Ayer mismo recibo una carta citándome textualmente:
hace algún tiempo le fue entregada su MOTO, estamos seguros de que desde entonces ha podido disfrutar del placer de conducirla
Dentro de la política de calidad de los productos BMW, nuestra fábrica nos ha informado que debemos realizar una mejora en su moto.
Por su puesto este control lo realizaremos ateniéndonos a su disponibilidad de tiempo. Por tanto, le rogamos que se dirija a nuestro concesionario bmw indicando número de acción (en este caso 0061250000), a fin de concertar una cita a corto plazo. De este modo podrá asegurar el funcionamiento impecable de su bmw..............
A cuantos de vosotros os ha llegado ya? y no pregunto precisamente por la regla. si os ha llegado carta parecida ¿aparecía el mismo número de acción?
Me da a mi que va a ser el tema de los frenos os remito al post ya abierto "cuidadín con el abs 1200"
que me consta fallan porque esta es la segunda gs que poseo ya que devolví a los 4 meses la primera al fallar el abs nada mas sacarla del conce.
Como sea otra "cosita" me parece que vamos a tener que ponernos serios con la marca. Si os fijais en ningún momento se menciona el fallo concreto y tan solo se alude de manera muy persuasiva, eso si, a "mejoría en su moto". Mala política esta de silenciar defectos y ocultarlos a los consumidores.¿o es que va a ser sólo mi moto la llamada a revisión?...........
hace algún tiempo le fue entregada su MOTO, estamos seguros de que desde entonces ha podido disfrutar del placer de conducirla
Dentro de la política de calidad de los productos BMW, nuestra fábrica nos ha informado que debemos realizar una mejora en su moto.
Por su puesto este control lo realizaremos ateniéndonos a su disponibilidad de tiempo. Por tanto, le rogamos que se dirija a nuestro concesionario bmw indicando número de acción (en este caso 0061250000), a fin de concertar una cita a corto plazo. De este modo podrá asegurar el funcionamiento impecable de su bmw..............
A cuantos de vosotros os ha llegado ya? y no pregunto precisamente por la regla. si os ha llegado carta parecida ¿aparecía el mismo número de acción?
Me da a mi que va a ser el tema de los frenos os remito al post ya abierto "cuidadín con el abs 1200"

Como sea otra "cosita" me parece que vamos a tener que ponernos serios con la marca. Si os fijais en ningún momento se menciona el fallo concreto y tan solo se alude de manera muy persuasiva, eso si, a "mejoría en su moto". Mala política esta de silenciar defectos y ocultarlos a los consumidores.¿o es que va a ser sólo mi moto la llamada a revisión?...........