BMW LT o Goldwing 1800 GL

Live

Arrancando
Actualmente y desde hace mas de 7 años poseo una Maxitrail  GS 1200, ya con 53 años me viene un poco dura su conduccion y me canso mucho a partir de los 200-300 Kms. Quiero cambiar a moto de carretera con mayor confort y estoy dudando entre la K-1200 LT  o la Goldwing 1800 GL. Me gusta hacer mototurismo los fines de semana con mi pareja. Normalmente 300-400 Kms. y principalmente por carreteras secundarias y de montaña.
Adquiriria una de estas motos de segunda mano, ya que mi presupuesto no da para más.
Quisiera que me aconsejarais sobre que moto comprar y los motivos por que os decantais por una una otra marca.
POR FAVOR ABSTENERSE LOS APASIONADOS de LT o GL

Las dos valen igualmente para el uso que propones, las diferencias son matices.
Mi opinión es que la GW tiene un motor mas eléctrico. La LT mejor dinámica en marcha.
La LT está mas equipada. La GW tiene una imagen mas llamativa.
La LT ya no se fabrica. La GW hace un restiling en 2.012.
Si te decidieras por la LT yo te recomendaría el último modelo ( 2.005, 116CV). Creo que es importante que lleve el xenon de fábrica.
Un saludo

Hola,

en el foro Goldwingcity tienes una comparativa en destacados que me parece estupenda. A mi juicio mejor que al de una revista porque la ha realizado un usuario que ha tenido ambas.

Tengo una GW y no he tenido una LT, asi que mejor me abstengo ya que soy apasionado de la GW después de dos K, una RT1100, una GSA2010 y una RT2010...

Saludos,
Alex

Nibelungo gracias... he etado en ese foro y no he podido encontrar esa comparativa.Por favor ponme el link
Gracias
Live

Con 53 y una peso-pesada?????

Mejor una trail de 600!!!! ;D ;D ;D

Saludos

Rastreador gracias, me ha sido de gran utilidad.
Saludos

Y lo tengo claro... si duda Goldwing 1800 GL del 2006 en adelante.. creo que no me equivocare.

Pues yo he tenido una LT sin problemas y 3 goldwing, igualmente sin problemas.
Cláramente goldwing, excepto que quieras curvear a saco, donde va algo mejor la LT, pero solo algo mejor.
La goldwing anda muchísimo si tu quieres, tumba mucho mas de lo que nos creemos, se conduce super facil,muy muy cómoda ( yo he llegado a hacer 2000 km de un tirón, sin mas consecuencias, que el sueño).Mucho mas barata de mantener.Las luces son otro mundo, por que la lt era muy insuficiente.Pero por ejemplo me gustaba mas los cierres de las maletas de la LT y los frenos de la LT con diferencia.
Vamos que tienes cosas a favor y en contra.
Ni soy LTero yni winger ni na de na.He tenido todas las turismo del mercado y lo que no son turismo y entre esas dos me quedo con la goldwing.
Y acabo de vender la GW hace un par de meses por que me aburria, aunque la echo de menos de vez en cuando, ahora me toca probar la K 1600.

Atrás