BMW me persigue....hasta en vacaciones!!!

R 80 GS

Acelerando
Hola a todos! pues eso, intento pasar unos días en el Sur de la isla, un poco desconectado de todo (hasta de la moto) y cuando voy al parking de la playa, voy y me encuentro esto.....juzguen ustedes mismos..... :o

Uploaded with ImageShack.us
la que mas Km tenia era esta....CON SÓLO 43.000Km.. :-[

Uploaded with ImageShock.us
a los pocos dias, y para olvidar lo que ví, me cojí mi R 80GS y me fuí a disfrutar con ella....y vaya que si lo conseguí..... ::)

y es que no hay mejor manera de olvidarte de un mal trago que con unas cervecitas Tropical en algún lugar recóndito de la isla....saludos amigos! ;)

Hola, Juani!

No serán las de la Policía Local de Mogán?
Si es así, llevan más de dos años paradas.
Me quedó pena de no poder quedar el domingo, pero estaba pillado porque tenía el bautizo de un sobrino.

Un saludo

Víctor Kello

imagino que como esas habrá muchas, llenas de polvo o debajo de sabanas roidas por el tiempo, una pena :(

Que tal Victor! No te preocupes...habrán mas ocasiones de quedar hombre! El Fin del Mundo se espera para mediados del 2.012 ;D ;D ;D ;D! Ya nos veremos!! Pues sí que son las de la Policía de Mogán, pero el del parking me dijo que llevaban unos 2 años...que más dá, la pena es que mueran así... y están muy aprovechables!! Saludos Victor!!

a finald e mes voy a santa cruz a ver si por alli las veo tambien , una pena ahi paraitas sin que nadie las disfrute

Atrás