BMW M3 E46 De un amigo por 9000 euros

Me vendería el alerón sólo?
Con eso me apaňo jajajajajajaja
 
Madre mía !!!! :shocked:

Menudo cocodrilo del Serengueti :lipsrsealed:
 
eso si que es una morcilla "pero no de Burgos"..... !!!!

y pienso yo....(seré sietemesino?)...... jajjajaaaaaajjjaaaaaaa

pd: se te acerca el amigo "contento" cuando estás mirando el aceite en el parking o "bricoleando" agachao en la moto.... y te desgracia!!!!!

CHICOS : tened cuidado ahí afuera!!!!
 
Killóóó¡¡¡¡¡A ver lo que pones por aquí que a estas horas los nanos aun no estan en la cama...:angry: Cacho chillido¡¡¡ :shocked::ukliam3::ukliam3::ukliam3: pegado mi parienta al verlo de casualidad...:shocked: La madre que la¡¡¡¡.... :fork_off:

Yo creo que ahí hay mucho fotochof...de ese...:D;)
 
Pues yo no veo nada raro... Vamos, que se diferencia de mí en el moreno, nada más.

Vsss
 
la leche, el dia que repartieron las po...as este tio se dio el madrugon y estaba el primero en la fila, seguro que le dieron a elegir, yo creo que ese dia me quede dormido jajajaja.
 
:shocked::ukliam3::ukliam3::ukliam3: pegado mi parienta al verlo de casualidad...:shocked: La madre que la¡¡¡¡.... :fork_off:

Yo creo que ahí hay mucho fotochof...de ese...:D;)

Tu cuñada? :D

Para aquellos que se inquietan, han pensado todo lo que hay que bombear para llenar?, en lo que tarda esa en quedar tiesa yo ya le hice un niño a la morocha, amén de que la bajada de presión arterial lo ha de dejar turuleco.
 
Tu cuñada? :D

Para aquellos que se inquietan, han pensado todo lo que hay que bombear para llenar?, en lo que tarda esa en quedar tiesa yo ya le hice un niño a la morocha, amén de que la bajada de presión arterial lo ha de dejar turuleco.

es verdad....de trombosis cerebral para arriba....no te tiene que quedar sangre en ningun lado... jajjaajaaaaaaa
 
Arriba