BMW marca nº 1 en ventas más de 500 cc en España 2010

5E7D60777C687D4D427D7E737B7C7D120 dijo:
Me alegro mucho:

- Porque es una marca pequeña en comparación con los grandes colosos del motor.

- Porque han hecho las cosas muy bien frente a una dura crisis del motor a nivel mundial.

- Porque son la referencia en tecnología e innovación.

- Porque se están abriendo a nuevos segmentos.

- Porque ante las críticas libres por internet, que son muy lícitas ojo, está el orgullo y la satisfacción una inmensa mayoría de los clientes, igual de legítimo.

- Porque son muy bonitas !!!!

SALUDOS A TODOS !!!!   ;)   :)

Si señor: referencia en tecnologia e inovación.
Y todo ello basado en un motor de antes de la guerra (la guerra que quieras) refrigerado por aire.  8-) 8-)

No como los de ...Honda con sus V4 1200. (si es que los japos no saben de motos)  :) :) ;D

Como le de a BMW por meterse en GP... tiembla Yamaha. :D :D :D

P.D. la ironia es solo una forma de humor.

3432252C2F27600 dijo:
Y todo ello basado en un motor de antes de la guerra (la guerra que quieras) refrigerado por aire. 8-) 8-)

Si quieres recordamos algún anuncio de los 80 que el eslogan era:
"Hoy por hoy este anuncio sólo lo puede firmar BMW".

Tecnología como por ejemplo:

BMW Motorrad ABS integral
DTC
Duolever y Paralever
ESA
Luz autodaptable
Faros de xenón
Manejo integrado con multicontrolador
Pantalla TFT
Sistema de navegación
Interfaz controlable para iPod, MP3, USB, Bluetooth y radio satélite
Etc.

Este imaginario anuncio, 30 años después, de nuevo sólo lo puede firmar BMW.

Por cierto se te han olvidado, supongo que por un inocente despiste, los motores de BMW de 3, 4 ó 6 cilindros.

No como los de ...Honda con sus V4 1200.

Claro, por eso los motores que venden los japoneses desde su comienzos son los mismos 4 cilindros.

(si es que los japos no saben de motos) :) :) ;D

Nadie ha escrito eso.
Y en todo caso esta fuera de lugar en un post sobre el éxito de ventas de una marca determinada.
Denota un absurdo complejo de inferioridad.

Que casualidad justo lo mismo que le ha pasado ha Yamaha en su "incursión" en las motos de turismo...

"La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe" (Benavente).

UN SALUDO !!!! ;) :)

464F4E534F200 dijo:
[quote author=33040523140D0D610 link=1294692212/33#33 date=1295187721]Perdonadme si no he sido capaz de verlo. Me he repasado unas 3 veces esta lista de las 100 motos más vendidas, y viendo que la 100 ha vendido 50 y pico unidades... no paro de darle vueltas a un tema
¿En España en 2010 no se han vendido ni siquiera 50 unidades de: CBR 600, R6, R1, GSXR 600, CBR 1000...??
Pero si hace 3 o 4 años la CBR 600 parecía que las regalaban en el bollycao!!!!!!
En fin... como hemos cambiado

No me lo había planteado, pero tampoco es tan raro.

El año pasado ha sido uno de los peores años en ventas de moto y en especial de la RR.

Los potenciales clientes son los chavales que sin importarles cuanto costaba la moto preguntaban ¿Cuanto tengo que pagar al mes por esta burra?

Y claro ahora los créditos no se dan así como así; y es por ello que esas motos no se venden mucho, sin embargo las personas de alta capacidad económica, siguen comprando, pero otro segmento  ;)[/quote]

... y la Deauville ???

¿¿¿ No se han vendido en todo el año al menos 60 unidades en toda España ???
:-?

Joooo. cuanta aspereza, DAYTONA.

No era mi intención y te pido disculpas.

Pero, la BMW de los 80 no tiene nada que ver con la actual.
Y sigo pensando que mucha actualización de complementos diversos, pero si no tuviesen un "selec" como el que tienen iban a vender un poco menos.
Pero como no se va a vender si hoy llegas a un conce BMW, te recogen la moto que tengas (mejor o peor pagada, en otros ni se lo plantean) y con eso y (ej.) 2000 € te llevas una ADV o una RT por 200 € al mes...

Si vas a por una ... Super Tenere, de la moto tuya no quieren saber ni la marca y te dice el tipo "son 16000" y buscate la vida.

No he pretendido decir que BMW lo haga mal, solo que opino que no vende por su calidad (que la tiene) sino por su financiación.

Va. Buen rollito. ;) ;) ;)

Trelog BMW vende y mucho porque a pesar de todas las tonterias que se dicen de ellas en cuanto la gente va al concesionario, ve lo que cuestan, las ven expuestas, las facilidades de compra y sobre todo lo que cuestan las de la competencia (que a iguales características iguales precios)llegan a la conclusión de que en los foros se dicen muchas tonterias, que al final 2+2 son cuatro por mucho que otros se empeñen en lo contrario.

45667B6C6773665659666568606766090 dijo:
[quote author=3432252C2F27600 link=1294692212/50#50 date=1295808611]
Y todo ello basado en un motor de antes de la guerra (la guerra que quieras) refrigerado por aire.  8-) 8-)

Si quieres recordamos algún anuncio de los 80 que el eslogan era:
"Hoy por hoy este anuncio sólo lo puede firmar BMW".

Tecnología como por ejemplo:

BMW Motorrad ABS integral
DTC
Duolever y Paralever
ESA
Luz autodaptable
Faros de xenón
Manejo integrado con multicontrolador
Pantalla TFT
Sistema de navegación
Interfaz controlable para iPod, MP3, USB, Bluetooth y radio satélite
Etc.

Este imaginario anuncio, 30 años después, de nuevo sólo lo puede firmar BMW.

Por cierto se te han olvidado, supongo que por un inocente despiste, los motores de BMW de 3, 4 ó 6 cilindros.

No como los de ...Honda con sus V4 1200.

Claro, por eso los motores que venden los japoneses desde su comienzos son los mismos 4 cilindros.

(si es que los japos no saben de motos)  :) :) ;D

Nadie ha escrito eso.
Y en todo caso esta fuera de lugar en un post sobre el éxito de ventas de una marca determinada.
Denota un absurdo complejo de inferioridad.

Que casualidad justo lo mismo que le ha pasado ha Yamaha en su "incursión" en las motos de turismo...

"La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe" (Benavente).

UN SALUDO !!!!   ;)   :)

[/quote]
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

4C4B4144493231050 dijo:
Trelog BMW vende y mucho porque a pesar de todas las tonterias que se dicen de ellas en cuanto la gente va al concesionario, ve lo que cuestan, las ven expuestas, las facilidades de compra y sobre todo lo que cuestan las de la competencia (que a iguales características iguales precios)llegan a la conclusión de que en los foros se dicen muchas tonterias, que al final 2+2 son cuatro por mucho que otros se empeñen en lo contrario.

Cuanta razón tienes palabra por palabra.

UN SALUDO INDAL74 !!!! ;) :)

Pues yo también tengo parte de culpa n ello, pues convencí a mi cuñado para que comprase una GS 800

Y es que a la gente le gusta lo bueno, aunque falle alguna vez como todas.

64475A4D4652477778474449414647280 dijo:
[quote author=2139797E152C25382F3C2F384A0 link=1294692212/55#55 date=1295872560]
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

;D ;D ;D  ;D ;D ;D

Sólo invito a que leais las anteriores "participaciones" y "aportaciones" sarcásticas, que por cierto no es lo mismo que irónicas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?action=usersrecentposts;username=5B5D4A4340480F0

Nada mas que añadir.

UN SALUDO ks34 forever !!!!   ;)   :)

[/quote]

Por eso te aplaudo,por eso y porque te has explicado con mucha educación y contundencia,eres muy grande ;)
PD:Saludos desde Valencia.

353D31520 dijo:
Pues yo también tengo parte de culpa [...]

Pues, como ya han pedido algunos compañeros, una parte de comisión !!!! :P ;D ;D ;D

UN SALUDO goc !!!! ;) :)

322A6A6D063F362B3C2F3C2B590 dijo:
Por eso te aplaudo,por eso y porque te has explicado con mucha educación y contundencia,eres muy grande ;)
PD:Saludos desde Valencia.

;) ;)

13302D3A312530000F30333E3631305F0 dijo:
[quote author=2139797E152C25382F3C2F384A0 link=1294692212/55#55 date=1295872560]

;D ;D ;D  ;D ;D ;D

Sólo invito a que leais las anteriores "participaciones" y "aportaciones" sarcásticas, que por cierto no es lo mismo que irónicas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?action=usersrecentposts;username=5B5D4A4340480F0

Nada mas que añadir.

UN SALUDO ks34 forever !!!!   ;)   :)

[/quote]

Este post me ha sonado a revancha.
Si lo que querias dejar claro es que no estoy de acuerdo con la fama de calidad de BMW, solo tenias que haberlo preguntado. NO ESTO DE ACUERDO. NO ME LA CREO.
Sigo pensando que venden porque saben o pueden tener un plan de ventas mejor que el de la competencia. No por calidad.

Pero me duele que hayas desviado el tema hacia lo personal.

¿No se trata de hablar de motos?? ¿No se trata de tener diferente opinión??

Bueno, por mi parte dejo el tema y si quieres hasta te doy la razón. BMW es lo masssssss.

Y NO DIGO MAS. (esto último carga de razón cualquier comentario) ;) ;) ;) ;)

[highlight]TRELOG[/highlight] no creo que haya nada personal contra ti,ni contra nadie (por dios esto es un foro de MOTOS) ;),pero tus comentarios son siempre "sarcasticos" sin opinión "solo" para "faltar" o "crispar",en fin espero no mal interpretes mis palabras,pero es lo que creo y veo que no soy yo solo,haztelo mirar y disfruta de tu moto......la que sea que ya te digo yo no es irrompible :D :D :D :D

404651585B53140 dijo:
Este post me ha sonado a revancha.

Nada mas lejos de la realidad.
Son tus propias "aportaciones" y "sarcasmo".

Si lo que querias dejar claro es que no estoy de acuerdo con la fama de calidad de BMW, solo tenias que haberlo preguntado.

No era necesario. Siempre estuvo claro.
Y sigue estando fuera de lugar en un post donde los propietarios se alegra por una marca determinada.

NO ESTO DE ACUERDO. NO ME LA CREO.

Ya lo sabemos. Hemos leído todas tus "contribuciones".

Sigo pensando que venden porque saben o pueden tener un plan de ventas mejor que el de la competencia.

Entre otras cosas, ¿Y?

No por calidad.

Muy objetivo.
¿Nos puedes aportar estadísticas oficiales? Las de la TÜV valen.

Pero me duele que hayas desviado el tema hacia lo personal.

Eso jamás.
"La ironía es solo una forma de humor".

¿No se trata de hablar de motos?? ¿No se trata de tener diferente opinión??

Exacto. Y de respetar la de los otros.
No enmascarandose siempre tras la socarronería.

Bueno, por mi parte dejo el tema y si quieres hasta te doy la razón. BMW es lo masssssss.

No hace falta, todas las contestaciones han puesto a cada uno en su sitio.

BMW es lo más, Honda es lo más, Harley es lo más, Ducati es lo más, Yamaha es lo más, etc. para muchos de sus clientes, por eso si en un post esos clientes se alegran por una marca está fuera de lugar el sarcasmo de quien no aporta nada participación tras participación.

Y NO DIGO MAS. (esto último carga de razón cualquier comentario) ;) ;) ;) ;)

Nada mas que añadir.

UN SALUDO ;) :) !!!!

Atrás