Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y mucha caló , están haciendo unos días de lujo![]()
Esperemos que no se fastidie el tiempo para el fin de semana
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lo de las clarisas me suena... pero sólo lo entendemos los de BCN,.... creoLlevar huevos a las Clarisas !!
Yo haré acto de presencia viernes tarde y sábado mañana.
Vsssss
lo de las clarisas me suena... pero sólo lo entendemos los de BCN,.... creo
Viernes sobre las 18 horas que tal?
creo que no vamos a tener suerteEsperemos que no se fastidie el tiempo para el fin de semana
buenas.
otro que junto con un amigo iremos viernes y sábado.
me he mirado 8-10 páginas del tiempo y la mayoría no coinciden, están entre casi sol, nuboso, finas lluvias o más además del frío, en unas bajan hasta los 2º mientras que en otras se quedan en los 6-7, veremos que tiempo hace.
tendremos que llevar ropa de abrigo y de lluvia claro.
buen viaje a todos, nos vemos ahí
La mejor referencia para el tiempo en Formigal es la página de AEMET, predicción por municipios, predicción de Sallent de Galllego (término municipal en el que se encuentra la estación de esquí de Formigal).
La tienes por días, y la tienes por horas, solo que la de horas solo te presenta las próximas 72 horas,
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/sallent-de-gallego-id22204
Manuel
Vaya, no sabia... perdoname...Lo de llevar huevos a las Clarisas para q el día de la boda no llueva también es tradición en Euskadi.
En nuestra zona la costumbre es llevar a las Clarisas de Oñate una docena de huevos + uno.![]()
Y en MadridLo de llevar huevos a las Clarisas para q el día de la boda no llueva también es tradición en Euskadi.
En nuestra zona la costumbre es llevar a las Clarisas de Oñate una docena de huevos + uno.![]()
Nosotros ya aquí preparando el stand del foro jeje
![]()
Estas son los modelos del año pasado. Mañana por la mañana camisetas de este año y los cortavientos jeje
Pues voy a sacar algunas camisetas de la maleta para meter alguna nueva del del foro ...pago en efectivo o tpv?
Yo solo vi uno, un citroen color plata el sabado ¿ donde y cuando lo viste tu?Y radares. También hay muy bien camuflados, y aún así alguno va dándole más de la cuenta