartado yo nunca ninguna queja en contra de BMW siempre que haya sido bien hecha? (en consultas legales incluso hay gente que quiere poner denuncias y ahí están los posts)

¿No he dicho mil veces que las japonesas me encantan y que me encantaría tener un R1 además de mi GS?

¿Te gustaría que entrara yo en un foro de Suzuki poniendo en mi pié de foto hasta los cojones de Suzuki con siglas para tenerlo, y aquí sí, encubierto?

Bien, sigamos...

A mí llevar esto me cuesta tiempo y dinero que palmo yo de mi bolsillo prácticamente cada mes y, sinceramente, me parece una falta de respeto que se entre en un foro cagándose en algo. A mí no se me ocurriría hacerlo NUNCA sólo por educación y respeto.

Si quieres leer más que escribir, me parece estupendo: es decisión tuya pero que quede claro que yo jamás te voy a cesurar por nada a menos que insultes o faltes al respeto a alguien.

Por último, la ignorancia será todo lo elegante que quieras, pero hay veces que estoy CANSADO de gilipolleces. Yo hago un trabajo de backoffice que nadie ve y nadie puede imaginar los sacrificios que me lleva para que vengan señores a reirse a la cara (repito, entrando varios con el mismo nick y diciendo que están hasta los cojones de algo). Todos somos humanos y yo el primero. Además, dime dónde has visto que yo haya faltado al respeto en este post.

¡Ah! Y por último: sólo puedo decir cosas de buenas de BMW porque las dos motos que he tenido no me han dado el más mínimo problema. El día que alguna me lo de, te aseguro que seré el primero en decirlo. Los que me conocen personalmente lo saben bien.

Tú sí puedes contestarme punto por punto si quieres.

De buen rollito ¿eh?

;D ;D

Carlos.

Carlos y de las VFR 800 que estuvimos a punto de comprar, no dices nada?

Nos falto tanto como un suspiro para comprarlas...... :D

Gali dijo:
Carlos y de las VFR 800 que estuvimos a punto de comprar, no dices nada?

Nos falto tanto como un suspiro para comprarlas...... :D

Ruego que no me interpreteis como un chafardero... Pero el Gali y el boss en Honda? :o :o

Unos cuantos detalles mas de la aventura VFR, no estaría de mas que nos explicaras. A tí Gali, ya sé que te tiraba bastante la VFR, pero del boss no recuerdo haber leido nada al respecto ??? ???

norte dijo:
Ruego que no me interpreteis como un chafardero... Pero el Gali y el boss en Honda?  :o :o

Unos cuantos detalles mas de la aventura VFR, no estaría de mas que nos explicaras. A tí Gali, ya sé que te tiraba bastante la VFR, pero del boss no recuerdo haber leido nada al respecto  ??? ???  

Pues Gali no hace mucho estuvo probando varias honda con la intencion de comprarse una si le gustaba lo suficiente.
Por problemas con mi espalda deje la VFR de lado (estoy operado de hernia de disco desde los 18 años), la pan me parecio muy grande despues de haber tenido la RT, la varadero no tuve la suerte de probarla, y eso que lo intente pero la verdad es que tambien me parece alta, probe la de carburacion y me gusto mucho en general pero las amortiguaciones y el peso me hicieron pensar en otras posibilidades.

Norte cuanto tiempo llevas en el foro? Lo de la VFR hace al menos unos dos años y medio.

Cuando probe las honda ,e quedaron las cosas muy claras, CBR 600 no me gusto, VFR me encanto, pan no me gusto, varadero carburadores me gusto pero no queria seguir con kilos extras.
Por cierto la moto que me dejo muy buen sabor de boca fue la FJR 1300, me gusto MUCHISIMO....

De todas formas si ahora tuviera dinero me compraria una K 1200 S sin duda ninguna y luego Dios diria......

norte dijo:
Ruego que no me interpreteis como un chafardero... Pero el Gali y el boss en Honda?  :o :o

Unos cuantos detalles mas de la aventura VFR, no estaría de mas que nos explicaras. A tí Gali, ya sé que te tiraba bastante la VFR, pero del boss no recuerdo haber leido nada al respecto  ??? ???  

Es que yo lo admito esa moto es atemporal, perfecta y bien hecha, va de escandalo y encima es preciosa, como no va a tentar a nadie!!!!! todavia estando en Jerez veiamos una mi mujer y yo y nos deciamos esa moto....esa moto, pero sin follonear a nadie de Honda, yo la tuve con el concesionario Honda en Murcia (nunca con la marca) y por que me juré nunca mas ese chapuzas, no la tengo, pero que bonita es la jodia en rojo con sus maletas :o :o :o :o

45848.jpg

Saludos

PiJo dijo:
Es que yo lo admito esa moto es atemporal, perfecta y bien hecha, va de escandalo y encima es preciosa, como no va a tentar a nadie!!!!! todavia estando en Jerez veiamos una mi mujer y yo y nos deciamos esa moto....esa moto, pero sin follonear a nadie de Honda, yo la tuve con el concesionario Honda en Murcia (nunca con la marca) y por que me juré nunca mas ese chapuzas, no la tengo, pero que bonita es la jodia en rojo con sus maletas :o :o :o :o

45848.jpg

Saludos

Es una maravilla de moto, con 20 CV mas seria una maquina impresionante. Creo que Honda tiene algo previsto de una VFR1000 con motor V5. Creo que el 2006 puede ser un año de cambios importantes para la VFR. Sera cuestion de estar al corriente.

No dudo que la VFR es una pasada de moto pero :-/, nunca me ha acabado de entrar.

La verdad es que no sé como encasillarla...para rutear, la encuentro demasiado pequeña (de tamaño, que no de motor) y para sport, la veo demasiado turística.

La 800 me recuerda a una Pan reducida con prestaciones R. Nunca he probado ninguna, pero así de buenas a primeras, no me acaba de convencer. Aunque debe ir de narices :).

Y digo yo...¿No sería un pleno al 15 si tuviese cardan?

A ver, los más veteranos saben que compré la 1150RT porque me encantó la estética.

El problema fue que no la había probado....

No me gustó nada el cambio ni las vibraciones del motor (y eso lo he dicho muuuuuuuchas veces) y como no había todavía el nuevo motor bóxer 1200 pues me planteé muy seriamente comprarme una VFR o una ZZR1200 (repito que incluso probé una).

Perooooooooooooo......... por un lado, cuando probaba otra marca la suspensión delantera ya no me daba seguridad después de acostumbrarme al Telelever (que es lo que más me gusta de una BMW). Así, mientras me debatía entre las dudas sobre lo que hacer (llegué a plantearme comprarme una ZZR y ponerle una horquilla Öhlins para mejorar su comportamiento) salieron las primeras noticias del nuevo bóxer... que si sería por agua, que si no vibraría, etc etc...

Eran sólo rumores pero cuando el río suena....

Entonces, decidí esperar a ver qué sacaba BMW. No obstante, como no me gustaba nada la RT, la vendí y me pasé una temporada al campo con la KTM 450. Eso fué casi un año antes de salir la nueva GS.

Una vez salió la nueva GS (que no era refrigerada por agua, como decía la rumorología, pero sí que llevaba eje de equilibrado para las vibraciones y un cambio mejorado) me gustó tanto que la compré. Esperé a que me llegara unos seis meses y, por fin, en mayo del año pasado, me la dieron.

Esta vez si que estaba contento. Por fin tenía lo que buscaba: una moto relativamente ligera, divertido (mucho), suficiente potencia para un conductor normalillo como yo, alguna alegría por campo (que me gusta mucho) y, por fin, con un cambio decente y apenas vibraciones.

Además, como no me ha dado ningún problema (ni esta ni la otra) ¿cómo no voy a estar contento con la marca? El día que tenga algún problema (espero que no) seré el primero en decirlo, no os quepa duda. Pero, de momento, es que no he tenido nada.

Bueno, ya sabéis la historia. Incluso hablamos con Gali de comprarnos las VFR los dos juntos para que nos hicieran más descuento.

Y, que quede claro, a mí me gustan MUCHO las japoneses (repito MUCHO). Si no me compro alguna es porque me conozco y me iría a una deportiva y no me quiero "hostiar" :-/

Bueno, ya sabéis la historia. Ahora decidme que soy marquista si os atrevéis jajajaja ;D ;D (es broma)

Carlos.

norte dijo:
No dudo que la VFR es una pasada de moto pero  :-/, nunca me ha acabado de entrar.

La verdad es que no sé como encasillarla...para rutear, la encuentro demasiado pequeña (de tamaño, que no de motor) y para sport, la veo demasiado turística.

La 800 me recuerda a una Pan reducida con prestaciones R. Nunca he probado ninguna, pero así de buenas a primeras, no me acaba de convencer. Aunque debe ir de narices  :).

Yo si he tenido el gusto de probar una y es mas comoda de lo que parece esta bien dimensionada, no excesivamente pesada y el paquete viaja comodo y en una buena postura "no como en una de las nuestras ;D ;Dpor supuesto" y en cuanto a prestaciones esta de coña, un motor electrico como todas las honda empuja y se puede ir muy rapido a pocas rev. y todo el conjunto es muy bueno.

Respecto a lo del cardan es que una moto hecha para mas de 15.000 km. año mas o menos por ley ;D ;D deberia llevar cardan, pa´ahorrarse unos duros, pues no lo noto yo eso desde que tengo bmw es un gran invento ;)

Yo tambien pensé en comprar la VFR, porque el concepto es el mismo que la R 1100 S: sport turismo.

Una muy buena moto, que corre mas que la mía, que tambien se valora mucho de segunda mano. El precio era similar, pero yo tenía una pega: que entregaba moto ( una K1) y como en la BMW no me la pagaba nadie, así que ya sabéis porque sigo en BMW.
Porque me gusta, pero si hay otra que me guste más, cambio sin problema.
Es mas, la V-strom si tuviera ABS........ por precio la prefería antes que la GS. ( Solo por precio, eh? ;D ).

Yo tambien he tenido japos, una FRZ 600 y tambien opino que en deportivas, a Japón no le gana nadie, que llevan 20 años haciendo lo mismo.

Si, la K 1200 S es muy buena moto, pero a que precio?.

Ya veremos para el año cuando honda saque la VRF 1200 con 180 cv y mas barata que la K.

Saluuuuuuudos.

norte dijo:
No dudo que la VFR es una pasada de moto pero  :-/, nunca me ha acabado de entrar.

La 800 me recuerda a una Pan reducida con prestaciones R. Nunca he probado ninguna, pero así de buenas a primeras, no me acaba de convencer. Aunque debe ir de narices  :).

Norte, yo no la he provado y la verdad es que no me resigno a quedarme con las ganas, si puedo me apuntare al Honda Day, para provar precisamente la VFR.

Lo del cardan, pues yo sinceramente he disfrutado del Cardan de la Gs1200 que creo que es de lo mejor en estos sistemas de transmision, pero yo me sigo quedando con la cadena. No hay que olvidar que la VFR es heredera delas RC30 y RC45 motos hechas para la competicion.

norte dijo:

Norte, la tuya es la Panduro 1100… ;) te lo aseguro. A mi la VFR me encanta, lo que pasa que me pegaría como una Moto-Feber... ;D
Ahora mismo estoy pensando en tres motos, HONDA ST1300 la K1200LT y la R1200RT.
Probaré la Honda dentro de unos días, y a ver que es lo que pasa con la estabilidad a alta velocidad. La 1200 RT sin embargo es una moto con demasiado poco tiempo. Según lo que estoy leyendo en Webs alemanas, tiene algunos problemillas de infancia, bueno ya veremos…

diekoss dijo:
Ahora mismo estoy pensando en tres motos, HONDA ST1300 la K1200LT y la R1200RT.

Pienso exáctamente lo mismo, pero en mi caso, yo descartaba automáticamente la LT. No es que no me guste, sino que el concepto, al igual que la Gold Wing, no vá con mi estilo.

Norte, la tuya es la Panduro 1100…  te lo aseguro

Lo mío es una crisis de identidad  ;D, además la parienta no me deja meter mano en la cuenta.

Pero estoy seguro de que, si algún día cambio a la Panduro, la RT o lo que sea, echaré de menos cosas de la Varadero  :-/.

Que yo conozca, por ahora el único que podría sacarme de dudas es Cpamias ;).

Y, que quede claro, a mí me gustan MUCHO las japoneses (repito MUCHO). Si no me compro alguna es porque me conozco y me iría a una deportiva y no me quiero "hostiar"  :-/

Carlos.

Por ese motivo me estoy pensando lo de la K.......... ::), y es que se que con ella iria follaoooooooooooooooo ;D

Gali dijo:
Por ese motivo me estoy pensando lo de la K..........  ::), y es que se que con ella iria follaoooooooooooooooo  ;D

yo os hablare de mi experiencia, y a dia de hoy puedo asegurar que mi conduccion por carretera no ha cambiado demasiado.  Es mas iba mas rapido en la mayoria de carreteras por las que transito con la Gs, que con la CBR.  Donde realmente empiezas a verle las posibilidades a una deportiva japonesa es en circuito, pero por lo demas no tienes por que cojer mas riesgos cun una RR que con otra moto.

Gali, por lo de la K, yo si es la moto que te hace ilusion no dejaria de comprarla por ese temor.  Piensa que los zapatones que calza, son un plus de seguridad, respecto a gomas mas pequeñas.  Y el placer de llevar 170 cv es una cosa, que bueno , al menos una vez en la vida, yo la recomiendo, sin duda.  Y si puedes hacer algun acceso a circuito con la K, es que bueno, puedes disfrutar como un niño, sensaciones unicas.

Eso si, el donut trasero je, je  ;D ;D se lo pule como el agua, je, je

Me parece que no terminais de pillar lo que bemeuve ha querido transmitir con el anuncio. Yo ya he estado en estas guerras de marcas, fui entrenado bajo el pabellon de guzzi , soy visceralmente antimotonipona y os puedo asegurar que en alemania ya se libraban batallas de este tipo en las concentraciones monomarca hace ahora 15 años por lo menos, cuando ir alli en una guzzi era una dura prueba para el esqueleto. Ya que siempre las motos europeas han estado en inferioridad a la hora de nuevos modelos, diseños, prestaciones, precios, una forma de vender y de hacer sentirse al dueño de una moto alemana/italiana, orgulloso de lo que tiene es crear una sensacion de union de esta minoria frente a la mayoria que va en moto japonesa. Y lo han conseguido porque si no, no estarias discutiendo. Los yanquis con su Harley empezaron este tipo cosas, Guzzi/Ducati tambien se dieron cuenta y por fin le ha llegado el turno a BMW con este anuncio y sus encuentros de Riders. Nunca me he cabreado por este tema ,como he visto en algun post, siempre me ha parecido divertido entrar en estas discusiones y no en las del tipo de "yo corro mas que tu y te lo voy a demostrar" que suelen terminar mal. En fin, que a mi me parece bien y si ha alguien le molesta pues eso ,que me da igual. Pero estoy abierto a seguir la conversacion con unas birritas ;D o en el Encuentro GS donde seré facilmente reconocible pues debo ser el unico tontarra que se ha gastado la pasta en un asiento corbin para la Adventure. ¿Os habeis fijado que no he tenido que decir la marca para que todo elmundo de por hecho que es una bemeuve? esto es para los conductores de electrodomesticos ¡huy! los sentimientos me traicionan.
saludos a todos

¿Os habeis fijado que no he tenido que decir la marca para que todo elmundo de por hecho que es una bemeuve?

Podría poner una lista interminable de ejemplos de todas las marcas y viceversa ;)

Qué se entiende por un "tampax"? ;D

Hulki dijo:
Me parece que no terminais de pillar lo que bemeuve ha querido transmitir con el anuncio.

Pues con el anuncio de BMW es possible que no, pero con el que me he perdido es con tu post de verdad y eso que me lo he leido con interes.

josepmaria dijo:
yo os hablare de mi experiencia, y a dia de hoy puedo asegurar que mi conduccion por carretera no ha cambiado demasiado.  Es mas iba mas rapido en la mayoria de carreteras por las que transito con la Gs, que con la CBR.  Donde realmente empiezas a verle las posibilidades a una deportiva japonesa es en circuito, pero por lo demas no tienes por que cojer mas riesgos cun una RR que con otra moto.

Gali, por lo de la K, yo si es la moto que te hace ilusion no dejaria de comprarla por ese temor.  Piensa que los zapatones que calza, son un plus de seguridad, respecto a gomas mas pequeñas.  Y el placer de llevar 170 cv es una cosa, que bueno , al menos una vez en la vida, yo la recomiendo, sin duda.  Y si puedes hacer algun acceso a circuito con la K, es que bueno, puedes disfrutar como un niño, sensaciones unicas.

Mi problema está en que cuando cojo una RR sí que cambia mi estilo de conducción, lo que no es recomendable para mi salud. Como lo se, pues prefiero no tener una. ;)

Carlos.

jmagana dijo:
joe norte, podías haber cogido el ejemplo de la coca cola....  ;D

Lo siento, ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza, no sé en que estaría pensando ;D

josepmaria dijo:

Me gustan mucho pero me conozco, soy muy peleon y se que en algun momento no seria capaz de dominar ese animal que llevo dentro......  ;D
En serio, no es mi moto, ademas tambien tengo que tener en cuenta el consumo de cubiertas.
En los ultimos 5 años tengo una media de 40.000 km al año y eso en cubiertas y euros es muchisimo.

Pero me encanta..........

Pienso que el conflicto viene en el momento que empezamos con las comparaciones y el mismo titulo induce a ello.
Bmw tiene unas caracteristicas totalmente diferentes a las japonesas, BMW o la quieres o no la quieres depende de tus gustos.
Es como intentar comparar una custon con una trail, depende de quien y para que, te puede venir bien la una o la otra.
El gasto de los neumaticos creo que esta relacionado con la forma de conducir, depende de ti que te duren mucho o poco.
No nos engañemos unos CV extra no le bien mal a casi nadie

Sólo he leido 3 páginas de este tema y es cierto, lo que dicis muchos de que es difícil que en cuestiones deportivas se ponga a la misma altura en cuanto a cuestiones deportivas se refiere. Pero...yo lo veo de manera diferente y creo que la publicidad es acertada en tanto en cuanto se ve que la marca está haciendo esfuerzos por hacer destacar sus nuevas motos y minimizar las diferencias. Pero...por que digo esto: yo lo veo así: cual es el mayor uso que se le suelen dar a las motos en la calle o en el circuito? exacto, muchos de nosotros hacemos muchos esfuerzos por pagar nuestras maquinas y manteneras en perfectas condiciones. algunos disfrutan de los circuitos y otros como yo disfrutamos de lo que nos queda las buenas carreteras de fregenal de la sierra o ronda. En la calle no existen tantas diferencias y menos con estas grandes máquinas y con la gran calidad de sus componentes. O si no...cuantos de vosotros os habeis cepillado una RR con vuestra gs o r o k....pues imaginatelo ahora con la k1200s. ES QUE NO ME TOSE NADIE
saludoss

BMW con su nueva K ha entrado en lucha con los nipones en un nicho de mercado,en mi opinión restringido y minoritario como son las Sport-turismo de grandes prestaciones.

Creo que para nada le interesa entrar en la parcela RR y más con el planteamiento que se llevan los japos,que a la vista está : renovación de modelos cada dos o tres años o al menos cambio de componentes (frenos,escapes,fibras etc) en unas motos cada vez mas "ilogicas" para la vida real y que se encuentran más agusto en circuito o similar que en carreteras de dudoso asfalto.

En cuanto a lo que comenta el compañero Hulki,decir que me parece muy respetable su opción pero para bien o para mal ,hace años que me "vacune" de los "virus" antijapo,proeuropa o incondicional de la marca que sea.Es como si no quisieramos ser del "rebaño" y sin embargo formamos el nuestro....minoritario pero igual al fin y al cabo.

Y que conste que no estoy en contra de que usuarios de una misma marca se junten y departan juntos,vivencias y experiencias,pero cuando las marcas meten la "nariz" pues no sé...como que a mí ,en el fondo que no me esperen.

SALUDOS Ah y por cierto, la nueva Guzzi (naked) me encanta. ;)

Atrás