BMW MOTORRAD DAYS 2018

TRAVEL BIKE TOURS


Oferta este viaje para la riders de Formigal 2018-



TOUR TRANSPIRENAICO RIDERS FORMIGAL 2018

TOUR TRANSPIRENAICO RIDERS FORMIGAL 2018

Moto Tours España

Fecha: Del 31/08/2018 a 09/09/2018

¿Quieres ir a la BMW Riders 2018? Travelbike te lo pone fácil, además en esta ruta te invitamos a recorrer los Pirineos por todas sus vertientes, subir el mítico Tourmalet y recorrer Valles patrimonio de la Humanidad, comer en Borlas y alojarnos en Hoteles con encanto para llegar hasta la fiesta BMW más grande del sur de Europa.
 
TRAVEL BIKE TOURS


Oferta este viaje para la riders de Formigal 2018-



TOUR TRANSPIRENAICO RIDERS FORMIGAL 2018

TOUR TRANSPIRENAICO RIDERS FORMIGAL 2018

Moto Tours España

Fecha: Del 31/08/2018 a 09/09/2018

¿Quieres ir a la BMW Riders 2018? Travelbike te lo pone fácil, además en esta ruta te invitamos a recorrer los Pirineos por todas sus vertientes, subir el mítico Tourmalet y recorrer Valles patrimonio de la Humanidad, comer en Borlas y alojarnos en Hoteles con encanto para llegar hasta la fiesta BMW más grande del sur de Europa.

No estoy muy puesto en esto de los viajes organizados por agencia pero.....3000 euros si voy con mi pareja y mi moto.......:excited:
 
Alguien comentaba que podía mantenerse la zona (por ejemplo, Sabiñánigo) aunque no en el punto exacto.

La altura a la que está el parking de Sextas juega malas pasadas con el clima. Cuando recorro la zona, más de una vez he pasado por el puerto de Somport con niebla / lluvia, mientras que Jaca estaba seco y hasta soleado.

Teniendo en cuenta que, a estas alturas, habrá gente que ha reservado ya hoteles en la zona, no creo que se atrevan a dar un cambio brusco de ubicación con tan poca antelación.

Y la foto con la que se ilustra el mensaje de nuevo escenario sigue sonando a pirenáica ....
 
A mi me parece que BMW se esta columpiando. Que a estas alturas no hayan comunicado donde, me parece impresentable.

Yo tengo ya reservado hotel en Lanuza.
 
Se cambia Formigal por Sabiñanigo

BMW Iberica ha hecho una nota de prensa
 
PressClub España · Article.

Sabiñánigo será la nueva ubicación de los BMW Motorrad Days, que se celebrarán del 7 al 9 de septiembre.

15.06.2018 Comunicado de prensa

La 16ª edición de los BMW Motorrad Days llega cargada de novedades. La primera de ellas y la más importante es que este año, trasladamos la pasión por las dos ruedas al entorno incomparable de Sabiñánigo, en el recinto Pirenarium. Este municipio situado en Huesca y enclavado a las puertas del Pirineo será el nuevo testigo de este encuentro imprescindible organizado cada año por BMW Motorrad España
 
Arriba