BMW Motorrad Connected

exteriores

Acelerando
Registrado
29 Jul 2013
Mensajes
244
Puntos
28
Ubicación
Badalona
Buenas, estoy usando la app de BMW Connected, en un iPhone, y la verdad que muy bien, el caso es que instale hace pocos días los mapas de Portugal y sur de Francia y ahora cuando quiero usar alguna de las rutas que he echo en Base Camp o de las que ya tengo grabadas, y le doy al botón IR me sale la siguiente pantalla, ya no se que hacer, he desinstalado la app y vuelta a instalar y no hay manera.., no veo lógico que tenga que instalar todos estos mapas y mas que salen.
Alguien puede poner luz, en la oscuridad.
Muchas gracias!!
1685730213783.png
 
Me acaba de pasar lo mismo, lógico no es y en la anterior versión no pasaba, hasta que lo solucionen si quieres que funcione tienes que descargarte todos esos mapas.

Saludoss
 
Intenta hacer las rutas con mydrive, a ver si te funcionA
No creo que sea esta la solución, pues antes de instalar los mapas de Portugal y el sur de Francia, todo funcionaba, perfectamente. Además a mariogorro, le pasa lo mismo.
Gracias por contestar
 
A mi me ha pasado lo mismo. He empezado la descarga que pide y la he detenido al primer mapa que ha descargado y ahora funciona. De todas formas he enviado un correo a connected. De momento no hay respuesta
 
A mi me ha pasado lo mismo. He empezado la descarga que pide y la he detenido al primer mapa que ha descargado y ahora funciona. De todas formas he enviado un correo a connected. De momento no hay respuesta
Esto hice yo el dia anterior y en ese momento me funciono, pero al rato me volvio a pedir descargar todos esos mapas. Asi que como salgo ahora de ruta los dejo asi hasta que se solucione.

Saludoss

Saludosss
 
A mi me ha pasado lo mismo. He empezado la descarga que pide y la he detenido al primer mapa que ha descargado y ahora funciona. De todas formas he enviado un correo a connected. De momento no hay respuesta
¿Alguna novedad?
 
Tambien asi estoy.
He creado el gpx con basecamp y mydrive de Tomtom y con ninguno de los funciona.
No me voy a descargar los 9 gigas de todos los mapas porque me funde el movil.
A ver que solucion dan con eso
Lo raro es que eso no pasa con los gpx antiguos que tengi en la app.
 
Esperando que los de BMW connected, solucionen el problema, he decidido descargar todos los mapas que me indica la aplicación, y tanto las rutas que ya tenía grabadas, como las creadas con el Base Camp, FUNCIONAN, por lo cual, y esperando que lo solucionen así lo dejó.
 
A ver. A mí eso me ha ocurrido en una sóla ruta (de las que he probado), pero no en otras muchas. Me está dando la sensación de que se trata de grafía. O sea, yo tengo bastantes rutas hechas por Euskadi. Y en algunas esas me ocurre, mientras que en otras del resto de España no. Voy a cambiar los normbres de los WP, ya que en las que me ocurre están incluidos nombres como Azkoitia, Zestoa, Zumaia... Quizá no reconozca estos nombres y por las Z, K etc se piense que son ruso...
 
Y--- ¿Cómo se "descargan" los mapas? Es decir, si dentro de un tiempo se ve que ya no son necesarios... ¿Cómo se eliminan del teléfono para que no ocupen memoria?
 
Y--- ¿Cómo se "descargan" los mapas? Es decir, si dentro de un tiempo se ve que ya no son necesarios... ¿Cómo se eliminan del teléfono para que no ocupen memoria?
En Ajustes > Descarga de mapas. Ahí te aparecen los descargados. Tan solo debes desplazar a la izquierda el mapa que quieras eliminar.

Yo no tengo BaseCamp, así que no sé cuál es el problema. Si podéis colgar un gpx que dé problemas ...
 
Buenas, he pasado por BMW Premium, que es donde compre la moto y les he explicado el problema, no tenían constancia de ningún cliente por este problema, de todas maneras el sr. de recepción ha probado con su móvil (Android) y la app funcionaba correctamente, por lo cual me inclino a pensar que esto pasa, con los que tenemos iPhone, no se si alguno de vosotros le pasa con Android o todos lo que tenemos este fallo, es con iPhone.
 
En Ajustes > Descarga de mapas. Ahí te aparecen los descargados. Tan solo debes desplazar a la izquierda el mapa que quieras eliminar.

Yo no tengo BaseCamp, así que no sé cuál es el problema. Si podéis colgar un gpx que dé problemas ...
No se pueden enviar archivos GPX por este medio
 
Buenas, he pasado por BMW Premium, que es donde compre la moto y les he explicado el problema, no tenían constancia de ningún cliente por este problema, de todas maneras el sr. de recepción ha probado con su móvil (Android) y la app funcionaba correctamente, por lo cual me inclino a pensar que esto pasa, con los que tenemos iPhone, no se si alguno de vosotros le pasa con Android o todos lo que tenemos este fallo, es con iPhone.
La semana pasada actualizaron la version de Connecte para Ios-iPhone por lo que imagino que el rror viene por ahí. En Android todavia sigue la versión anterior por lo que no hay ningún problema.

Versión actual en iOs-iPhone: 5.0.0. (500119)
Versión actual en Android : 4.3.1 (431010)

Imagino que en breve actualizaron la descarga de iOs para corregir el error.

En mi caso he probado con rutas anteriores creadas con BaseCamp y modificadas con ITN converter y me sale error de que faltan mapas...
 
Hola.

En mi R1250RS el BMW Connected funciona perfectamente, con teléfono android y Sena 10U en un Shoei GT Air.
Yo creo las rutas con Kurviger online en formato GPX. Al empezar a navegar es cuando la pantalla se pone horizontal.
Tengo descargadas 3 partes de mapas de España y el del sur de Francia.
El caso es que veo pocas opciones de configuración de la parte de navegador.
¿Hay forma de cambiar la voz de la guía del navegador?
¿Hay posibilidad de poner más detalles en la pantalla: POIs, radares...?

Saludos.
 
Alguien tiene respuesta de BMW sobre lo que pide descargar mapas que no tienen nada que ver con la ruta en la nueva versión del Connected? Yo acabo de enviar un segundo correo ya que envié el primero el día 1 y aún no han dicho nada
 
A mi me pasa lo mismo y tengo todo actualizado tambien tengo un iphone , si encontráis solución comunicarlo de inmediato gracias
 
yo estoy en las mismas, me disponía a cargar unas rutas para Marruecos y me pide descargar un montón de mapas. También con iPhone.
 
De momento y hasta que saquen una nueva actualización, la única solución es descargar esos mapas y vuelve a funcionar correctamente de nuevo..🤷‍♂️
La versión última de android funciona bien
 
Buenas, estoy usando la app de BMW Connected, en un iPhone, y la verdad que muy bien, el caso es que instale hace pocos días los mapas de Portugal y sur de Francia y ahora cuando quiero usar alguna de las rutas que he echo en Base Camp o de las que ya tengo grabadas, y le doy al botón IR me sale la siguiente pantalla, ya no se que hacer, he desinstalado la app y vuelta a instalar y no hay manera.., no veo lógico que tenga que instalar todos estos mapas y mas que salen.
Alguien puede poner luz, en la oscuridad.
Muchas gracias
Yo estoy usando connected y de momento no tengo problemas con los mapas, salvo que desde que me cambiaron la batería de la moto, el mapa del navegador me sale pequeño, y no logro ampliarlo. Ni siquiera con el zoom de la pantalla de moto. Alguien me puede ayudar en esto?.
Muchas gracias a todos.
 
Hola, yo he estado este fin de semana por la Rioja y he tenido el mismo problema, al acceder a la ruta me pedía descargar muchos mapas que no necesito. he descargado los mapas y de momento parece que funciona. En Julio me voy de viaje por Europa, espero no tener problemas, preguntaré al concesionario un día de estos, pero si alguien tiene solución agradeceré que la comparta como haré yo si la encuentro o me la dan, Gracias
 
Hola, yo he estado este fin de semana por la Rioja y he tenido el mismo problema, al acceder a la ruta me pedía descargar muchos mapas que no necesito. he descargado los mapas y de momento parece que funciona. En Julio me voy de viaje por Europa, espero no tener problemas, preguntaré al concesionario un día de estos, pero si alguien tiene solución agradeceré que la comparta como haré yo si la encuentro o me la dan, Gracias
Según parece la única solución será que actualicen de nuevo la App de iOS . En Android no hay problemas.
De momento y como has hecho, descargas los mapas y funciona correctamente aunque es una solución que puede colapsar algunos terminales por falta de capacidad y no es una solución definitiva
 
Ese problema, de momento, no lo tengo yo. Pero tengo otro. Cada dos o tres dias me pide de nuevo usuario y contraseña para iniciar sesion, lo hace cuando le da la gana. Hasta hace pocos meses nunca me volvia a pedir iniciar sesion. Lo utilizo desde hace años y siempre con el mismo samsung note 9. Algo han modificado en la ultima actualizacion.

saludos
 
A mi con android me funciona todo bien, no me pide usuario y contraseña cuando inicio la aplicación. Con iOs he tenido que instalar todos los mapas que pide porque es la unica forma de que calculara rutas. Desde luego con estas actualizaciones se han cubierto de gloria y lo peor de todo es que no sacan otras nuevas...
 
Yo con iphone estoy con el mismo problema. Me pide descargar 9 GB de mapas, y es una jodienda :(
 
Buenas , alguien a podido poner un telefono rugerizado en el Cradle de bmw..? Si es asi que modelo..?
 
Buenas , alguien a podido poner un telefono rugerizado en el Cradle de bmw..? Si es asi que modelo..?
Blackview bv6300pro
Pero hay que capar un poco la pestaña inferior del Cradle. Creo que puse fotos en este mismo hilo o en otro no recuerdo

IMG_4707.jpeg
Esta pestaña de goma va encajada en el soporte pestaña inferior del Cradle , se saca y entra el móvil sin problemas.
 
Última edición:
Blackview bv6300pro
Pero hay que capar un poco la pestaña inferior del Cradle. Creo que puse fotos en este mismo hilo o en otro no recuerdo

Ver el archivo adjunto 360460
Esta pestaña de goma va encajada en el soporte pestaña inferior del Cradle , se saca y entra el móvil sin problemas.
Una duda,para kitar esa goma tienes que desarmar el , (soporte pestaña inferior del Cradle) ,oh con un destornillador oh algo con pika, lo sacas.
 
Una duda,para kitar esa goma tienes que desarmar el , (soporte pestaña inferior del Cradle) ,oh con un destornillador oh algo con pika, lo sacas.
No hay que desarmar nada . Algo de punta para tirar de la goma y sale solita. Si hubiera que ponerla de nuevo creo que con paciencia entra de nuevo porque va metida a presión en una ranura que lleva la pestaña-soporte
 
No hay que desarmar nada . Algo de punta para tirar de la goma y sale solita. Si hubiera que ponerla de nuevo creo que con paciencia entra de nuevo porque va metida a presión en una ranura que lleva la pestaña-soporte
Entendido🫡, gracias.✌️.!! Ya tengo pedido el Blackview bv6300pro,ya te contare 😉
 
Buenas, he recibido un eMail, de BMW MOTORRAD CONNECTIVITY SUPPORT, contestando al correo que les mande, dice lo siguiente:


Gracias por su correo electrónico. Agradecemos sus esfuerzos para dirigirnos su solicitud.

Mientras tanto, sabemos sobre el comportamiento mencionado que tiene que descargar más material de mapas del que realmente necesita. Esto se debe a un error en la nueva versión 5.0 de la aplicación BMW Motorrad Connected. Ya hay un ticket enviado a los desarrolladores responsables. Se publicará una corrección de errores tan pronto como sea posible. Por favor, ten paciencia.

Hasta entonces, sin embargo, se requiere la descarga. Por supuesto, el material del mapa que no se necesita se puede volver a borrar tan pronto como el remedio mencionado esté disponible.

Kind Regards,
Steffen Kraft

BMW Motorrad Connectivity
D - 80788 München
 
Acabo de ver que también me lo han enviado esta tarde, exactamente lo mismo. A ver lo que tardan en sacar una actualización
 
Alguien tiene respuesta de BMW sobre lo que pide descargar mapas que no tienen nada que ver con la ruta en la nueva versión del Connected? Yo acabo de enviar un segundo correo ya que envié el primero el día 1 y aún no han dicho nada
Esto es de traca. Que estemos casi en julio y si quiero usar la app tenga que saturar el móvil con 7,5 gb. Y si no…. Te quedas sin gps en la moto
 
Android o iPhone?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, he recibido un eMail, de BMW MOTORRAD CONNECTIVITY SUPPORT, contestando al correo que les mande, dice lo siguiente:


Gracias por su correo electrónico. Agradecemos sus esfuerzos para dirigirnos su solicitud.

Mientras tanto, sabemos sobre el comportamiento mencionado que tiene que descargar más material de mapas del que realmente necesita. Esto se debe a un error en la nueva versión 5.0 de la aplicación BMW Motorrad Connected. Ya hay un ticket enviado a los desarrolladores responsables. Se publicará una corrección de errores tan pronto como sea posible. Por favor, ten paciencia.

Hasta entonces, sin embargo, se requiere la descarga. Por supuesto, el material del mapa que no se necesita se puede volver a borrar tan pronto como el remedio mencionado esté disponible.

Kind Regards,
Steffen Kraft

BMW Motorrad Connectivity
D - 80788 München

Yo tengo el mismo problema con iphone. A ver si sacan una actualización pronto que en breve salimos de ruta y no me apetece descargar 8gb innecesarios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo al final lo he descargado. Como ven normal dejarte sin gps durante más de un mes…
Yo no digo que sea sencillo el reparar la programación, pero sí que podían dejar la versión anterior por si la nueva te falla que podrías volver a la anterior.
 
Pues yo al final lo he descargado. Como ven normal dejarte sin gps durante más de un mes…
Yo no digo que sea sencillo el reparar la programación, pero sí que podían dejar la versión anterior por si la nueva te falla que podrías volver a la anterior.
No sé si es sencillo o no. Pero si eso ocurre en una app comercial (léase un banco, Amazon, cualquiera... ) tardan horas en solucionar el problema. Pero BMW ya sabemos que es BMW. Los usuarios que se j*dan y esperen a que toque el turno y el programador se meta con ello. Sin prisa. También tengo coche BMW y el software que equipa es la mayor p*ta m*rda que podéis imaginar. Reconocimiento de voz inexistente. Mapas horrorosos. Cualquier aplicación mala y lenta. Ah! Y cuando sacan un S.O. nuevo, no es de aplicación a los coches que tienen la anterior versión. En fin, BMW y su nefasta atención al cliente.
 
Hola, he tenido el mismo problema con un Iphone, me pedía descargar los mapas de medio planeta. Me ha descargado el de Ucrania y he parado las descargas. Posteriormente lo he borrado siguiendo esta instrucciones:


Después, comprobando los mapas, he visto que los de España se habían borrado, desconozco el motivo. Puede que haya sido esta ultima actualización. Los he instalado de nuevo, los tres de España y Andorra, y ahora me funciona bien sin que me pida instalar nuevos mapas que nada que tiene que ver con la ruta seleccionada
Saludos
 
pues yo con iphone no tengo problemas ni me pide descargar mas mapas ni nada
 
Arriba