BMW LLAMA A REVISIÓN POR FALLOS A: K1300S, K1300R, K1300GT y F800R.

xocas-bmw

Acelerando
Registrado
26 Oct 2009
Mensajes
318
Puntos
0
FACUA-Consumidores en Acción informa que BMW debe revisar cuatro modelos de motocicletas por un defecto que implica riesgo de accidente de tráfico.

Se trata de un fallo en los contactos de los interruptores combinados en sus modelos K1300S, K1300R, K1300GT y F800R.
La página web de BMW Ibérica no ofrece ninguna información sobre el problema. La información ofrecida por el INC en la zona pública de la red de alerta no detalla el número de vehículos afectados ni sus fechas de fabricación o venta.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=5015
 
Ya hemos visto varios posts con el mismo tema......es cansino ya
 
PERDÓN si molesta a alguien. Mi intención era informar y como no veía nada con este título, lo he puesto.

El señor moderador puede borrarlo si lo considera también cansino :D
 
No tienes por qué pedir perdón a nadie.

Si te has repetido o solapado con algún otro post, no pasa nada.

Además, no sé si es el caso, pero puede pasar perfectamente que el post anterior se haya quedado fuera de la primera pantalla (que es la que se suele visitar) e interesar a alguien que no lo haya visto en su momento por el motivo que sea.

Gracias por la información ;).
 
BMW tiene detectado esos fallos hace mas de medio año. A los propietarios de dichas unidades nos enviaron una carta para que pasaramos por los concesionarios para cambiar las piñas. puntualizo, a mi y a los colegas que conozco si les han enviado dichas cartas.
Hoy en EL PAIS on-line en primera pagina, viene la noticia que BMW llama a revision a 122.000 motos lasK1200GT por problemas en los frenos.
 
51464A485A044B445E290 dijo:
PERDÓN si molesta a alguien. Mi intención era informar y como no veía nada con este título, lo he puesto.

El señor moderador puede borrarlo si lo considera también cansino :D
No esperaba ofenderte ni mucho menos.....Seguro que algún día yo repito post también, pa los que le gusta leer dos veces. Saludos y perdón.
 
a mi me llegó la carta, ayer la llevé al conce y he tenido la suerte de que mi moto no sea una de las que necesita ningún cambiop

saludos
 
yo la saco la semana que viene. Supongo que las nuevas KS ya no tendran ese problema.
 
6F70646B756C4E050 dijo:
yo la saco la semana que viene. Supongo que las nuevas KS ya no tendran ese problema.

te diría que prácticamente seguro que no, yo la compré a finales de 2009 en diciembre, y ya llevaba los mandos nuevos, que no entran en esta revisión.
 
695A4C4F5E49565A555E3F0 dijo:
[quote author=34232F2D3F612E213B4C0 link=1274042740/2#2 date=1274127111]PERDÓN si molesta a alguien. Mi intención era informar y como no veía nada con este título, lo he puesto.

El señor moderador puede borrarlo si lo considera también cansino :D

Yo lo acabo de leer ahora... y no me parece cansino... a ver quién no ha preguntado por un casco, un intercomunicador, una moto, que si es lo suficientemente alto para llevar una Adventure, etc, etc... si es que estos foros son para los "pesaos" como yo!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Sabemos algo más? 122.000 son muchas, muchas motos (todas), no?  :-?

Me he quedado preocupado por [highlight]mi nueva Adventure[/highlight] que me dan mañana o pasado!!!  ::)

;)
[/quote]

Tu Adventure no lleva esos mandos que han dado problemas, así que estate tranquilo ;)
 
Arriba