BMW Motorrad Connected

rodas

Allá vamos
Muy buenas, a ver si me podeis ayudar, estoy instalando la app de bmw motorrad connected y todo me funciona bien en la moto, me sale la pantalla de navegacion, pero coloco el movil android en el soporte de dicho movil (chino) y la pantalla del movil no pasa a vertical y si todos navegadores que tengo como el tonton o el OsmAnd, saludos.

Creo que necesitas el cradle original de BMW para que el móvil funcione como GPS , y te da la posibilidad de controlarlo con la ruleta. Igual estoy diciendo una tontería pero creo que es así.

A vale, asi que para que funcione bien la app bmw motorrad connected tiene que estar el soporte original cradle, ya decia yo, gracias.

Vete al mapa, En el menú de los tres puntos a la derecha ve a "Configuración del Mapa". Allí tienes "auto", "vertical" y "apaisado".

Cambia una vez en la moto, cuando detecte movimiento. Ponlo en la cuna con la opción en "apaisado". Cuando enlace con la moto y empieces a moverte pasará a horizontal automáticamente

Voy a probar, gracias
He probado y nada no funciona el movil como GPS, se queda en vertical y al de un tiempo se apaga, entonces para que funcione el movil como GPS hay que colocar el soporte de movil original de Cradle? pregunto y gracias.

No. No hace falta el cradle. De hecho yo no lo tengo (tengo el de Amazon) y me funciona perfectamente.

Estás logueado en la APP como cliente? Has enlazado la moto con la APP por Bluetooth? El móvil está vinculado a la moto? Te aparece tu moto con tu bastidor, kilometraje etc en la APP en el móvil?

Efectivamente. Yo lo he usado con un cradle de AliExpress y funciona perfectamente. La única funcionalidad que te da el original BMW en el uso de la wonder wheel para moverte por la aplicación.
Has establecido un destino o solamente es para que te salga el mapa sin navegar?

Me aparece todo de la moto, me graba las rutas, he cargado ruta gpx y todo bien pero cuando lo coloco en el soporte (el de amazon) pues no se trasforma en horizontal ( se ve en vertical) y como el movil cuando no se usa al de unos segundos la pantalla se pone en negro pero si continua funcionando la pantalla del navegador del tft de la moto.

Pues debe ser algo de la configuración de tu móvil. O de la configuración de la APP en el móvil (optimización de energía, ejecución en segundo plano, etc).

Me aparece todo de la moto, me graba las rutas, he cargado ruta gpx y todo bien pero cuando lo coloco en el soporte (el de amazon) pues no se trasforma en horizontal ( se ve en vertical) y como el movil cuando no se usa al de unos segundos la pantalla se pone en negro pero si continua funcionando la pantalla del navegador del tft de la moto.
Igual digo una tontería pero, has mirado si tienes bloqueada la orientación de la pantalla.

También tienes que darle todos los permisos a la aplicación. Recuerdo que al principio me parecía que no me funcionaba bien pero al darle todos los permisos (incluido el de funcionar en segundo plano) y desactivar el ahorro de batería (no recuerdo exactamente si se llamaba así) ya funciona bien. Salvo que de vez en cuando no conecta y no sé ni por qué es.

Si si tengo el navegador OsmAnd y el Tom tom y funcionan bien, se gira la pantalla y no se oscurece, solo me pasa con el bmw motorrad connected, voy a probar a desistalarlo y volverlo a instalar es lo unico que me queda.

Atrás