BMW llama al taller a más de 400.000 motos por problemas en el cardán

>> REPETIDO

2D2
 
Según tengo entendido es fácil saber si está o no afectada. Si tiene una pequeña válvula en la parte inferior hacia el final, entonces se salva. Si no toca pasar por taller.
 
Llevan desde 2013 con el problema y ahora después de miles y miles de averias y quejas se ponen a taladrar el cardan....sin comentarios....
 
Llevan desde 2013 con el problema y ahora después de miles y miles de averias y quejas se ponen a taladrar el cardan....sin comentarios....
Pienso que no es particular de los modelos del 2013 en adelante. A mi ya me rompió el cardan de una 1150 con 60000, a las de aire también se les oxidaba el cardan, recordad también cuando quitaron el tornillo de vaciado porque el aceite era de por vida ( hasta que empezaron a romper) etc etc .
Alternadores, picados de bielas, cajas de cambio, embragues…..en todas ls generaciones se han repetido fallos….
 
Pienso que no es particular de los modelos del 2013 en adelante. A mi ya me rompió el cardan de una 1150 con 60000, a las de aire también se les oxidaba el cardan, recordad también cuando quitaron el tornillo de vaciado porque el aceite era de por vida ( hasta que empezaron a romper) etc etc .
Alternadores, picados de bielas, cajas de cambio, embragues…..en todas ls generaciones se han repetido fallos….
Lo que si llama la atención es que lo hagan ahora …supongo que cada vez exigimos más, como no puede ser de otra manera …pero vamos, que los cardan siempre se han roto.
 
Lo que si llama la atención es que lo hagan ahora …supongo que cada vez exigimos más, como no puede ser de otra manera …pero vamos, que los cardan siempre se han roto.
Lo interesante es que ya tomamos casi como normal que los cardan de BMW se rompen, sinceramente a mi esto lo único que me demuestra es que no hay un diseño adecuado, no se prueban las cosas de verdad y la calidad deja mucho que desear. Ojo que lo dice alguien que ha tenido bastantes bmw, pero independientemente el cuento de que se hacen cargo de todo no me sirve, bmw falla y mucho, lo siento pues son motos que nos gustan y van en general muy bien, pero repito...demasiados fallos.
 
Arriba