BMW MOTEROS vs BMW COCHEROS

TROPHY 1974 DICE:
el que quiere vacilar de moto y tiene pasta, se compra una R1 de las nuevas con 170 caballos, o una CBR1000RR de esas nuevas que van a salir ahora con su monito Dainese flamante, o algún pepino así...(OJO no se me mosqueen las de las RR's que no quiero decien en ningún caso que todos los que van en R's sean unos vacilones, ni mucho menos ) y el que es un vacilón con pasta y no le gustan las motos se compra un BMW con 200 Cv. (Tampoco todos los que tienen un BMW de +200cv son unos vacilones).

TIO eres un mostruooooooo ;D ;D ;D pues yo vacilo poco con mi Aprilia RSV/MILLE y bien orgulloso que estoy yo ;D ;D ;D y ademas tengo un Bmw de 200 cv del cual tambien Vacilo un rato ;D ;D ;D

Eso si pasta lo que se dice pasta pues de eso no tengo mucha :-[ :-[ :-[ :-[ PERO VACILAR como el PRIMERO con dos coj.........nes ;D ;D ;D
Y si el año que viene puedo convencer a mi Parienta que en eso estoy ya ;D ;D me voy a comprar la nueva APRILIA MILLE RRRRRRRRR pa VACILAR AUN MASSSSSSS
;D ;D ;D ;D

Y sobre lo otro no te ha pasado nunca que vas por la Autovia a la marcheta ;D ;D (180-200 km/h) y los coches que van por la IZDA. no se apartan ni a la de tres , a veces te toca poner la larga , tocar el pito , levantar la mano y no para saludar y al final te toca pasarlos por la DERECHA por que no hay forma , como van a 140 km/h pues no se apartan porque ya van al limite permitido , estoy hablando de ir en MOTO .
Tengo un amigo que cuando le pasaba esto y lo ponian de los nervios los pasaba por la IZQDA

Tengo un amigo que cuando le pasaba esto y lo ponian de los nervios los pasaba por la IZQDA Y se llevaba el retrovisor con la rodilla y no es broma , le pillo una practica que no veas , menos mal que no era :

castrovic ;D ;D ;D ;D

Bueno, como usuario de moto BMW y de coche BMW me doy por aludido con muchas cosas que aqui se comentan... :(

De todas formas, cada uno tiene su parte de razón: Por un lado es cierto que cada vez hay mas "niñatos" en BMW, y el motivo esta muy claro: ¿No ois cada dia los anuncios de la radio, o leeis los de la prensa? Hoy en dia te puedes comprar un Serie 3 Compact de p.madre por 200€ al mes!!!! Mas barato que un VW Polo a plazos!! Y que pasa? Pues que mogollon de chavalines quemaos se venden su coche actual, sea el que sea, y con la pasta que sacan dan la entrada del Select BMW, van pagando los 200€ al mes y dentro de 48 meses, cuando les venga la ultima letra que suele ser de 12000€ como minimo... pues dios dirá... pero de momento... ya tengo mi BMW. Ahora a "vasilá" !!!
Pues eso... en la gama baja se han cargado el prestigio de la marca. Yo, cuando me compre el mio (que por cierto ahora me vendo... ;) ) tuve un resquicio de duda entre este y el A4, pues mucha gente me decia.... "ojo que BMW te pillas que se sestá volviendo un coche de niñatos con pasta"... Por suerte, como mi objetivo era un touring, estos se salvan de la quema pues no le interesan a ningun quemao.
De todas formas, yo reconozco publicamente que conduzco A TODA OSTIA. Es verdad y lo digo como es. Sin embargo, parto de dos premisas basicas: La primera es el respeto a los demas conductores, pues el hecho de que yo vaya a toda leche no suponga que ellos deban hacerlo, y si alguno va mas despacio que yo, sea coche o moto, lo respeto 100% hasta que se aparta. Y la segunda, es que vaya solo en el coche. Cuando voy con alguien mas, mi ritmo baja ostensiblemente.
Todo esto viene porque si tu vas en moto por el carril de la derecha y me ves pasar a mi velocidad habitual, me llamaras gilipollas, cabron, hp... lo que sea, pero tu iras por tu carril y yo por el mio... y no te habre molestado. Sin embargo, si vas por el mismo que yo, por mucho BMW que yo lleve, por muy pijo que te pueda parecer, por lo que sea... si vas a una velocidad correcta NO te achucharé para que te apartes ( si vas a 60 por hora por la izquierda, hablando con el paquete de tu moto, como hacen muchos, posiblemente si que te de un aviso, por tu seguridad principalmente ... pero suave y educado... ;) )

yo creo que este post hay que tomárselo simplemente como una reflexion y nunca como algo personal.
Hace dos semanas en despeñaperros pase a un Ferrari Testarossa que iba tan tranquilo hablando con su rubia (equipamiento de serie jaja). En cambio hace un par de años a 200 por la autovia y en pleno adelantamiento, viniendo de Gandia, un 360 achuchando por detrás, eso si, sin dar las largas. Se pego, y se despegó cuando yo adelanté, que como imagináis a esas velocidades tarde poco.

Lo que pasa es que el del Ferrari no debe demostrar nada. Se le nota y punto. En cambio el del serie 3 coupe para mucha gente pasa desapercibido, y claro, hay que hablar de lo que corre.

Este mismo problema lo hablamos en otro foro respecto de las motos de agua, que pocos se las compran por deporte y muchos por fardar. Pues eso. Que muchos se compran el coupe de turno por fardar, nada más. Y eso no pasa en otras marcas, suelen ser conductores más tranquilos. El del clase E no achucha casi nunca tanto como el del serie 5 de BMW, y es una cuestión de personalidad, nada más.

Aunque repito, es una generalización, y no es nunca nada personal contra nadie.

Me pica este TEMA.
No es el coche ni la marca de este. Son las Personas
pero la marca BMW si que es diferente entre coches y motos.
-En motos son apacibles y viajeras.
-En coches son familiares deportivos y deportivos.

Perfil de Cochera (Tranquilo) Moto RT con Coche Mercedes...

Perfil de Cochera (Le gusta la Velocidad) Coche BMW potente y Moto JAPO R1...

Me gusta Conducir - BMW 320 y Moto RT

Actualmente - Escenic y K100RS

Una MAS

Nunca te adelantas cuatrolatas de motor 1.4 ó 1.6 a 170 ó 160 que te dan lastima por el coche que no va mas.

Pues lo mismo que un 2.2 ó 3.0 no pase de 80.

FASTIDIA

REPITO NO SON LOS COCHES NI LAS MOTOS :) :)

MIRA EL PAISAJE Y NO MIRES QUIEN TE PASA NI AL QUE PASA

Saludos a todos:
Yo no voy a pasar a calificar a las personas que conducen determinados modelos de latas (Golf, Bettley, BMW 325,etc ); pero si es verdad, que en cuanto adelantas a uno de estos tipejos, independinetemente del coche que lleven, se encienden como locos :o y van a saco a ponerse detrás diciendo que ellos corren más que nadie :P.
Yo la verdad, cuando me ocurre algo parecido en ciudad disfruto volviendole a pasar cuando no pueden seguir por el atasco ;D.
En carretera recomiendo calma y dejarles pasar :-/; que nosostros estamos para disfrutar de la moto 8), no para hacer carreras >:(; que para eso podemos rodar en nuestros fantásticos circuitos.

castrovic dijo:
Uno era un BMW 326, otro un BMW de estos hipergrandes (736 puede ser? ???) y otro un R-5

;D Está claro que no eres un fiel seguidor de los coches BMW ;D

jramonp dijo:
Me pica este TEMA.
       No es el coche ni la marca de este. Son las Personas
pero la marca BMW si que es diferente entre coches y motos.
-En motos son apacibles y viajeras.
-En coches son familiares deportivos y deportivos.

Perfil de Cochera (Tranquilo) Moto RT con Coche Mercedes...

Perfil de Cochera (Le gusta la Velocidad) Coche BMW potente y Moto JAPO R1...

Me gusta Conducir - BMW 320 y Moto RT

Actualmente - Escenic y K100RS

En absoluto estoy de acuerdo contigo.

Pa colmo dices "Me gusta Conducir - BMW 320 y Moto RT" eligiendo un coche que no anda na y una moto que su mayor virtud es el confort, que no es lo que buscamos a los que nos gusta conducir precisamente

Ya estamos generalizando y eso no es nada bueno.
Hay Capullos en BMW (Coche y moto) asi como bellisimas personas, y lo mismo pasa con cualquier marca y tipo de vehiculo. No entiendo esa mania que tenemos de medir a todo el mundo con el mismo rasero.
Yo nunca hago luces pero si se me acerca un coche haciendo luces, pues igual tiene prisa el hombre ;) no me lo tomo como una provocación me aparto y punto, otro dia puede que sea yo el que tenga prisa o simplemente me apetezca ir ligerito.

pensad por un momento....

qué porcentajes de poseedores de una cbr rrrr respeta los limites genéricos de velocidad???? quizás sea el 0% o quizás sea algo mayor... pero no creo que sea un grave pecado decir que los poseedores de motos super deportivas no respetan por normal los limites genéricos de velocidad.

Pues lo mismo con los conductores de BMW... su carácter les lleva a comprar BMW en vez de otros coches... y es por y para eso en muchos casos.

castrovic dijo:
Moto BMW significa tranquilidad, madurez, solidaridad, saber estar en la carretera, prudencia...

Buenoooooo... ::)... hay de todo por ahí ;D

P.D: Me incluyan en "por ahí". 8)

FaliSan dijo:
Me parece una barbaridad distinguir si uno va en moto o en coche. Lo que realmente hay que hacer es ir por el carril adecuado. Yo voy a mi ritmo vaya en coche o en moto (no digo mas no vaya a ser que esto me cuase una denuncia  :D ) y estamos en lo de siempre. Si voy a la velocidad que quiero/puedo por el carril izquierdo y me encuentro otro vehiculo (vaya yo en moto o en coche, quede claro) me espero a que termine de adelantar guadando una distancia prudente. Pero si el individuo que me precede termina de adelantar y sigue por el carril izquierdo estando el derecho libre, primero le hago señales por si no me ha visto o se ha dspistao o lo que sea. Si noto que me vio y no se quita porque no le da la gana y va a 120 km/h, le hago mas señales y empiezo a maldecirlo e insultarlo con lo peor que se me venga a la cabeza, repito, vaya en coche o moto.

Si tengo la mala suerte de que se trate de algun agente que estando fuera de servicio y de paisano quiere emplumarme, pues me jodere y asumire las consecuencias.

Para mi es mas conduccion temeraria ir por el carril izquierdo con el derecho libre a 120 que ir a mas velocidad por cualquiera de los dos carriles.

Totalmente de acuerdo con esa postura. Una cosa es intentar adelantar cuando el que va delante se puede apartar y otra muy distinta hacerle luces y comerselo mientras está en pleno adelantamiento.

Me sorprende la postura de alguno de si veo a alguien haciendo luces, o lo que es lo mismo, pidiendo paso freno, freno y freno o acelero, acelero y acelero. ¿Tan difícil es echarse a la derecha y no molestar?

En principio tengo la teoría que si alguien se me acerca por detrás es que viene más deprisa que yo, le dejo pasar y se acabó. Si llego yo al de delante, en principio, también voy más rápido que él.

¡Qué difícil es mantener un ritmo constante en carretera!

Por cierto, todo esto desde un BMW 535i o desde una Transalp, idem de idem ;)

Saludos a todos

Transalpino

Atrás