BMW Llama a Revisión a los modelos R y K fabricados entre 2003 y 2011

Eso habria que ponerlo en el subforo K actuales porque todavía no he visto a una K dar problemas de grupo trasero, que se les van los rodamientos y retenes, coño si tienen entre 20 y 30 años, demasiado duran :D.

Saludos
 
Los de las actuales ya lo saben de sobra...llevan sufriendo años la caca de componentes que les han vendido disfrazados de moto Premium. De todos modos, eso también les pasa a los listos de los ingenieros, por querer aligerar tanto una pieza, que saben más que de sobra que después va a llevar una vida azarosa en decenas de talleres que no son el servicio oficial y donde vuelan las pistolas neumáticas y escasean las dinamometricas...no sé que esperaban. Todavía tengo que ver que le pase algo al buje del monobrazo de una VFR ó de motos similares... ó de nuestras K por usar una pistola neumática de taller de coche
 
TABAYU;7323331... Todavía tengo que ver que le pase algo al buje del monobrazo de una VFR ó de motos similares... ó de nuestras K por usar una pistola neumática de taller de coche[/QUOTE dijo:
Sin hablar de las botellas de horquilla que habrán partido por apretar los tornillos que hacen de "brida" del eje de la rueda a más del doble de su par (14Nm).
 
Arriba