bmw lt año 2005 por menos de 6200€

frangijon

Allá vamos
hola chicos pues paso a daros el enlaze de ebay
se puede pagar con pay pal y ya sabeis k con este metodo no hay trampa

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/05-2005-BMW-K1200LT-K1200-K-1200-K-1200-LT-1200LT-RUNS_W0QQitemZ120020954847QQihZ002QQcategoryZ49976QQrdZ1QQcmdZViewItem
1

Trampa no, pero esa moto tiene un piñazo del copon, y dudo que valga mas de 6000 €, piden 8.000 €, me parece bastante dinero,....

Es mi opinion, ..

Reparar esa moto te sale una pasta, tiene tods los subchasis doblados, carenados para pintar,..... no te llegan 12.000 € para arreglarla ni loco.

Un saludo

Piden unos 5200 € y te van a hacer falta el triple para dejarla bién, coño pero si le faltan hasta los retrovisores, tiene que llevar roto hasta el logo de BMW.

Salu2

bufff si por lo menos la pudieras ver para cuantificar los daños...,pero sin verla es una loteria,con los precios BMW a poco que necesites te gastaras una pasta,yo no correria el riesgo :P

Ni se te ocura, gastate un poco mas (que seguramente seria menos) y compratela aqui, y rodando que las hay y en buenas condiciones.

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

Ostias,po' es verdad que tiene un piñazo del copon.Solo con lo que se ve y conociendo a BMW,estos no arreglan,sustituyen,asi que piensa en el 90% del carenada, NUEVO,con lo que supone.El caballete central a medio bajar y la pata de cabra sobre un madero,si la 1ª que he mencionado funcionara,estaria sobre ella,y ademas los regalitos que te puedaqn salir.Mi consejo es ,DEJALA CORRER!!! y buscate otra,te arrepentiras cuando empieces a pagar desperfectos y averias y a encontrar problemas con esta moto.Saludosssssssssssss.

hola chicos, mi intenccion no era comprarla solo la puse aki para k la vieseis por si alguien le interesa, teneis razon k las pizas bmw son caras pero buscando en los desguaces se encontrarian, bueno como no me interesa no me preocupare mas del tema un saludo

Aparte de la leche que tiene, 60.000 kms aprox y que no creo tenga la homologación europea (suelen ser modelos específicos para USA), ya pone que la venta debe ser solo en USA, Mexico... Traerla a España, aparte de los portes que no son baratos, debes pagar la tasa de importación i el IVA correspondiente, matricularla y sacar todos los papeles.

Nunca la compraría.

Es mi opinión

Atrás