BMW lo deja........................

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pjolivares

Invitado
Transcribo esta informacion que he leido en Motociclismo y que me deja descolocado con la ilusion que tenia de que fueran a MotoGP.

Dorna ha recibido en Valencia la mala noticia. Bmw no renovará el contrato para suministrar coches de seguridad y de servicio al mundial y han decidido terminar con la POWER CUP con solo un año, Sete Gibernau tendra el placer de ser el ultimo en ser agraciado con un coche de la marca al ser el piloto "mas rapido del año".

Me quedo descolocao........................que tendran estos alemanes en la cabezota, con lo que molaba tener "por lo menos los coches en el CIRCO".

:-/

la verdad es que es una pena ,habia visto una carrera de la boxer cup y flipe ,en fin ,la pasta

Ahora en vez de regalarles los coches a pilotos que les salen los billetes por las orejas, los podrían sortear entre los clientes de la marca que nos cuesta llegar a fin de mes por mantenernos fieles, ¿no? Vamos, digo yo...

Vs

kaganchuelo dijo:
Ahora en vez de regalarles los coches a pilotos que les salen los billetes por las orejas, los podrían sortear entre los clientes de la marca que nos cuesta llegar a fin de mes por mantenernos fieles, ¿no? Vamos, digo yo...

Vs

SI, si... :D :D :o :o :o

V´ssssssssssssssss

Sus motivos tendrán y sino tiempo al tiempo :-? :-? :-? :-? :-?

Hombre lo de dejar los coches, supongo que no les parecera rentable, pero 100.000 personas en directo mas x millones por tv, yo creo que es una buena publicidad. Lo de la power cup yo estuve en cheste y el viernes no eramos mas de 100 personas en todo el circuito viendo los entrenamientos. Y el domingo tan pronto se acabo moto gp yo creo que no quedaria mas que el apuntador y los padres de los participantes en la copa bancaja. Yo creo que tendrian que estudiar horarios e intercalar entre las categorias fuertes, pero claro eso no es rentable.

Pues supongo que debera ser por lo del equipo de F1, en el que se tiene que gastar una pasta gansa. :-[ :-[

yo tambien vi en directo la boxer Cup el año pasado y este la Power Cup tampoco se quedara corta una lastima :'( :'( :'(

Pues supongo que lo estudiarían detenidamente y a lo mejor no les sale rentable.......... que pena.

Quizás si la power cup la hicieran entre 250 y moto GP se vería mas.....

Lo mismo pensaron que Sete les iba a proponer correr con ellos

¡Ah! ¿Pero BMW fabrica algo mas que motos?
Yo no imaginaba que BMW fabrica automoviles, hasta que adelanté a UNO¡
de una camiseta vista en la Riders de Garmisch...
Santa ;D

kaganchuelo dijo:

Vs
Hombre, como a los clientes de la marca (coches), por lo general, también les sale el dinero por las orejas, lo mejor sería sortearlo entre los que NO tienen un BMW pero si una BMW... ;)

Será que van a reunir esfuerzos pa hacer la "AMOTOYIPI" que pondrá de rodillas a los japoneses  ;D ;D ;D

bmw_motogp.jpg

Amos, digo yo  8-)

misha dijo:
Sus motivos tendrán y sino tiempo al tiempo :-? :-? :-? :-? :-?

exacto, estoy totalmete de acuerdo en esta afirmación....creo que para dar un gran paso adelante, antes an de dar uno pequño para atras... :o
primero desaparecen de todas las formas posibles, coches y copas, y luego, en un tiempo, dan el gran salto a bombo y platillo...

..............veremos como acaba la cosa :-?

docemonos dijo:
Sete es gafe...  ;D

Cruel, esto es cruel. ;D ;D ;D ;D
Claro que el muy inútil con la kk de temporada que ha hecho se ha llevado un Serie 1 con los IRTA y un M5 con el tema de las poles. :-/ :-/ :-/

Nada, ya habrá otra marca que cubra el hueco dejado por BMW.
Es que son tan exclusivos que abandonan los rollos casi antes de empezarlos. :P :P :P

PiJo dijo:
Transcribo esta informacion que he leido en Motociclismo y que me deja descolocado con la ilusion que tenia de que fueran a MotoGP.

Dorna ha recibido en Valencia la mala noticia. Bmw no renovará el contrato para suministrar coches de seguridad y de servicio al mundial y han decidido terminar con la POWER CUP con solo un año, Sete Gibernau tendra el placer de ser el ultimo en ser agraciado con un coche de la marca al ser el piloto "mas rapido del año".

Me quedo descolocao........................que tendran estos alemanes en la cabezota, con lo que molaba tener "por lo menos los coches en el CIRCO".

:-/

Yo imagino Pijo que debe ser que los costes no justifican las ventas.  BMW esta haciendo un gran esfuerzo en la F1 y mas ahora que tendran escuderia propia.

Por otra parte, la rentabilidad de BMW en el mundo de las motos, esta por ver y mas con la gran inversion en ingenieria y lineas de montaje que de alguna manera hay que rentabilizar.

Por ultimo, referente a la competicion , BMW MOTORRAD en el unico apartado que podrian dar nu poco de juego e en los raids como el Paris Dakar, donde ya triunfaron años atras y mas ultimamente Richard Sainct en los años 99 y 2000 con la GS motor Rotax.

Moto GP ni tansiquiera SBK es impensable para BMW por que sencillamente no tienen moto, estructura ni experiencia en competicion.

Pues con lo contento que venía yo de haber visto la PowerCup en Cheste :-[ >:( :'( :'(

Que penaaaaa!!! :'(

yo diria que se va a superbikes, que es mas comercial para lo que BMW vende que Moto GP es que ultimamente hay GGPP que no interesan a nadie... Qatar, China, Turkya, etc y superbikes se corre en los principales mercados de BMW

¡Que cap*llos!, no saben ya como ahorrar costes!!!, que si llave de repuesto de plastico :P, que si quitan la power cup... :-/

Yo no creo que que haya dudas en cuanto a la rentabilidad de BMW en el mundo de las motos esté por ver, una marca como BMW no deja "a ver que pasa con...", está más que estudiado y asegurado. Si no de qué un despliegue de nuevos modelos como el que BMW ha hecho en los dos últimos años, muy por encima en cuanto a numero de cualquier otra marca.

v´ssss

Puede ser la antesala del salto a MotoGP con equipo de carreras, creo que seria mas rentable que mantener su propia carrera a la cual visto en cheste desaparecio mas del 80% de publico y el 15% se espero para no pillar cola de salida. Los pobles chavales de Bancaja que los cambiaron a los ultimos solo sus padres estaban en las gradas desastroso. Por otra parte yo estaba alli desde las 9;00 y queria llegar a casa, solo me espere a ver la Power Cup pero no el final pues no me inportaba cual fuera el ganador.

Santa dijo:
¡Ah! ¿Pero BMW fabrica algo mas que motos?
 Yo no imaginaba que BMW fabrica automoviles, hasta que adelanté a UNO¡
  de una camiseta vista en la Riders de Garmisch...
  Santa ;D

;D

Muy bueno!!!

Me encantan ese tipo de frases, como la que lleva un forero en su firma (siento no recordar quien es), que dice algo así:

"Si Dios no conduce una BMW ¿pq el cielo es blanco y azul?"

;)

ankor dijo:
[quote author=docemonos link=1131462721/0#3 date=1131469296]Sete es gafe...  ;D

Cruel, esto es cruel. ;D ;D ;D ;D
Claro que el muy inútil con la kk de temporada que ha hecho se ha llevado un Serie 1 con los IRTA y un M5 con el tema de las poles. :-/ :-/ :-/
[/quote]

ESO es lo que es cruel, que después de llorar toda la temporada encima le regalen un coche :-?

Atrás