BMW Motorrad Almería, CONTRERAS?

Sófocles

Curveando
Registrado
9 May 2004
Mensajes
2.484
Puntos
113
Hola, que tal el taller de Contreras en Almería? Tengo que pasar la revisión de los 30.000 km a mi gsa. Que tal de precio? Y calidad en el trabajo? Gracias,

Sófocles
 
No tengo referencias sobre CONTRERAS, pero me imagino que en la linea de los oficiale$$$$$$.
Pasate y pregunta en INDALBOXER en Huercal de Almeria, he oido hablar bien de ellos.(antiguos trabajadores del conce oficial, Joaquin y cia.)
Aunque para pasar la revision de los 30000 poco hay que hacer.
Un saludo
 
[quote author=2B3C3E2A6F6F580 link=1316542120/1#1 date=1316544055]No tengo referencias sobre CONTRERAS, pero me imagino que en la linea de los oficiale$$$$$$.
Pasate y pregunta en INDALBOXER en Huercal de Almeria, he oido hablar bien de ellos.(antiguos trabajadores del conce oficial, Joaquin y cia.)
Aunque para pasar la revision de los 30000 poco hay que hacer.

+1, preguntale a Sergio, el mecanico, todo un hacha. Yo desde que montaron el taller de manera particular, todo lo que haya que hacer en la moto me lo hace el ;)
 
Yo he comprado la moto en contreras, y la primera revision pues bien, muy atentos y todo ok, de precio pues como todos los concesionarios oficiales, creo que fueron 150 la de los 1000, en indalboxer he llevado la otra gs que tenia y muy bien sergio es un maquina.
 
Pues teneis toda la razon me recomendaron Indalboxer y he pasado un par de veces y muy buenos en todo es que el Chicle es un gran mecanico y por mi parte totalmente satisfecho en todo y ya soy cliente permanente y de mi total confianza te lo recomiendo de Contreras nunca he ido por mas malas referencias que me han dado....Saludo y gas Komodoro,,,, :) :) :)
 
60667D607A787661330 dijo:
Mi opinión personal con el Concesionario Luis Contreras deja mucho que desear, yo personalmente no llevo alli la moto así me regalen el importe de la revisión. He visto concesionarios malos BMW por toda España, pero lo de Luis Contreras no tiene nombre. (hablo del taller, del departamento de ventas no puedo opinar)
Yo la llevo a Indalboxer y muy bien con ellos, simplemente unos profesionales.

Vss para todos/as


Hola!!

Esta es tambien mi opinión.

Saludos, vssssssssssssssssssssss.
 
[highlight]Normas del foro:[/highlight]

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/
 
Buenos dias a to2.

Sunsiker, yo ya he sacado mis conclusiones ;)

Salu2
 
585E455842404E590B0 dijo:
ALECTORIS perdona si no he cumplido las normas del foro si ves oportuno borar algo de mi anterior mensaje puedes hacerlo  ;).

Bueno pues yo voy a exponer mi experiencia con este concesionario "Luis Contreras" y cada uno que saque sus conclusiones.

Quedando 3 días para que se cumpliera la garantía de la moto (R1200GS ADV) me aparece una vibración fuerte en la moto en el manillar a una velocidad entre 140 y 160 km/h, vibra tanto que no podía ver bien ni a la velocidad que va la moto, no se veía bien las agujas, fijaros la vibración que tenia la moto. Pues bien llevo la moto a dicho concesionario, y lo primero que me dicen es que porque llevo la moto quedando solo 3 días para que se cumpla la garantía, le respondo que la he llevado cuando ha aparecido la avería.  Les explico el problema y me dicen que poco se puede hacer pues a esa velocidad ellos no pueden probar la moto pues les pueden multar, y les contesto que no hay ningún  problema que se ponga un casco y chaqueta el mecánico y que se venga conmigo a probarla, y me dicen que bueno que la prueban ellos mejor. Pues nada dejo la moto allí y me llaman al día siguiente para que me pase por la moto. Me paso por allí y me dice el jefe de taller que la moto esta perfecta que no tiene nada, que la vibración que tiene la moto esta dentro de la tolerancia de la moto y que si vibra algo más de lo normal es por los Ohlins que llevo puestos en la moto. En ese momento le digo al jefe de mecánicos que me mire bien a la cara  y que me diga qué lado es la que me ve de tonto y me contesta que no me ponga así y  bueno que vuelva a dejar la moto que la va a probar el personalmente. Antes de irme apunto los kilómetros exactos que tiene la moto. Pues bien viene lo mejor, me llaman al día siguiente que me pase por la tarde a por la moto que esta lista, me paso y me dice este jefe de taller que la moto esta perfecta, que la ha probado por la autovía unos 25 kms y que la vibración es por los ohlins pues según ellos han revisado todo el tren delantero y trasero de la moto y esta todo correcto y que los ohlins están muy duros y transmite esa vibración.  Voy para la moto y mi sorpresa es que la moto solo tiene 2 kilómetros mas que los que apunté (este concesionario tiene la autovía a unos 2 kms) y este hombre me comenta que la había probado 25 kms, así que la probó dando una vuelta a la manzana. Por no entrar en polémicas con ellos, y no perder los nervios, me llevo la moto de allí.
Por cierto la moto lo único que tenia es girar un poco el grupo cónico de la rueda trasera, (10 minutos de trabajo solucionado en Indalboxer)
Cada cual que saque sus conclusiones

Buenos días,

El tema es que las opiniones PUBLICADAS EN ESTE FORO, al ser un "medio de comunicación", no deben perjudicar a nadie, y menos a una empresa.
El motivo es porque podrían tener repercusiones negativas sobre el propio Foro (lee la Norma 4.-), al criticar a un tercero, ... y lo que no queremos es que se pueda exigir ninguna responsabilidad al Foro, por las opiniones que indican los usuarios del mismo, ya que justamente son eso: opiniones.

Ten en cuenta, que de la misma empresa, siempre vas a encontrar personas que te hablen bien, y otras regular, y otras mal ... pero eso no debe ser debate en este Foro, por lo anteriormente comentado.

Supongo que está claro.

Un saludo
 
Hola!!

Bueno, pues yá puestos, vamos a dar "más datos".:

Tengo en casa una carta de BMW Motorrad, donde se me invita a pasar por un concesionario oficial de la marca, para llevar mi moto (GS-1200 de finales de 2006) con el fin de cambiar algo del sistema de frenos delantero, campaña complementaria a la de los latiguillos (ya hecha).

Me acerco al "taller" oficial de la marca en Almeria y la persona que me atiende, después de contarle el motivo de mi "visita", se limita a decirme que POR QUE GRITO TANTO.

Mi complexión física es, digamos, generosa y mi capacidad torácica (a Dios gracias) abundante. Odio el ruido gratuito y cualquier manifestación que pueda resultar molesta a nivel auditivo, pero no puedo evitar el hablar con un cierto nivel de "graves".

Así que, un poco avergonzado, di la vuelta y me fuí a casa.

A menos que esté en juego "la vida" de mi moto, no pienso volver por ese lugar; menos aún teniendo a mano (yo ya estoy fuera de garantias oficiales) a INDALBOXER.

Saludos, vssssssssssssssssssssss.
 
Hola!!

Se me olvidaba, comprendo perfectamente la postura del Sr. moderador, es su cometido (a veces nada agradable).

Pero tambien creo que es de ley "denunciar" cualquier actuación que se considere lesiva para nuestros intereses como usuarios de ésta marca.

Más saludos y más vsssssssssssssssssssssssssssss.
 
5C6D6F6341796263760C0 dijo:
Hola!!

  Se me olvidaba, comprendo perfectamente la postura del Sr. moderador, es su cometido (a veces nada agradable).

[highlight]  Pero tambien creo que es de ley "denunciar" cualquier actuación que se considere lesiva para nuestros intereses como usuarios de ésta marca.[/highlight]

  Más saludos y más vsssssssssssssssssssssssssssss.

Totalmente de acuerdo ...  ;)

[highlight]Pero NO EN ESTE FORO[/highlight].   

Ya lo he explicado anteriormente.

Gracias por vuestra colaboración.  ;)
 
45484147504B564D57040 dijo:
[quote author=5C6D6F6341796263760C0 link=1316542120/12#12 date=1316699062]Hola!!

  Se me olvidaba, comprendo perfectamente la postura del Sr. moderador, es su cometido (a veces nada agradable).

[highlight]  Pero tambien creo que es de ley "denunciar" cualquier actuación que se considere lesiva para nuestros intereses como usuarios de ésta marca.[/highlight]

  Más saludos y más vsssssssssssssssssssssssssssss.

Totalmente de acuerdo ...  ;)

[highlight]Pero NO EN ESTE FORO[/highlight].   

Ya lo he explicado anteriormente. 

Gracias por vuestra colaboración.  ;)
[/quote]


Recibido, cámbio.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssss.
 
747269746E6C6275270 dijo:
Alectoris rectificado mi primer mensaje, creo que así esta mejor  :)


Vsss para todos/as

Mucho mejor ahora.

Gracias por la rectificación. ;)
 
Mi experiencia en Luis Contreras? Querian cobrarme por una reparacion que entraba en garantia. no digo mas :-X

Indalboxer ;)

V'ssssssssssssss
 
ALECTORIS perdona si no he cumplido las normas del foro si ves oportuno borar algo de mi anterior mensaje puedes hacerlo ;).

Bueno pues yo voy a exponer mi experiencia con este concesionario "Luis Contreras" y cada uno que saque sus conclusiones.

Quedando 3 días para que se cumpliera la garantía de la moto (R1200GS ADV) me aparece una vibración fuerte en la moto en el manillar a una velocidad entre 140 y 160 km/h, vibra tanto que no podía ver bien ni a la velocidad que va la moto, no se veía bien las agujas, fijaros la vibración que tenia la moto. Pues bien llevo la moto a dicho concesionario, y lo primero que me dicen es que porque llevo la moto quedando solo 3 días para que se cumpla la garantía, le respondo que la he llevado cuando ha aparecido la avería. Les explico el problema y me dicen que poco se puede hacer pues a esa velocidad ellos no pueden probar la moto pues les pueden multar, y les contesto que no hay ningún problema que se ponga un casco y chaqueta el mecánico y que se venga conmigo a probarla, y me dicen que bueno que la prueban ellos mejor. Pues nada dejo la moto allí y me llaman al día siguiente para que me pase por la moto. Me paso por allí y me dice el jefe de taller que la moto esta perfecta que no tiene nada, que la vibración que tiene la moto esta dentro de la tolerancia de la moto y que si vibra algo más de lo normal es por los Ohlins que llevo puestos en la moto. En ese momento le digo al jefe de mecánicos que me mire bien a la cara y que me diga qué lado es la que me ve de tonto y me contesta que no me ponga así y bueno que vuelva a dejar la moto que la va a probar el personalmente. Antes de irme apunto los kilómetros exactos que tiene la moto. Pues bien viene lo mejor, me llaman al día siguiente que me pase por la tarde a por la moto que esta lista, me paso y me dice este jefe de taller que la moto esta perfecta, que la ha probado por la autovía unos 25 kms y que la vibración es por los ohlins pues según ellos han revisado todo el tren delantero y trasero de la moto y esta todo correcto y que los ohlins están muy duros y transmite esa vibración. Voy para la moto y mi sorpresa es que la moto solo tiene 2 kilómetros mas que los que apunté (este concesionario tiene la autovía a unos 2 kms) y este hombre me comenta que la había probado 25 kms, así que la probó dando una vuelta a la manzana. Por no entrar en polémicas con ellos, y no perder los nervios, me llevo la moto de allí.
Por cierto la moto lo único que tenia es girar un poco el grupo cónico de la rueda trasera, (10 minutos de trabajo solucionado en Indalboxer)
Cada cual que saque sus conclusiones
Yo también. Muy bien explicado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hombre...se trata de un hilo de hace 7 años. Igual ni existe ya el concesionario.
Por supuesto que cada cual puede aportar lo que crea conveniente, pero si no es nada nuevo, pues...:undecided:
 
Buenas a todos, pues si este hilo tiene ya algo mas de 7 años,
Este concesionario esta ahora totalmente renovado, yo llevo desde hace unos 6 años las motos a Luis Contreras, concesionario totalmente recomendable. Tienen un trato muy familiar.

Vssss para todos/as
 
Arriba