El sabado pasado acompaño a mi hermano al distribuidor BMW Motohaus de la Cd. de México en México, era todo nervios y felicidad pues recogeria su X-Country nueva, pagada de contado y ya matriculada y asegurada. Firma de papeles, recomendaciones y llaverito de plata de regalo, sube a la moto todo nervios y arranca...
Oh sorpresa, a los 50 metros se prende el indicador de temperatura del motor por lo que regresa inmediatamente, el diagnostico:
No abre la valvula de paso del refrigerante al motor, se tiene que quedar en el taller y no saben si tienen la refacción ni cuando llegara. Se hace orden de trabajo y se queda por garantía.
CERO KILOMETROS Y AL TALLER!!!
Que le pasa a BMW? Donde quedo el control de calidad de Planta? Que decir del concesionario?
Mi 850 una chulada, nada que criticar, pero que fiabilidad, que verguenza de BMW, si no se detecta de inmediato se carga el motor mi hermano....
Que podrá esperar de esa moto?? >
Por lo menos las motos chinas se descomponen menos.... >
>
>
>
Oh sorpresa, a los 50 metros se prende el indicador de temperatura del motor por lo que regresa inmediatamente, el diagnostico:
No abre la valvula de paso del refrigerante al motor, se tiene que quedar en el taller y no saben si tienen la refacción ni cuando llegara. Se hace orden de trabajo y se queda por garantía.
CERO KILOMETROS Y AL TALLER!!!
Que le pasa a BMW? Donde quedo el control de calidad de Planta? Que decir del concesionario?
Mi 850 una chulada, nada que criticar, pero que fiabilidad, que verguenza de BMW, si no se detecta de inmediato se carga el motor mi hermano....
Que podrá esperar de esa moto?? >

Por lo menos las motos chinas se descomponen menos.... >