Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
60667D607A787661330 dijo:Mi opinión personal con el Concesionario Luis Contreras deja mucho que desear, yo personalmente no llevo alli la moto así me regalen el importe de la revisión. He visto concesionarios malos BMW por toda España, pero lo de Luis Contreras no tiene nombre. (hablo del taller, del departamento de ventas no puedo opinar)
Yo la llevo a Indalboxer y muy bien con ellos, simplemente unos profesionales.
Vss para todos/as
4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/
585E455842404E590B0 dijo:ALECTORIS perdona si no he cumplido las normas del foro si ves oportuno borar algo de mi anterior mensaje puedes hacerlo.
Bueno pues yo voy a exponer mi experiencia con este concesionario "Luis Contreras" y cada uno que saque sus conclusiones.
Quedando 3 días para que se cumpliera la garantía de la moto (R1200GS ADV) me aparece una vibración fuerte en la moto en el manillar a una velocidad entre 140 y 160 km/h, vibra tanto que no podía ver bien ni a la velocidad que va la moto, no se veía bien las agujas, fijaros la vibración que tenia la moto. Pues bien llevo la moto a dicho concesionario, y lo primero que me dicen es que porque llevo la moto quedando solo 3 días para que se cumpla la garantía, le respondo que la he llevado cuando ha aparecido la avería. Les explico el problema y me dicen que poco se puede hacer pues a esa velocidad ellos no pueden probar la moto pues les pueden multar, y les contesto que no hay ningún problema que se ponga un casco y chaqueta el mecánico y que se venga conmigo a probarla, y me dicen que bueno que la prueban ellos mejor. Pues nada dejo la moto allí y me llaman al día siguiente para que me pase por la moto. Me paso por allí y me dice el jefe de taller que la moto esta perfecta que no tiene nada, que la vibración que tiene la moto esta dentro de la tolerancia de la moto y que si vibra algo más de lo normal es por los Ohlins que llevo puestos en la moto. En ese momento le digo al jefe de mecánicos que me mire bien a la cara y que me diga qué lado es la que me ve de tonto y me contesta que no me ponga así y bueno que vuelva a dejar la moto que la va a probar el personalmente. Antes de irme apunto los kilómetros exactos que tiene la moto. Pues bien viene lo mejor, me llaman al día siguiente que me pase por la tarde a por la moto que esta lista, me paso y me dice este jefe de taller que la moto esta perfecta, que la ha probado por la autovía unos 25 kms y que la vibración es por los ohlins pues según ellos han revisado todo el tren delantero y trasero de la moto y esta todo correcto y que los ohlins están muy duros y transmite esa vibración. Voy para la moto y mi sorpresa es que la moto solo tiene 2 kilómetros mas que los que apunté (este concesionario tiene la autovía a unos 2 kms) y este hombre me comenta que la había probado 25 kms, así que la probó dando una vuelta a la manzana. Por no entrar en polémicas con ellos, y no perder los nervios, me llevo la moto de allí.
Por cierto la moto lo único que tenia es girar un poco el grupo cónico de la rueda trasera, (10 minutos de trabajo solucionado en Indalboxer)
Cada cual que saque sus conclusiones
5C6D6F6341796263760C0 dijo:Hola!!
Se me olvidaba, comprendo perfectamente la postura del Sr. moderador, es su cometido (a veces nada agradable).
[highlight] Pero tambien creo que es de ley "denunciar" cualquier actuación que se considere lesiva para nuestros intereses como usuarios de ésta marca.[/highlight]
Más saludos y más vsssssssssssssssssssssssssssss.
45484147504B564D57040 dijo:[quote author=5C6D6F6341796263760C0 link=1316542120/12#12 date=1316699062]Hola!!
Se me olvidaba, comprendo perfectamente la postura del Sr. moderador, es su cometido (a veces nada agradable).
[highlight] Pero tambien creo que es de ley "denunciar" cualquier actuación que se considere lesiva para nuestros intereses como usuarios de ésta marca.[/highlight]
Más saludos y más vsssssssssssssssssssssssssssss.
747269746E6C6275270 dijo:Alectoris rectificado mi primer mensaje, creo que así esta mejor
Vsss para todos/as
Yo también. Muy bien explicado.ALECTORIS perdona si no he cumplido las normas del foro si ves oportuno borar algo de mi anterior mensaje puedes hacerlo.
Bueno pues yo voy a exponer mi experiencia con este concesionario "Luis Contreras" y cada uno que saque sus conclusiones.
Quedando 3 días para que se cumpliera la garantía de la moto (R1200GS ADV) me aparece una vibración fuerte en la moto en el manillar a una velocidad entre 140 y 160 km/h, vibra tanto que no podía ver bien ni a la velocidad que va la moto, no se veía bien las agujas, fijaros la vibración que tenia la moto. Pues bien llevo la moto a dicho concesionario, y lo primero que me dicen es que porque llevo la moto quedando solo 3 días para que se cumpla la garantía, le respondo que la he llevado cuando ha aparecido la avería. Les explico el problema y me dicen que poco se puede hacer pues a esa velocidad ellos no pueden probar la moto pues les pueden multar, y les contesto que no hay ningún problema que se ponga un casco y chaqueta el mecánico y que se venga conmigo a probarla, y me dicen que bueno que la prueban ellos mejor. Pues nada dejo la moto allí y me llaman al día siguiente para que me pase por la moto. Me paso por allí y me dice el jefe de taller que la moto esta perfecta que no tiene nada, que la vibración que tiene la moto esta dentro de la tolerancia de la moto y que si vibra algo más de lo normal es por los Ohlins que llevo puestos en la moto. En ese momento le digo al jefe de mecánicos que me mire bien a la cara y que me diga qué lado es la que me ve de tonto y me contesta que no me ponga así y bueno que vuelva a dejar la moto que la va a probar el personalmente. Antes de irme apunto los kilómetros exactos que tiene la moto. Pues bien viene lo mejor, me llaman al día siguiente que me pase por la tarde a por la moto que esta lista, me paso y me dice este jefe de taller que la moto esta perfecta, que la ha probado por la autovía unos 25 kms y que la vibración es por los ohlins pues según ellos han revisado todo el tren delantero y trasero de la moto y esta todo correcto y que los ohlins están muy duros y transmite esa vibración. Voy para la moto y mi sorpresa es que la moto solo tiene 2 kilómetros mas que los que apunté (este concesionario tiene la autovía a unos 2 kms) y este hombre me comenta que la había probado 25 kms, así que la probó dando una vuelta a la manzana. Por no entrar en polémicas con ellos, y no perder los nervios, me llevo la moto de allí.
Por cierto la moto lo único que tenia es girar un poco el grupo cónico de la rueda trasera, (10 minutos de trabajo solucionado en Indalboxer)
Cada cual que saque sus conclusiones