Bmw Motorrad Days 2016 Garmisch

MIKYII

Allá vamos
Registrado
4 May 2008
Mensajes
622
Puntos
28
Ubicación
El Penedes
Me estoy planteando hacer los Alpes por tercera vez, pero como traca final la concentración de BMW y la visita a Múnich con su casco antiguo, museo BMW y cervecerías famosas, jeje.En principio tenía la intención de hacer solamente Alpes, pero un pequeño problema de espalda me aconseja un poco más de recuperación, por lo que la marcha sobre el 25 de Junio sería apropiada. SI algún compañero tiene la misma intención puede manifestarse e intentar cuadrar fechas y alojamiento, BMW 1200 GS LC
 
Muchas gracias por los enlaces, voy a leerlo enseguida
 
Última edición:
Viajamos dos amigos en aprilia mana850 y r1200gs lc del 29 de junio al 7 de julio por los Alpes, no vamos a Munich. Tenemos la ruta con etapas de +-300 km y los hoteles reservados. Si quieres te mando ruta por si coincidimos.

El día 1 y 2 de julio estaremos en BMW Motorrad Garmisch. Ojo con el alojamiento que a pesar de tenerlo reservado con mucho tiempo de antelación nos han anulado la reserva por todo el morro y hemos tenido que aceptar la alternativa de estar en las afueras. A estas fechas dormir el 1 y 2 julio en Garmisch solo será viable en tiendas de campañas o en hoteles de otras poblaciones.

Se prevén 40.000 motos !!!!

GOGOGO
 
Última edición:
Sin problema CBX, seria interesante saber ruta y hoteles para intentar reservar en los mismos y si encontramos otro pues poder compartir habitación, por aquello del precio. A mi no me importaría dormir en tienda en Garmisch, pues ya preveo aglomeraciones importantes a parte es menos arriesgado dormir cerca del ambiente y no arriesgarse a salir con una copa de mas.Los alrededores estarán controlados
 
Última edición:
Buenas MIKYII te paso por privado ruta y hoteles.

La ruta nos la han aconsejado teniendo en cuenta los días disponibles y que es nuestra primera vez en los Alpes. Ya me dirás como la ves.

Seguimos en contacto, saludos
 
Arriba