BMW M 1300 GS

Dios es horrible (lo siento si le gusta a alguien)
BMW_M1300GS-2.jpg
 
Eso aún no existe no?

Creo que fue un diseño que hizo la misma revista "como podría ser en caso de que se hiciera"

Corregidme si me equivoco.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Algo sacaran para el 100 aniversario de la marca, saldremos de dudas en septiembre del 2022.
 
Pues, solo espero que la hayan camuflado tanto que no se parezca a eso. Es un mamarracho lo que sale en esa foto. Vamos, que no la cambio por mi GSA 1200 del 2017 ni loco.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Pues, solo espero que la hayan camuflado tanto que no se parezca a eso. Es un mamarracho lo que sale en esa foto. Vamos, que no la cambio por mi GSA 1200 del 2017 ni loco.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

Esto es lo que circula , pero es tan malo el artículo que llaman M a una R

parece un mix con XR

0EB989E4-A5F4-459D-AF56-E9C990E3449C.jpeg
 
Segun esad fotos espia de la revista italiana pareciera una GS más pequeña que la actual.....a ver si van a dar la sorpresa y es una GS 900??¿

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Si, sin telelever y según veo la rueda delantera es 110 y la trasera 150...o es un efecto óptico :unsure:
Será un modelo más campero?
 
Sin duda, será una buena máquina.... cuando ya veamos la definitiva, se nos caerá la baba
 
Yo estoy a la espera de estrenar una 1250 Adv Rallye´21 en unas semanas y espero que en los 3 o 4 años que me suelen durar, ya esté esa en el mercado, probada, reprobada y con la campaña PUMA hecha....y con la TFT actualizada de software....:rolleyes:
 
Arriba